Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuente de Piedra

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
298
Opiniones

Casa Joachin


Fuente de Piedra, 20-30€
04/11/2019: 5 estrellas me parecen pocas para este restaurante que lo tiene todo, buena comida, buen precio, calidad y amabilidad por parte del dueño. Llegamos de casualidad por los comentarios de Tripadvisor tras hacer una visita al Refugio del Burrito y no podíamos haber elegido mejor.
13/10/2019: Muy buen servicio, comida espectacular y sitio muy acogedor. Ideal para una comida en familia, con amigos, etc.

7,9
576
Opiniones

RESTAURANTE TEJADADANI-DENIS

Reservar en
Fuente de Piedra, 45-60€
04/11/2019: Local bonito y acogedor. Buen trato. Comida exquisita. Y una amabilidad por todo el personal excelente.
04/11/2019: Excelente lugar para comer, y estar un rato agradable, las migas genial, el servicio atentísimo, la tarta de zanahoria de 10, nosotros volveremos seguro.

7,7
635
Opiniones

El Chaquetas II


Fuente de Piedra
03/11/2019: Justo lo que estaba buscando despues de hacer una ruta en bici, todo muy bueno
26/10/2019: Un buen sitio, siempre que he ido he comido menú


No califica

Five Rivers Indian Restaurant


Fuente de Piedra
09/12/2016: Buena comida típica indu con platos aparentemente pequeños pero que sacia el apetito del comensal cocina con tranquilidad


No califica

Cafetería Bar Soto


Fuente de Piedra
06/08/2019: Paramos para cenar y la verdad es que lo que pedimos estaba bien. Eran cosas sencillas pero el hombre nos trató muy bien y estuvo muy atento a pesar de que estaba solo atendiendo la barra y la terraza.
07/06/2019: Cuatro de nosotros queríamos un almuerzo ligero antes de salir a la laguna para un poco de flamenco: Soto y Soto parecían ser un buen lugar con vistas a la plaza. El propietario fue muy amable cuando tomó nuestro pedido y todos parecían ir nadando, incluidos nosotros pidiendo dos platos diferentes de huevos revueltos, cada uno sin jamón para atender a los vegetarianos entre nosotros, aunque uno pensaría que los huevos revueltos con champiñones y Esparragos (setas y espárragos) no tendrían demasiado jamón de todos modos. Y el propietario nos dio a entender que entendió por qué habíamos pedido como lo hicimos nosotros también. Pero no fue así: la ensalada, las papas fritas y la canasta de pan llegaron bien, y una ración de queso que habíamos pedido providencialmente, pero los generosos platos de huevos estaban generosamente atados con diminutos trozos de jamón, demasiado pequeños para pescar fuera del huevo y las habas, los champiñones, los espárragos, etc., incluso si quisiéramos. Simplemente no valía la pena hacer un escándalo, así que al menos me llené de pan y queso, pero los vegetarianos se cuidan. . .


No califica

Vista Alegre


Fuente de Piedra
02/11/2014: Es una antigua (muy antigua) venta en mitad del campo, que es la casa de los propietarios, a la que han adosado una zona reformada con dos acogedoras habitaciones, baño y cocina con vistas a la arboleda. Tiene entrada independiente, con lo que si no quieres ni te tienes que cruzar con los propietarios, que son un encanto, dos franceses mayores con conversación (si la deseas) interesantísima y amena. Lo mejor, el entorno y la zona de la piscina, enorme y bordeada por un riachuelo, con un monte al frente donde se pueden ver cabras montesas bajando al río a beber al atardecer! Perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. El precio, 100 euros la casa entera en temporada alta, 25 euros por persona y noche. A mi me ha parecido un chollo, con lo relajada que he vuelto...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad