Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muras

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
242
Opiniones

Albergue-Restaurante Casa Cruceiro de Ferreiros


Muras
18/02/2020: per la seconda volta sono passata da questo Ostello e come l'anno precedente l'ho trovato pulitissimo,accogliente e con le ragazze sempre molto disponibili.Anche la cena al ristorante si è riconfermata buona. complimenti per l'ottima gestione
19/09/2019: La comida nos encantó. Hay que destacar la limpieza, tanto del albergue como del restaurante y la amabilidad del personal.

7,1
61
Opiniones

Casa Candida


Muras
06/11/2019: Productos locales, buena atención, calidad y muy abundante. Fácil aparcamiento. Famoso por su cantidad de platos tanto en menú diario como en sábados.
10/09/2019: el menu de entre semana solo se compone de 5 platos, pero los sabados uf son solo 7 platos. Nosotros estuvimos el lunes y por lo tanto solo podemos comentar los 5 platos.El personal no se andas con chiquitas y te ponen en la mesa la sopera ò la bandeja y los comensales se sirven cuantas veces quieran.sopa para empezar, pote gallego de 2º, las viandas del cocido de tercero,ternera asada con patatas fritas de 4º y para el 5 plato el postre que se compone de queso de tetilla, requeson con miel y reposteria caseraTal como avisan los que han estado antes, hay que comedirse sino no se consigue llegar a los postres.Los platos excelentes y los postres caseros muy ricos.el precio entre semana 13 Eurs, por persona y los sabados 18 Eurs.Los domingos y cenas cerrado.


No califica

Cafe Restaurante O Santi


Muras
01/02/2020: Cocina Gallega casera 100%.Menú variado todos los días. Para abrir boca.Comi unos chicharrónes que estaban riquisimos. Después caldo,también había sopa de cocido.Un cocido riquisimo y abundante. Tanto que no pude comer el postre.VOLVERÉ SEGURO. MUY RECOMENDABLE!
20/01/2020: A pesar de que está mal ubicado ya que pertenece a Muras y no a Lugo como indica el TripAdvisor, localizamos está fantástica casa de comidas.Casa en piedra, tradicional y muy acogedora.El comedor con chimenea y luz natural.La comida es espectacular, casera de verdad, raciones muy muy abundantes.Comimos empanada ( bonito y liscos ) y caldo de primero. Después ternera asada y codillo. Por supuesto sobró de todo, porque es imposible comerse lo que te ponen.Desde luego repetiremos siempre que podamos.!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad