Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alfarnate

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,2
109
Opiniones

Venta de Alfarnate


Alfarnate
08/02/2020: Después de mucho tiempo hemos vuelto a comer con unos amigos a esta venta tan conocida por los malagueños. La comida estupenda: croquetas al pil pil, migas, chivo...todo buenísimo. Qué decir de los postres caseros: gachas, brownie, tarta de queso, tocino de cielo, también riquísimos. El servicio ha sido eficiente y muy agradable, especialmente Manuel que destaca por su simpatía y la dueña, Cristina también encantadora. Sin dudar un sitio para repetir
08/02/2020: Había gente esperando mesa. Presagiaba un buen almuerzo sin embargo historia para olvidar. La bebida rápida pero todo lo demás lentísimo. Sirvieron primero el plato principal y luego las entradas. Nos pusieron un entrecot a 20 € carbonizado (foto),la dueña se disculpó pero aún así intentaron cobrarlo. Las migas totalmente insípidas. para no repetir sin duda al menos mientras no mejoren la cocina y el servicio.


No califica

Venta de Alfarnate


Alfarnate
29/02/2020: Sitio con mucho encanto. Entras y casi puedes sentir a los antiguos bandoleros que asaltaban a viajeros por esa sierra. En cuanto a la comida; las raciones son abundantes. El plato a lo bestia (con 2 huevos fritos, migas, chorizo, morcilla, pimientos y lomo en manteca) es su plato insignias y merece la pena probarlo. Las carnes son de 1ª calidad y los guisos tienen el sabor propio de estar hechos “a fuego lento”. De precio es más que razonable. Repetiremos
06/12/2019: No somos personas de guiarnos mucho por los comentarios, de hecho para este lugar solo nos guiamos por una selección que había hecho el Diario El Sur, sobre Ventas en la zona de Málaga. Nada más llegar nos encantó la edificación y en cuanto abres las puertas la calidez de la decoración asi como las chimeneas comienzan a augurar una buena elección. La carta con comida de campo, sin ser muy extensa te da una buena variedad de platos. El personal es amable y profesional ademas de conocedor de los más de 3 siglos que tiene la venta asi como de la zona(sobre todo Manuel).Las croquetas al pilpil deliciosas y jugosas, el Lomo en manteca muy tierno, el chivo muy bien hecho sobre todo con buen corte, la brocheta de cerdo con salsa de queso de cabra exquisita y las Gachas muy sabrosas y suaves.Platos abundantes y buen precio.Lo aconsejamos al 100%, nosotros repetiremos.


No califica

Bar Cristobal


Alfarnate
19/08/2018: Menú 10€ sin bebida, excelente trato y la comida es abundante y estaba buenísima 😋 100% recomendable!
12/10/2017: El sitio es muy recomendable, Yo he estado varias veces. Marisco y pescado barato. Se pueden probar muchas cosas y todo está bueno. Un detalle que no me gustó es q Agustín el dueño y camarero les pusiera tapa a unos clientes del pueblo mientras que a nosotros no.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad