Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Pol

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Restaurante Saleta


Pol
27/12/2018: restaurante con barios primeros y segundos bebida postre cafe nueve euros yo comi algunas veces motivos laborales
09/08/2018: Estuve allí con amigos, estábamos de paso. Y la verdad, para no repetir, bueno de hecho yo no tomé NADAAA. Ibamos a comer, teníamos que esperar un poquito, sin problema, entonces decidimos ir tomando algo. Hasta ahí todo bien, aiiiii pero en cuanto le vi a la señora del local con las uñas largas y toooodas negras, yo dije que no tomaba nada, y menos comerme alguna tapa, me iba aunque fuera con hambre hasta Teruel. Si tenía así las manos de sucias, no me quiero imaginar cómo estaría la cocina y cómo estaría preparada la comida. El resto del grupo se tomó algo y nos marchamos. Fuimos para otro lugar, por lo menos de principio ver limpieza, amabilidad... Pero aunque todo estuviera riquísimo a mí me iba a sentar mal la comida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad