Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuente de Piedra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
289
Opiniones

Casa Joachin


Fuente de Piedra, 20-30€
11/08/2019: Acudimos al restaurante por los comentarios leídos en esta página y no se equivocan en nada. Un pulpo a la brasa espectacular al igual que el resto de platos que pedimos. Un personal de 10. Lo único que no me gustó es que el propietario me auguró trillizos...casi se me atraganta el bacalao con pisto. Un hombre encantador que para todos tiene palabras simpáticas. Volveremos seguro!!!!
07/08/2019: Comida de 10. Servicio de 10. Y Joaquín de 15! Diversión asegurada, trato exquisito y comida de primera cálida a un precio justo. No os perdáis! Joaquín el mejor dueño del mundo.

8,0
555
Opiniones

RESTAURANTE TEJADADANI-DENIS

Reservar en
Fuente de Piedra, 45-60€
19/08/2019: Paramos de camino de vuelta a casa y nos encantó. Amabilidad y buena comida. Probamos el flamenquín (insuperable), el micuit de pato, salmón a la naranja y entrecotte.... Todo exquisito. 100% recomendable
14/08/2019: Las berenjenas fritas con miel son dignas de estrella Michelin

7,7
578
Opiniones

El Chaquetas II


Fuente de Piedra
13/08/2019: Dos zumos de naraja 4 euros en una venta de poligono lo veo excesivo
12/08/2019: maravilloso lugar para desayunar y comer, magnífica relación calidad/precio, sabrosisimos los molletes y el servicio de lo más atento, cordial y profesional. Un providencial descubrimiento en el que merece la pena parar cuando se está en esta carretera.


No califica

Five Rivers Indian Restaurant


Fuente de Piedra
09/12/2016: Buena comida típica indu con platos aparentemente pequeños pero que sacia el apetito del comensal cocina con tranquilidad


No califica

Cafetería Bar Soto


Fuente de Piedra
06/08/2019: Paramos para cenar y la verdad es que lo que pedimos estaba bien. Eran cosas sencillas pero el hombre nos trató muy bien y estuvo muy atento a pesar de que estaba solo atendiendo la barra y la terraza.
07/06/2019: Cuatro de nosotros queríamos un almuerzo ligero antes de salir a la laguna para un poco de flamenco: Soto y Soto parecían ser un buen lugar con vistas a la plaza. El propietario fue muy amable cuando tomó nuestro pedido y todos parecían ir nadando, incluidos nosotros pidiendo dos platos diferentes de huevos revueltos, cada uno sin jamón para atender a los vegetarianos entre nosotros, aunque uno pensaría que los huevos revueltos con champiñones y Esparragos (setas y espárragos) no tendrían demasiado jamón de todos modos. Y el propietario nos dio a entender que entendió por qué habíamos pedido como lo hicimos nosotros también. Pero no fue así: la ensalada, las papas fritas y la canasta de pan llegaron bien, y una ración de queso que habíamos pedido providencialmente, pero los generosos platos de huevos estaban generosamente atados con diminutos trozos de jamón, demasiado pequeños para pescar fuera del huevo y las habas, los champiñones, los espárragos, etc., incluso si quisiéramos. Simplemente no valía la pena hacer un escándalo, así que al menos me llené de pan y queso, pero los vegetarianos se cuidan. . .


No califica

Vista Alegre


Fuente de Piedra
02/11/2014: Es una antigua (muy antigua) venta en mitad del campo, que es la casa de los propietarios, a la que han adosado una zona reformada con dos acogedoras habitaciones, baño y cocina con vistas a la arboleda. Tiene entrada independiente, con lo que si no quieres ni te tienes que cruzar con los propietarios, que son un encanto, dos franceses mayores con conversación (si la deseas) interesantísima y amena. Lo mejor, el entorno y la zona de la piscina, enorme y bordeada por un riachuelo, con un monte al frente donde se pueden ver cabras montesas bajando al río a beber al atardecer! Perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. El precio, 100 euros la casa entera en temporada alta, 25 euros por persona y noche. A mi me ha parecido un chollo, con lo relajada que he vuelto...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad