Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Meira

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
103
Opiniones

Nova Pizza


Meira
30/04/2019: Pesimo tuvimos que esperar 2h para cenar y por wue ya estabamos sentados y habiamos pedido si no me habria ido no lo recomiendo
23/04/2019: En el restaurante había un humo increíble! Muy incómodo, apenas se podía respirar bien, se lo dijimos a la camarera y la pobre no sabía donde meterse, se ve que es normal ese humo de la cocina... Las pizzas estaban buenas, pero, a alguna se le paso el tiempo y llegaron tostadas.

4,7
63
Opiniones

O'Muino de Meira


Meira
14/07/2019: Llegamos tarde para comer y nos sirvieron igual , muy buen trato por parte de los camareros , tenían mucha faena pero nos hicieron un hueco.
27/05/2019: Lugar muy bonito, incluido el restaurante, pero no debería ser un sitio tan poco cuidado en cuanto a detalles, es cierto que en el menú los platos son grandiosos, imposible de acabar, pero de muy poca calidad, además de los platos de loza rotos que no es admisible que te los pongan en ningún lugar donde sirvan comidas, no vale todo hay que pulir muchos detalles.


No califica

Mirador de Barcia


Meira
27/08/2018: Mala experiencia,nos dijeron q si llegabanos tarde nos dejaban la llave d la puerta d entrada debajo d un servilletero y llegamos sobre las 2 d la madrugada y no estaba,yo embarazada d 2 meses,con nuestras cosas en la habitación,casi sin batería en el tlf en un sitio apartado,fué horrible.
31/10/2015: Dos adultos y un niño un sabado para comer: caldo de repollo de para los tres; de segundo carrilleras de cerdo para dos pero llego para los tres; postre dos tartas de queso caseras. La comida casera y muy rica todo. El precio:28 euros. El sitio muy chulo. Muy bien!!


No califica

Maty's Cafe


Meira
10/08/2017: Fermati per visitare la città nella piazza principale questo locale con tavoli all'aperto, se mangi fuori 1,50 euro in più....comunque cibo ok, carne con contorno
06/08/2017: Bocadillos y sándwiches muy buenos: ricos y con buena cantidad. Pedimos de postre brownie con helado y estaba delicioso, lo recomiendo.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad