Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Jimera de Líbar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
192
Opiniones

venta la oveja negra


Jimera de Líbar, <20€
23/03/2019: Ya comimos una vez y tuvimos que servirnos nosotros mismos en la terraza, algo que se puede llegar a entender pero, esta vez que nos pillaba de camino e íbamos con unos amigos, quisimos comer fuera porque llevábamos un perro y nos dijeron que no, que las mesas las tienen fuera pero que no se puede comer fuera, y dentro con el perro tampoco. Todo de muy malas formas porque se ve que ya tenían las mesas de dentro llenas y con eso se conforman, así que tal como llegamos, nos fuimos. No lo recomiendo en absoluto.
27/02/2019: Es un sitio de confianza, está todo buenísimo, son muy amables, espero volver en verano y probar la piscina.

7,1
65
Opiniones

Bar Allioli


Jimera de Líbar, <20€
01/03/2019: Estando de ruta con la moto nos dios la hora de comer y por casualidad entramos en este pequeño municipio Jimera de Líbar encontrándonos con este estupendo BAR ALLIOLI. Tienen mil tipos de cervezas del todo el mundo y una carta de hamburguesas increíble de verdad que no me esperaba nada igual. Fue una agradable sorpresa.
10/08/2018: Pasan los años y este sitio cumple siempre con una buena cerveza y una buena hamburguesa Precios normales y terraza que se agradece en verano Recomendado


No califica

Quercus


Jimera de Líbar
22/09/2018: No hemos podido ni siquiera tomar la bebida,ya que despues de un rato esperando,entramos a preguntar si se atendia fuera o no para pedirle alli dentro...la respuesta de la camarera ha sido que "cada cosa a su tiempo" cuando solamente habia dos mesas ocupadas...se ve que estaban sobrepasados solo por partir un tomate para la mesa de al lado y una tapa de ensaladilla. Se ve que los clientes no estaban muy contentos a juzgar por sus caras. Asi que...visto lo visto...nos hemos levantado y nos hemos ido a otro sitio. Poca profesionalidad,y mal agrado al cliente. No volveremos.
31/03/2018: La atención deja mucho que desear y la comida no valía para nada el precio que tenía. No volvere a ir y tampoco lo recomiendo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad