Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Outeiro de Rei

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
340
Opiniones

Aira do Camino


Outeiro de Rei
23/09/2019: Yo me encontraba haciendo el Camino De Santiago y llegué a este lugar. Cuando estás haciendo el Camino vas cansado y es muy grato encontrar lugares bonitos como este. Por fuera parece antiguo, y por dentro es muy moderno y elegante.Y el mejor adorno q tiene es la señora rubia que lo atiende. Es muy dulce y amable, y te va poniendo conversa así nada más. La comida me ha parecido deliciosa Muy recomendado sobretodo porque queda ubicado en el último tramo antes de llegar a Triacastela.
21/09/2019: Locale molto carino. Bella la scultura del cinghiale nel giardino. Possibilità di star seduti fuori. Una sosta x una fresca coca cola. Avevo solo sete non ho ordinato null'altro. Personale gentilissimo.


No califica

Restaurante Spuela


Outeiro de Rei
01/07/2020: Lugar precioso, trato amable. Calidad precio comimos muy bien. No compartimos para nada los comentarios negativos que hay reflejados. Repetiremos y lo recomendaré.👌👌👌
30/09/2018: Realmente terrible!! Mira que es difícil comer mal en Galicia.Menudo arroz, 🤢🤮aún estamos todos con el estómago revuelto: duro , lleno de picante y colorante.no se no si se le puede llamar arroz.De vergüenza ! Además no sabian ellos mismos si lo que nos habían puesto era a banda, paella o de vieras.Era todo de otro plantear.Ver para creer.El pulpo micro y mediocre , la ensalada mustia ( peor que la que ponen de acompañamiento con calamares en un bar de polígono )Los chopis asustaos y con patatas calcinadas, Todo un fenómeno poltergeistNo pedimos no postre ni café.Nos dio miedo.Buffgg hacía años que no comía tan mal!!Que pena ...


No califica

Fonte cociña a brasa


Outeiro de Rei
14/12/2019: Churrasco muy malo, carne seguramente congelada por el sabor y textura que tenía. El servicio regular y el ambiente bastante malo, deberían mejorar notablemente el sistema de extracción.
28/10/2019: Buen dia..comida excelente comida..churrasco buenisimo..atencion escelente..lo recomiendo! Buen precio en proporcion al servicio..


No califica

Restaurante El Casino


Outeiro de Rei
29/02/2020: Caímos por casualidad en este pequeño rincón de Pola de Allande, atención inmejorable, la comida riquisisisma y lo postres mejor no pensar en ellos 😋😋 realmente nos vamos encantados! Volveremos seguro
21/08/2019: Restaurante espectacular para comer carne o pescado. Impresionante el solomillo de ternera, la chuleta o incluso la paletilla de lechazo asada. Mención especial a las ensaladas, ideales para compartir, y por supuesto los postres. Sitio muy recomendable.


No califica

Meson Os Castros


Outeiro de Rei
05/07/2020: Es un mesón con una ambientación rústica y que prepara unos platos estupendos con productos de calidad de la huerta y la ganadería de la zona. Destacan las carnes a la brasa, los postres tradicionales y los vinos de la Ribeira Sacra.
29/01/2020: Un buen sitio donde hacer una parada en Ferreria de Patón. Estupenda carney tapas, un local rural con encanto.


No califica

lugar de pascuais


Outeiro de Rei
12/09/2019: Acudimos a Lugar de Pascuais de invitados a una boda. El entorno es precioso ubicado en pleno monte del municipio de Outeiro de Rei. La finca esta muy cuidada y tiene la casa antigua gallega restaurada que también dispone de alojamiento y una parte nueva de diseño moderno.La zona ajardinada de cóctel es también muy agradable.La comida organizada por Pascuais Eventos muy buena toda. Desde los pinchos hasta el postre.
02/08/2019: É posible que te perdas para chegar, pero merece a pena. Estivemos nun evento e a comida foi espectacular!!


No califica

arane


Outeiro de Rei
14/05/2019: Buen parkin y accesilidad. Trato inmejorable y rápido de los Jose's y egoitz las chicas muy majas tambien. Comida casera lo mejor la carne y la comida de puchero. También venden pan casero y chorizos. A las mañanas barra entera de pintxo y a la tarde bokadillitos hechos por José con cariño para acompañar aun trago en tranquilidad. Al medio día anda mucha gente comiendo aún así se arreglan muy bien uno en barra saca más que tres txorbos en discoteca, Sirven rápido y bien. Las aceitunas aliñadas... Que ricas.. Eskerrik asko José.
13/01/2019: Es un restaurante de carretera, junto a la gasolinera, de esos que entre semana siempre tienen muchos coches fuera y dices "ahí se debe de comer bien", pues SI!!! Es ya la cuarta o quinta vez que paramos a comer. El camarero es un encanto, siempre nos atiende con mucha alegría. Y la comida.... como si la que estuviera en la cocina fuera mi abuela. No exagero, me pasó el día que comí txipirones en su tinta, tantos años sin sentir ese sabor en la boca, eran los txipirones de mi abuela!!! Todo lo que hasta ahora hemos probado está cocinado con mucho mimo y buen género, y eso se nota. Y para irte más que satisfecho los postres que te ofrecen son caseros, a mí especialmente me gusta su yogurt con coulis de frutos rojos. El menú de fin de semana es de 15€. Gracias por hacer las cosas tan bien y que todavía queden sitios como este donde poder comer un MENU CASERO DE VERDAD.


No califica

Restaurante Lugo O Corgo


Outeiro de Rei
12/09/2019: Nos ofrecen berberechos fuera de carta, y al rato nos dicen que no hay berberechos. Pedimos que nos cambien un mero a la plancha por otro en salsa gallega, al minuto de pedirlo por equivocación y nos dicen que sin problema. Cuando a los 20 o 30 minutos nos iban a servir el pescado, nos dice el mismo camarero que el mero viene a la plancha porque ya lo había “marcado” el cocinero al pedirlo.Veinte minutos antes de servirlo lo marcan? Está claro que fue un olvido de cambiar la comanda.Y las almejas eran muy buenas, pero simplemente a la sartén y a 100€ el kilo... cada uno que juzgue.Lo mejor sin duda, el lugar. Una ubicación y unas vistas espectaculares.
15/09/2015: es un lugar elegante, donde te atienden con gran amabididad y su carta variada y de calidad,su precios ajustados y sin problemas para reservar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad