Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Xermade

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,6
17
Opiniones

O Paso


Xermade
19/04/2019: Llegamos a la una y media, preguntamos para comer y nos dijeron que sobre 20 minutos de espera. Tomamos algo en la barra mientras esperábamos, preguntamos varias veces a la camarera a ver cuando teníamos mesa y nos fue dando largas, que tenían mucho apuro, aunque entraba y salía gente del comedor, que debían conocer a la camarera. Después de 1 hora esperando en la barra, terminamos por irnos sin comer y fuimos a otro sitio.
10/12/2018: Segunda ocasión que comemos en Candamil. Restaurante lleno, menú muy económico con gran variedad de platos. Muy buena relación calidad-precio. Se recomienda reservar en domingo o festivo. Postres caseros.


No califica

Parrillada Casablanca


Xermade, 20-30€
02/05/2018: Excelente comida, excelente trato, muy bien antendido por camarera Mª Angeles y precios asequibles según pidas.Somos clientes de Alicante, llevamos 13 años visitándolo y nunca tuvimos una mala comida, al contrario siempre superándose. Y el dueño Suso, muy serio pero un profesional de la brasa. Enhorabuena.
27/08/2017: Hoy visitamos el restaurante casablanca por primera vez y la verdad no nos gusto mucho.Teniamos una mesa reservada para las 14:30 y llegamos a la hora, salimos de alli a las 16:30 ,es decir 2 horas para comer,son super lentos.Fuimos tres personas y a ninguna nos gusto.Pedimos de primero pulpo y croquetas,el pulpo 8 trozos contados con unas patatas cocidas,ambas cosas se notaban que eran recalentadas,el pan del dia anterior por lo menos(Señores hay pan fresco todos los dias,no se puede poner ese pan en un restaurante)De segundo pedimos churrasco y bacalao,eso la verdad estaba bueno,por cierto las croquetas pesimas .Todo esto sumado a la poca luz del local,el calor excesivo que habia,sin disponer de aire acondicionado y la gente abriendo todas las ventanas del local,dos camareros para un domingo con el local lleno,en resumen,no estan preparados,tienen que ponerse las pilas y renovarse en todo.No creo que volvamos


No califica

Restaurante Tino


Xermade
24/04/2018: Buena comida a buen precio, está situado en la parroquia de Momán, con un gran aparcamiento exterior.
24/08/2017: Restaurante para no pisar , el dueño directamente te trata a patadas , totalmente lamentable!!!! Añadir que los precios varían en función de quien pida y pueden cobrarte como si estuvieras en Ibiza!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad