Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riogordo

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
209
Opiniones

Ortega


Riogordo
28/06/2020: Un sitio tranquilo y ideal para comer en familia o entre amigos buena comida y buen precio, y una buena portada donde poder tomarse unas cerveza en buena compañía
18/05/2020: Nos encanta ir a comer allí, en medio de los montes de Malaga , comida casera , lo.mejor la ensalada tropical , paletilla de cordero al horno , carnes a la brasa , los postres caseros.....ambiente familiar

8,0
19
Opiniones

Cortijo Veleta


Riogordo
09/02/2020: Excelencia. . comida bellamente preparada por personal entusiasta. . Ubicación rústica con mucho potencial. . realmente esperamos que este equipo estadounidense / irlandés y sueco tenga un gran éxito
03/02/2020: Visitamos el restaurante para el almuerzo del domingo y no nos decepcionó. El edificio rústico fue una delicia con excelentes vistas del valle. La decoración del restaurante también era agradablemente rústica.El personal era amable y atento y pronto comimos una ensalada compartida muy agradable que contenía todas las cosas habituales, además de queso de cabra, tocino, jamón york y granada.Después de la ensalada, los dos elegimos un plato principal bien presentado y sabroso que consistía en carne de cerdo, manzana y vegetales mixtos frescos.Comimos muy bien, pero lamentablemente estábamos demasiado llenos para querer un postre, pero la lista contenía una buena selección de postres caseros.El chef Ryan ciertamente sabe lo que haceEn general, fue una comida muy agradable y sin duda repetiremos la experiencia.Recomendamos encarecidamente este restaurante.

7,7
170
Opiniones

Bar Molina


Riogordo
04/07/2020: Comimos muy bien, a la sombra y en la calle. Económico y limpio. Hasta la carta la tienen en QR. Es un bar muy tranquilo y son muy amables.
01/06/2020: Estuvimos alojados en una casa rural de Ríogordo y decidimos probar suerte con alguno de los bares del pueblo para almorzar. Gran descubrimiento, jarras de cerveza a punto de congelación, un bacalao exquisito y un trato amable. Además muy ajustado de precio

7,1
162
Opiniones

30 y Tantos


Riogordo
26/06/2020: Es un lugar muy bueno para comer le doy 4 estrellas
10/02/2020: El precio está desde hace años igual, lo que cambia son los platos, más pequeños


No califica

Fountainhead


Riogordo


No califica

Bocateria El Paso


Riogordo, <20€
06/06/2017: No suelo dar propina, pero en este sitio siempre la doy. ¿Tendrá que ver la calidad y el trato con la propina?
21/11/2016: sitio genial para comida casera, con personal cercano y muy amable con una carta enorme para elegir.


No califica

Bar Eskinita


Riogordo
23/09/2019: Hora de comer; Muy buenas tapas. Tardes, buena selección de comidas recién preparadas, nada especial, solo comida honesta. Barato, buen servicio. La única decepción fue que cerró por vacaciones / renovación a mitad de nuestra estancia en Riogordo.
07/02/2019: Recién llegado a Riogordo y un poco disminuido por la falta de lugares para ir, especialmente los domingos. Nos encontramos con este lugar que, para nosotros, parecía un bar. Unos cuantos lugareños sentados en taburetes de bar viendo la televisión Tomamos una bebida fría afuera en una terraza en la parte trasera con una vista no particularmente atractiva y pedimos (en nuestro español básico) un menú. El tipo que había servido nuestras bebidas se veía en blanco. Entré y pregunté en el bar y de nuevo me quedé en blanco. Asumimos que eran solo un bar, así que probablemente nos perdimos algo de buena comida local. No me sentí lo suficientemente valiente como para intentarlo de nuevo. Así que la moraleja es que, si tienes buen español, estoy seguro de que podría valer la pena intentarlo. Nota para mí: mejorar mis habilidades lingüísticas.


No califica

La Galeria Bar Restaurante


Riogordo
17/08/2016: Algo diferente en el pueblo, hamburguesas de calidad y platos con influencias de diferentes culturas. . . genial con los niños, un montón de espacio para ellos. Un lugar para conectar con la gente. Una gran relación calidad-precio.


No califica

The Lemon Tree


Riogordo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad