Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en O Vicedo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
94
Opiniones

Baiuca


O Vicedo
03/07/2020: Comida excelente al mejor precio y el trato inmejorable.
06/03/2020: Local pequeño y acogedor . Cocina llena de sabor. Es de los restaurantes que siguen cuidando lo que hacen.

7,3
196
Opiniones

Os Cruces


O Vicedo
05/01/2020: Comida casera buenísima y atención muy buena super recomendable
29/12/2019: Increible el trato personal y la comida excelente.

7,0
167
Opiniones

Chiringuito Abrela


O Vicedo
05/07/2020: Comida familiar,pulpo,navajas,berberechos,zamburiñas,parrillada de pescado,,,,todo muy rico,,,servicio muy rápido y amable,,,para repetir.
13/06/2020: Restaurante con una terraza cómoda y una carta con precios buenos. Nosotros probamos la parrillada de pescado y estaba muy rica. Servicio amable. Muy recomendable

7,0
183
Opiniones

Casa Fanego


O Vicedo
06/07/2020: La tortilla impresionante. Los calamares increíbles. Las patatas fritas para que contar. La empanada sin comentarios. Una santa buenísima y encantadora.
04/07/2020: Fuimos 5 personas en esta epoca marcada por el covid ibamos recomendados por una amiga de viveiro aprovechando que estamos por estas espectaculares tierras fuimos a comer situado en la carretera con parking privado y una espectacular terraza.Pedimos el menu casa fanego para 4 espectacular mariscada unos calamares buenisimos y seguimos con unas copas casa fanego de postre todo brutal.El servicio fantastico siempre pendientes.Hablamos tambien un rato con la propietariaGenial el trato super recomendable.

6,8
31
Opiniones

Meson, O Remo


O Vicedo
15/02/2020: El camarero muy agradable, nos aconsejo muy bien, raciones abundantes y buenas, exquisitas las zamburiñas, buenísimos los calamares de la ría. Un acierto, recomendado.
15/12/2019: muy acogedor, comida abundante y muy rica, los chipirones excelentementes y los domingos hacen callos los cuales estan riquísimos, desde luego si podemos repetiremos

6,6
161
Opiniones

Casa Da Cultura


O Vicedo
17/11/2019: Para tomar unos pinchos con cerveza.
14/10/2019: nada que destacar , un buen bar al lado xon buenos pinchoss

4,7
158
Opiniones

La Bodeguita Del Puerto


O Vicedo
06/07/2020: Hace dos años que hemos conocido este maravilloso sitio. El primer año fueron visitas y tomar algo, todo de maravilla tanto la consumición cómo los pinchos.El segundo año fuimos en su barco en un mini crucero hasta la isla da Coelleira y luego a Estaca de Bares. El chico del barco encantador y super amable, explicando en todo momento. Fueron dos horas de viaje, algo inolvidable. Ese día comimos en su restaurante: Zorza con patatas fritas, calamares... TODO RIQUÍSIMO!!! Y El PRECIO RAZONABLE.Este año hemos vuelto, y siguen igual de amables ó más, nos encanta el sitio, el dueño para nosotros nos ha dejado sin palabras...en el buen sentido de la palabra y los empleados igual. Mientras podamos seguiremos yendo a LA BODEGUITA DEL PUERTO. Roberto y familia.
26/05/2020: Un vino de la tierra, una deliciosa ración de pulpo o la espectacular ración de zamburiñas acompañado por la situación excepcional de su terraza, te transmite paz y tranquilidad y, sin duda, te ofrece la posibilidad de disfrutar de Galicia y de su magnifica gente.¡Estamos deseando poder ir a la Bodeguita y disfrutar de todo lo que ofrece!


No califica

Los Arboles


O Vicedo
21/06/2020: Tanto la experiencia como el personal como la comida fue pésima.Fuimos por la mañana para resevar una mesa y nos comentaron que no hacían reservas. Cuando llegamos a mediodía para comer, había gente que si tenía reservas y cuando les dijimos que habíamos intentado reservar y que no nos habían dejado, nos contestaron con muy malas formas.Estuvimos esperando 1 hora y 10 para sentarnos a comer y la calidad y el sabor de la comida dejó mucho que desear.
26/05/2020: Nos atendieron fatal y prepotentemente. caro para lo que es un simple chiringuito. No volveria a gastar un euro ahí


No califica

Meson o Remo


O Vicedo
20/08/2019: Imprescindible parar a comer aquí, si estás cerca, el marisco, las carnes, calamares... Probamos varias cosas y la verdad estaba todo buenísimo. Buena atención, personal amable y el jefe atento de todo el mundo.
27/07/2019: La mejor opción de O Vicedo. Amabilidad, profesionalidad y muy buena mano para la cocina. Precios buenos para la calidad ofrecida. Suelen tener algún pescado fuera de carta que puede ser una buena opción.


No califica

Cafetería Galatea


O Vicedo
05/08/2019: Nos alojamos en la Pensión Galatea y bajamos a desayunar. 3euros por cafe/Colacao + tostadas/bollería + zumo de naranja natural. El zumo recién exprimido y las tostadas podías elegir entre aceite y tomate o mermeladas. Muy rico todo.
07/04/2019: Buena atención. Pinchos gratis. Esta bien situada. Hoy nos obseqyiaron con fabada, empanada y un surtido de embutidos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad