Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Atajate

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
120
Opiniones

Restaurante Venta El Paisaje

Reservar en
Atajate
15/02/2019: Unas vistas espectaculares. Se come que lo flipas mejor servicio. El pescado se salía por los lados la guarnición te la ponen en otro plato impresionate los postres ricos 100%.Recomendable
11/02/2019: Casi todos los comentarios sobre este restaurante hacen ver un lugar agradable con una vista fenomenales, pero sin duda su cocina y materias primas no le van a la zaga, sus carnes de brasa inmejorable al igual que muchos de sus platos, muy recomendable, con un trato profesional y atento, sin duda es de los mejores de la zona.

7,4
63
Opiniones

Restaurante Audalazar


Atajate
23/03/2019: Fuimos dos parejas almorzar. Íbamos con un perro y sin problemas nos recibieron super bien y pudimos comer con él en la terraza interior. El trato recibido por el personal fue muy bueno y la calidad y variedad de sus platos, algo a destacar. Tienen varios platos vegetarianos y los postres (todos caseros) a cuál mejor... Volveremos.
12/01/2019: Carnes ibéricas frescas y cocinadas en su punto. Algún plato típico de la zona. Carta de vinos ajustada con buenas referencias de la zona de Ronda.Servicio muy amable (un poco lenta la cocina si se llena el comedor). Precios ajustados en comida y bebida. Detalles al principio y al final.


No califica

Meson Los Pilarejos


Atajate
09/02/2018: Todo bien, comida, trato del personal, calidad de los alimentos, profesionalidad, precios. Pero nada destacable, no lo recomiendo.
30/10/2017: De las mejores tapas que he probado en mi vida, y bastante baratas. Camarera súper simpática y eficiente. Si pasas cerca tienes que parar sí o sí.


No califica

Los Pilarejos


Atajate, 45-60€
23/03/2016: Paramos para tapear de camino a Ronda .Buena comida recién elaborada,barato ,con buenas vistas y mejor atención.¿que mas se puede pedir?A 15 min. de Ronda, que conociéndola sólo de oídas , me pareció espectacular. Al dia Siguiente en nuestro camino de vuelta hacia Algeciras paramos a comer y por 10€ nos pusieron un menú del que comería todos los días si lo tuviese al lado de casa .Recomiendo comer al lado de las ventanas para tener una mejor vista de la sierra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad