Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arriate

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
809
Opiniones

El Muelle de Arriate


Arriate, 30-45€
07/04/2019: Personal amable, buena comida y una amplia carta. Buena experiencia muy recomendable
02/04/2019: La verdad es que son muy atentos y amables, disponen de una gran variedad de ensaladas, todas muy ricas, buenas carnes y pescados. una buena carta de vinos y de postres no están nada mal. Muy recomendable

7,2
56
Opiniones

Venta Pelistre


Arriate
18/07/2018: Se come bien, comida casera, sitio familiar y tranquilo, en la terraza se está de maravilla. En invierno recomiendo las migas.
23/12/2017: Comida casera con menú a precio excepcional, hemos estado en dos ocasiones y los callos muy buenos, en otra ocasión alubias, también buenas. Los postres caseros, muy bien. Comida casera para disfrutar.

6,7
58
Opiniones

Restaurante El Tren Capri


Arriate
23/02/2018: La comida estaba riquísimo con porciones generosos. El precio muy económico. Un menú con bastante variedad.
15/01/2018: Excepcional cafetería restaurante pizzería que con su amplísima carta puedes degustar una oferta muy variada. Calidad precio excelente


No califica

Taberna Manolo


Arriate
25/03/2019: Muy buena experiencia, estuvimos el sabado por la noche y estaba practicamente lleno, pero aun así el servicio fue muy aceptable, y después de tomarnos nota, fue muy atento y con buenos consejos sobre qué comer. La comida pedida muy variada y rica, y a unos precios muy buenos. Simplemente por esto merece viajar hasta Arriate para comer aquí.
10/03/2019: Gran sitio para tapear. El camarero es un poco maceta y presta mas atención a sus colegas que a los clientes pero Manolo es todo un profesional. Gran servicio por su parte y las tapas muy ricas. Lo que tiene, lo tiene apuntado en sus barricas lo cual garantiza la frescura del generto: boquerones, jibia.


No califica

El Pelistre


Arriate
19/03/2019: La comida muy rica y bien servida. Se puede comer en el interior o en el exterior. Todo genial. Precios ni económicos, ni desorbitados.
03/01/2019: Tras llamar a varios sitios y no poder comer en ninguno lugar decidimos llegar a la casa rural que habíamos cogido y intentarlo en la cena que si nos dieron mesa. Nos decantamos por el Restaurante Pelistre, dado que nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Pedimos un plato de embutidos elaborado por ellos que estaba riquísimo, una ensalada, secreto, mejillones al vapor, chopitos, langostinos plancha que estaban de infarto... postre flan y una tarta que hacen que estaba tremenda. Acompañado de un vino de la zona que estaba fantástico

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad