Los mejores restaurantes en Cortes de la Frontera
|
7,7
542 Opiniones |
|
Meson Los Monteros, España
Cortes de la Frontera
22/11/2025: 10€ por 2 tostadas y 1 café…. Aunque las tostadas de mollete estaban ricas pero demasiado caro
25/07/2025: No teníamos reserva y pudimos sentarnos a comer al lado de la chimenea un día que hacía frío y llovía. Comimos muy bien y nos atendieron tb muy bien. Recomendamos una paradita en Los Monteros para disfrutar de sus carnes a la brasa muy ricas.
|
7,7
163 Opiniones |
|
Las Buitreras
Cortes de la Frontera
11/11/2025: Ruta en moto en mayo de 2025
Lugar precioso, pueblo encantador
Relación calidad-precio: correcta
19/10/2025: Si te gusta la tranquilidad, la naturaleza, que te atiendan muy bien y comer de lujo, este es tu hotel
|
7,5
781 Opiniones |
|
Cafeteria Maria y Meson los Alcornocales
Cortes de la Frontera
30/11/2025: Fuimos a comer con anteriormente habernos informado de la carta online, y una vez allí no nos permitieron pedir lo de esa carta, y nos ofrecieron otra con un precio bastante bastante más alto. Aún así los precios de la carta que nos ofrecieron no eran los mismos que los de la carta online, hubo un pequeño lío ya que el precio había ascendido pero en la carta no venía nada. La comida estaba rica, pero nada fuera de lo común. Nos comentaron que cada plato de carne sería de bastante cantidad para compartirlo, y no fue así. Cada plato trae cantidad promedio para 1 persona o puede ser que 2. Las bebidas eran bastante más caras de lo normal, aún siendo el tamaño pequeño. En general la experiencia muy mejorable, no creo que lo recomiende, nada más que comentar.
15/11/2025: Desayunar muy bien, luego estuvimos cenando y no digo mal, pero era todo informal, nos uviese gustado algo más formal.
|
5,2
392 Opiniones |
|
Mesón Las Flores
Cortes de la Frontera
02/11/2025: De lo peor que vi en mucho tiempo.la atencion nefasta y la comida poca cantidad y mala.no volvere a ir.La camarera le hablas y no se digna ni a contestar.increible
23/09/2025: El sitio está bien: comida correcta, rica pero nada que te haga escribirle poesía al cocinero, y precios razonables. El local es agradable, aunque los camareros no se podrían describir como la alegría de la huerta precisamente . Fuimos un grupo de unas 20 personas (y no, no todos éramos colegas de pagar a escote) y lo más “divertido” fue la cuenta: no nos dieron la facilidad de pagar cada uno lo suyo, lo cual es un rollo. Vale, entendemos que es un coñazo para ellos, pero si nos hubiéramos sentado en 20 mesas individuales, les habría tocado hacerlo igual… ¡así que ahí lo dejo!
1