Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Xove

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Bar Pepe


Xove
13/03/2020: Fui 2 veces a comer el menú del día,el trato pésimo profesionalidad 0 la camarera te atiende con asco,por no hablar de la comida peor que la de un hospital,nada bueno que decir se este bar,lo único la limpieza
07/03/2020: Si quereis poneros de mala ostia es la mejor opción.Un desastre en mayúsculas mala comida trato malísimo en general,no tiene nombre


No califica

Cabaliño de Mar


Xove
27/09/2019: Buen sitio tranquilo para tomar café,chocolate con churros,cócteles y como no buenas sidras y buenas raciones y no digamos la cantidad de pinchos que sirve o cabaliño.NOTA: Y no digamos del servicio rápido y el personal muy profesional y muy amable lo recomendaría a todo el que se acerque a xove.
15/09/2019: Local donde puedes tomar un cafe/caña muy tranquilo, y que sabes que los niños van estar muy entretenidos con su parque de bolas, toboganes,... Los pinchos muy bien.


No califica

Esteiro Surf Cafe


Xove
23/08/2018: todo es maravilloso: el lugar, la puesta de sol, el mchiringuito, la atencion al cliente, la decoracion del chiringuito con hamacas y mesas para contemplar el paisaje...todo perfecto¡¡
19/08/2018: Un lugar increíble, de las mejores puestas de sol que vi, localización perfecta. Playa de bandera azul y agua transparente para valientes, pues está un poco fría. El chiringuito genial, muy buenas vistas y ambiente, también para picar y comer algo, y un mago que te hará pasar un rato muy agradable, es buenísimo!! El mejor broche final para unas vacaciones perfectas. Volveremos!


No califica

Restaurante Sierra


Xove
23/03/2019: Local para comida de menu. Muy próximo a la factoria de Alcoa. Servicio rápido, comida casera con producto de la tierra. Sencillo, rápido y práctico. Buen precio y buena calidad de producto.
30/07/2016: Fuimos con unos amigos que lo conocían desde hace muchos años. Nos dijeron que íbamos a comer muy bien y a buen precio. Y todo fue tal y como lo dijeron ellos.Pedimos el menú del día (y eso que era sábado). Pudimos elegir entre varios primeros, y elegimos un arroz con pollo muy bueno. Había 5 o 6 segundos, con varias carnes y pescado. Elegimos, como éramos varios, tanto carne como pescado. Las raciones muy abundantes, tanto es así que todos comimos de todo, e incluso sobró comida. Los postres caseros, y nos parecieron deliciosos, sobre todo el flan de café y el yogur. El precio creo recordar que fueron a 9 o 10 euros por persona.Una excelente relación calidad-precio, y muy recomendable.Lo peor es que hay que saber llegar, pero suele ser un lugar muy frecuentado por camiones y trabajores de la fábrica cercana, que saben lo que es comer bien a buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad