Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Parauta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
348
Opiniones

Venta La Laja


Parauta
22/06/2020: Estaba bueno el secreto y el gazpacho, pero muy caro para lo que es. En la terraza se está bien, pero no te pongas cerca de las brasas si no quieres oler a barbacoa. La atención buena. Pensaba que me iba a sorprender, pero más allá del precio....
24/05/2020: Los vasos estaban sucios, uno de ellos manchado con pintalabios. No hay control de desinfección contra covid 19... las mesas están sucias de haberse sentado clientes con anterioridad, las sillas igual... nos habíamos parado a comer pero después de ver cómo nos han servido hemos cancelado el pedido de comida. Servicio que ofrece el camarero es pésimo aparte de querer venderte lo que el quiera y no lo que le estás pidiendo... No recomiendo este lugar y recomendaría una inspección de sanidad..

8,1
313
Opiniones

El Navasillo


Parauta
25/06/2020: Nos atendieron sin la mascarilla puesta, ni dentro ni fuera . Que yo sepa es obligatorio para el personal.
12/06/2020: Muy rico. Recomiendo el mollete carne mechada con pimienta

8,0
188
Opiniones

Restaurante El Anafe


Parauta
29/02/2020: Experiencia mixta Desayunamos allí y nos gustó mucho y el trato muy bueno. Pero nos acercamos más tarde para comprar una botella de vino y otra persona nos atendió y tuvimos la impresión de que nos engañó con el precio.
09/02/2020: Buenísimo. Tras una ruta andando por el monte es la mejor opción para comer a gusto. Recomendable el venado con castañas, y el flan de castañas también. Para repetir


No califica

Restaurante Quitapenas


Parauta
12/02/2019: Abundante y fresco pescadito frito en un espacio perfecto frente al mar y con la mejor atención, no se puede pedir más y todo esto en pleno centro de Málaga.
07/08/2018: Excelente la atención y la comida, fuimos de noche y comimos un maravilloso bogavante caldoso. Si bien llegamos algo tarde nos sirvió Paco con gran dedicación. El plato estaba riquísimo y nos ayudaron con la eleccion del vino. Felicitaciones al chef y al mozo!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad