Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pantón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
394
Opiniones

Rectoral de Castillon


Pantón, 45-60€
05/07/2020: Un sitio precioso, muy bien atendido y una carta con mucha personalidad. Todo muy cuidado y un finca enorme con muchos árboles, para darse una vuelta antes o después de comer.
17/02/2020: Casa rural muy bonita, la comida es muy buena y con raciones generosas, el trato inmejorable, volveré sin duda.

7,5
152
Opiniones

o Novo Ferreira


Pantón
13/09/2019: Comida de muy buena calidad, muy abundante y muy bien cocinada. Relación calidad-precio excepcional
18/08/2019: Servicio lento y descuidado. Pon tapas a todos menos a nosotros. La caña que pido mal tirada, y el vaso 1/3 si llenar.

7,3
152
Opiniones

Restaurante Campo Redondo


Pantón
04/07/2020: Excelente comida. Las anguilas fritas muy ricas y buena terraza para comer al aire libre. Recomendable
26/06/2020: Si es verdad que en el restaurante Camporredondo pues se come muy bien la comida es casera las hortalizas la siembra y la cosecha en ellos mismos con muchos mimos y cuidados y la atención es un trato familiar si lo recomiendo

6,4
241
Opiniones

Casa Antonio


Pantón
24/06/2020: Si siguen asi, no les faltará clientela, todo perfecto, buena calidad y buenas raciones, que mas s puede pedir si el precio esta de acorde con lo que piden
07/03/2020: Estuvimos un grupo de amigos comiendo un cocido que encargamos el pasado fin de semana.Si buscas comer mucha cantidad por poco dinero, es tu sitio.No nos gustó el sitio ni la comida.No volvería ni lo recomendaría.Supongo que a los lugareños los tratan mejor.


No califica

Restaurante TOPI'C Cafe Bar


Pantón
16/09/2019: Nuestra intención era ir a un restaurante de la zona que resultó estar cerrado por vacaciones, de rebote acabamos en este restaurante. El trato desde el principio fue deplorable. Éramos 5 y la distribución que nos propusieron fue 4 en una mesa y 1 separado en otra o 3 y 2. Finalmente comimos los 5 juntos. El problema llegó después, tras pedir primeros y segundos dos de los segundos vinieron elegidos por la cocinera ya que en ningún momento nos advirtieron de que no disponían del género escogido, el agua llegó con los segundos empezados y cuando le reclamamos al camarero, nos contestó de mala manera y acto seguido salió la cocinera salida de sus casillas, nos gritó como si estuviéramos en un comedor infantil replicándonos que bastante tenían con atendernos y darnos de comer. Si carecen de producto o es demasiado tarde es mejor no atender a la mesa. Horrible experiencia
10/09/2019: Menu 9€ . A elegir 4 primeros /4 segundos y postres caseros. Muy rico , buena cantidad, cumple con creces.


No califica

Mesón O Mosteiro


Pantón
16/02/2020: Tienen menú del día por 10 euros durante la semana, y 15 euros en fin de semana, se incrementa un poco sise puede bacalao. Buenos productos, bien cocinados. Fuimos 2 días a comer, de primero tomamos sopa de pescado con mucho sabor, con fideos de sopa, no tenía trozos de pescado, aún así muy buena; y salpicón, de segundos pedimos también primeros macarrones con carne y empanada de xoubas (sardinillas). El segundo día caldo gallego buenísimo, me ofrecieron repetir, y lo hice, ensalada de tomate, cebolla, bonito y jamón serrano superabundante, de segundo nos apuntamos a la ternera asada con patatas fritas, muy bien tierna y con sabor. Nos ofrecieron más por si nos quedábamos con hambre.Ay me olvidaba de los postres, el flan casero muy bueno, hay bastante variedad.El menú incluye pan artesano del pueblo, bebidas y cafés.
18/12/2019: Muy buena cocina, carta variada, esta vez comi de menu y decir que unos de las mejores paellas de marisco que he comido fue con este primer plato del menun del dia


No califica

Mesón O Mosteiro


Pantón
13/10/2019: Tampoco había muchas más opciones para cenar y no hay queja de la atención de los camareros porque fueron súper amables. Otro cantar fue la comida. Los huevos fritos completamente pasados, la zorza quemada y los entrecot completamente hechos y duros. La chuleta y las zamburiñas sí estaban ricas, al igual que el mousse de limón que estaba buenísimo.
10/04/2019: Los propietarios les dan una cálida bienvenida a todos, ya sea que vengan a comer Plato del dia, o simplemente a beber. La comida está bien presentada, bien preparada, fresca y deliciosa. El mejor café en ferriera. Muy limpio, excelente relación calidad-precio y super servicio.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad