Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Samos

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
677
Opiniones

Hotel A Veiga Restaurant


Samos
23/02/2020: In buen lugar para comer o hecer banquetes y gente muy agradable
23/01/2020: Buena gente. Se come de maravilla. El churrasco genial.. Si eres peregrino imprescindible para reponer fuerzas a tope

6,8
78
Opiniones

Taberna o'Gayo


Samos
28/05/2020: (Traducido por Google) Gran lugar en samos para tomar una copa, maravillosa terraza y una mejor atención. (Original) Estupendo sitio en samos para tomar algo, maravillosa terraza e mellor atencion
26/05/2020: Buen trato y una terraza perfecta para relajarse

6,5
134
Opiniones

Albaroque


Samos
25/11/2018: Menú con un caldo gallego riquísimo y atención extraordinaria.
25/11/2018: Muy recomendable, menu muy rico y muy sabroso


No califica

Cafe Espana Bar


Samos
01/12/2019: Desde la terraza de este local, se divisa la magnificiencia del Monasterio de Samos. Buen desayuno con productos caseros y una muy buena atención por parte del personal.
17/09/2019: Bajamos a desayunar al pueblo, ya que estábamos en una casa rural muy chula de Samos y fue espectacular, desayunamos 6 personas, una pidió el desayuno de la foto y era todo de casa, otros pidieron tostadas con tomate, zumos, cafés y todo eso acompañado de la entrañable retranca de la abuela camarera con la camarera titular, por sólo 20€, un regalo muy rico.


No califica

Casa de Aira Padrón


Samos
22/01/2020: Sitio muy pueblerino, siempre hay que reservar mesa porque casi siempre hay gente para comer, el churrasco y las truchas para mi de lo mejor de Louzara y de Samos y el trato por parte de José Luis el propietario excelente sitio que recomiendo siempre que se vaya por Samos
17/09/2019: Una casa muy amplia, con grandes y bonitas habitaciones, con baño incluido (falta un croquis para esos grifos tan modernos) y con una práctica cocina (aunque pudiendo comer en Samos, mejor no usarla). El monasterio está al lado y si bajáis al pueblo a desayunar (son 50m) os recomiendo pedir un desayuno en el bar España, con su jamón, huevo y tomates de casa, espectacular y muy buen precio.


No califica

Casa do franco


Samos
13/08/2019: Hemos llegado a Casa do Franco en uno de nuestros paseos vespertinos a tomarnos una caña, sin más. La dueña, muy amable, nos trajo incluso una tapa. El sitio es muy agradable, con varios rincones para sentarse y disfrutar de las vistas, baños impecables y música ambiental suave. Y todo esto en un establecimiento sin pretensiones. Volveremos pronto a probar la comida.
13/08/2019: Los propietarios trabajan duro proporcionando buena comida casera abundante. Fui recibido con calidez y cariño cuando lo necesitaba. Su dedicación en proporcionar comidas maravillosas y apoyo a los peregrinos es excepcional.


No califica

Restaurante Parrillada Hostal Costa Victoria


Samos
12/06/2019: Mi esposa y yo y dos amigos caminábamos por el Camino del Camino en mayo y cenamos en este restaurante mientras nos hospedábamos en Samos. Este restaurante estaba situado frente a nuestro alojamiento por la noche y detrás del monasterio y ofreció una cena de peregrino de 10 euros que consta de 3 platos y una botella de vino. Hubo una buena selección de cada curso y esta comida fue la mejor comida de peregrino que hemos tenido hasta ahora.Arroz cubano para empezar, luego un pollo schnitzel seguido de una torta de chocolate con pan y vino. . . . . todo yum!El restaurante era agradable, el servicio era muy bueno, teniendo en cuenta que había un hombre que tomaba pedidos, servía comidas, limpiaba y dirigía el bar. ! ! !Altamente recomendado.
06/05/2019: Comimos un menú por la noche a 10 € bastante correcto, con vino y postre, no para tirar cohetes pero apañao, aunque de la pizarra faltaba alguna cosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad