Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muras

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
59
Opiniones

Casa Candida


Muras
14/04/2019: Excelente atención a pesar de llegar un sábado a 13:35 y sin reserva. Camareros muy amables y cambias menaje con cada plato.Menú por 18 euros/persona que incluye, bebida, pan, entremeses (un poco de embutido para abrir boca), 5 platos (almejas en salsa, arroz con pollo, caldo, carne de cocido con patatas y repollo y, por último carne asada), postre (dos tipos de tarta:brazo de gitano comprado y tarta de piña casera y requesón+miel) y café(te ponen como tetera con café de pota para repetir) y botellita de orujo. La comida está toda rica pero, nos gustaron en especial las almejas y cocido).Las raciones son superabundantes. Íbamos avisados de comer poco de cada porque sino, renuncias antes de llegar al final. Una experiencia cumplida pues es todo un mito entre los restaurantes A fartar! Como se dice en Galicia
04/04/2019: Es un lugar muy bueno para ir a comer. Solo voy a poner un pero, si es la primera vez que se va, recomiendo salir con tiempo de casa porque cuesta encontrarlo. No hay cartel ni en la puerta del restaurante. Las cantidades, enormes. Exceptuando el primero, que es de embutido, de los 6 platos restantes, imposible terminar. El postre espectacular. El trato de la persona que nos recibió al llegar y del que nos atendió en la mesa, muy correcto. Volveremos sin duda. Hay que reservar!

7,0
163
Opiniones

Albergue-Restaurante Casa Cruceiro de Ferreiros


Muras
18/05/2019: La atención es muy calida, ideal para una pausa en el camino. La comida rica, especialmente los postres. Un chupito de crema de Orujo viene perfecto si hace frío.
29/04/2019: Costruzione moderna, pulizia impeccabile, sala comune completamente vetrata con chaise lounge su cui riposare le stanche membra.


No califica

Cafe Restaurante O Santi


Muras
09/07/2019: Por motivos de trabajo como muchas veces en Santi. Gran calidad y cantidad. Postres caseros fabulosos y café de pota/puchero no quemado. Menú muy variado. Rapidez en el servicio pero sin agobiar. Fácil aparcamiento y trato familiar. Muy recomendable.
16/07/2017: Comida exquisita y económica, trato familiar, lo mejor de lo mejor. Un restaurante diez con varios menús semanales y los fines de semana el menú especial. Empanada casera, tapas, tortilla riquísima y postres caseros 100 %

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad