Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Borge

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
195
Opiniones

Posada Del Bandolero


El Borge
29/02/2020: Buena atención, buena comida. Buenos precios. El lugar precioso
28/02/2020: Me atendió un muy buen camarero, pero la comida era floja, Ensalada cesar muy buena, berenjenas mal fritas. Pisto de bote y pollo crudo. Pero por lo que veo ha sido algo puntual

7,4
82
Opiniones

Restaurante La Piscina


El Borge
16/02/2020: Almorzamos aquí hoy. Wow qué sorpresa, mucha variedad, la comida era deliciosa, excelente ambiente y un servicio fantástico de Pepe y su equipo, ¿no puedo esperar a volver?
04/01/2020: (Traducido por Google) Bonito restaurante familiar con cocina local. La comida es buena pero no muy barata. Tuve un estofado de cabra con papas fritas por 15 euros y mi compañero solemillo con papas fritas también 15 euros. La berenjena frita era la técnica, pero 6 euros. La configuración es un poco incómoda con mucha luz fluorescente, pero esto es típicamente español. Los propietarios Pepe y su esposa María son personas súper encantadoras y también nos dejaron probar el vino moscatel local. Y también las pasas de pasa estaban deliciosas (Original) Leuk familie restaurant met lokale keuken. Eten is goed maar niet heel goedkoop. Ik had een geitenstoofpot met patatjes voor 15 euro en mijn partner solemillo met patatjes ook 15 euro. De gefrituurde aubergine was uit de kunst maar wel 6 euro. De setting is wat ongezellig met veel tl verlichting maar dit is typisch Spaans. De eigenaren Pepe en zijn vrouw Maria zijn super lieve mensen en lieten ons ook nog proeven van de lokale muscatel wijn. En ook de pasa rozijnen waren heerlijk

6,2
43
Opiniones

Bar Paco


El Borge
03/02/2020: Es un Bar de pueblo donde ponen menú a buen precio. No está mal la comida pero su plato fuertes son los callos, para mi punto de a ver probado más tipos de calle no lo vi tan bueno para ser su especialidad, vamos no están malos, pero tan fabuloso no es. Lo vi demasiado caldoso los garbanzos duritos. También pedimos carne con champiñones, la carne estaba jugosa y tierna pero lo estropeaba los champiñones de bote que el caldo de esos champiñones pululaban por el plato después las patatas congeladas y refritos por segunda vez, y el colmo no las dieron frías. Vamos... pero de precio asequible, que prefiero que me cobren más pero que las cosas bien hechas cuesta igual de trabajo de dinero y tienes al público más satisfecho.
01/12/2019: Excelente cocina, excelente trato. Buenísimo ambiente, comes como en casa, amplia variedad de tapas y platos. Comida excelente para niños.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking