Los mejores restaurantes en Samos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
186
Opiniones

Albaroque


Samos
04/04/2021: Muy bien de precio, la comida está impresionante, la hamburguesa de buey (La albaroque) riquisima y llena bastante, al igual que el salmón, nos recomendaron el sitio, pero no esperabamos encontrarnos esta joya. La atención ha sido inmejorable, y la camarera ha sido muy atenta con nosotros.
03/04/2021: Ya hemos ido dos veces a este restaurante y nos encanta. El lugar precioso, acogedor, decorado con muy buen gusto. La atención, qué decir, te hacen sentir como en casa. Muy atentos y pendientes de ti en todo momento. La comida inmejorable. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Relación calidad precio muy buena. Repetiremos siempre que volvamos a Samos sin dudarlo!

8,5
762
Opiniones

Hotel A Veiga Restaurant


Samos
22/10/2020: Comida calidad precio excelente a
20/10/2020: Hemos comido y luego cenado aquí y la verdad es que ha sido buenísimo todo, la carta es muy amplia y surtida y los 12 platos han sido poquísimos, también el vino de la cada ha estado fenomenal. Hemos estado muy amplios y alejados de las otras meses con lo que cumplen con las recomendaciones de la covid. El camarero muy profesional y amable y el sueño muy simpático y excelente profesional.

7,7
88
Opiniones

6,8
70
Opiniones

Cafe Espana Bar


Samos
19/10/2020: Mala atención y poca higiene. Es un lugar al que no volvería, la chica rubia de la que hablan en otro comentario parece que tampoco tenía el día otra vez. Yo personalmente no me he sentido cómoda en este lugar así que no lo recomiendo.

6,4
117
Opiniones

Restaurante Parrillada Hostal Costa Victoria


Samos
22/10/2020: Probamos el menú de 10 euros,optamos por el caldo gallego que estaba muy bueno y de segundo ternera a la plancha,para mí estaba demasiado pasada pero era una excelente carne y de postre un flan que creemos que era casero porq para nada nos parecía industrial,llegamos un poco tarde y aún así nos atendieron,gente muy amable


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad