Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Meira

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
85
Opiniones

Nova Pizza


Meira
13/11/2018: De las mejores pizzas que he probado! Muy buena atencion, y ambiente agradable. Repetire sin duda! 100% Recomendable
04/11/2018: Atención al cliente excelente. Sin mencionar la buena comida y el ambiente familiar. Las nuevas hamburguesas son espectaculares! Sin duda Clara , tiene cogido el truquillo... para disfrutar y para repetir.

7,5
329
Opiniones

Meson Parrillada O Pozo


Meira
22/10/2018: Buena comida. Merece la pena. Buena gente y buenos camareros.
17/10/2018: Impresentables. Restaurante al 50%. 15:00 de la tarde. Día del Pilar. Y no dan de comer. Una pinta de “asfixiados” que ...

4,8
56
Opiniones

O'Muino de Meira


Meira
27/01/2019: Si se va en fin de semana mejor reservar. Tienen la opción de menú y carta. Raciones muy grandes, comida tradicional. Especialidad las carnes.
08/12/2018: Todo muy rico. La atención al cliente correcta y cercana. Los platos son muy grandes, y nos sobró bastante comida (una pena). Si duda un lugar para repetir.


No califica

Mirador de Barcia


Meira
27/08/2018: Mala experiencia,nos dijeron q si llegabanos tarde nos dejaban la llave d la puerta d entrada debajo d un servilletero y llegamos sobre las 2 d la madrugada y no estaba,yo embarazada d 2 meses,con nuestras cosas en la habitación,casi sin batería en el tlf en un sitio apartado,fué horrible.
31/10/2015: Dos adultos y un niño un sabado para comer: caldo de repollo de para los tres; de segundo carrilleras de cerdo para dos pero llego para los tres; postre dos tartas de queso caseras. La comida casera y muy rica todo. El precio:28 euros. El sitio muy chulo. Muy bien!!


No califica

Maty's Cafe


Meira
10/08/2017: Fermati per visitare la città nella piazza principale questo locale con tavoli all'aperto, se mangi fuori 1,50 euro in più....comunque cibo ok, carne con contorno
06/08/2017: Bocadillos y sándwiches muy buenos: ricos y con buena cantidad. Pedimos de postre brownie con helado y estaba delicioso, lo recomiendo.


No califica


No califica

O Pozo


Meira
04/12/2017: Trece días después, nada menos, mi marido recibe una llamada de quien dice ser el dueño del local y la hace única y exclusivamente porque ha visto la publicación en esta página y recriminándonosla para mayor gloria. Ha cambiado su versión, a la vista de nuestro escrito, y afirma no solo que no le han sobrado mis 40 € al hacer caja sino que le faltaban 10 en un intento burdo por darle la vuelta a la situación y por «sostenella y no enmendalla». Sí. Es para creer. En toda la jornada y con los despistes que él mismo ha afirmado tener. Sobra decir que cualquiera en una situación así hubiese llamado al día siguiente o en un breve espacio de tiempo, teniendo razón, y no esperado a la publicación de la queja. Pero son trece días y con el único motivo de ella para la llamada, y es ahora cuando ofrece enseñar las imágenes de la cámara. Cualquiera que entienda o tenga un amigo informático ha podido editar en fotogramas la grabación de vídeo y cambiar aquello que le convenga. (Tengo tanta seguridad en lo que había en la cartera porque se trataba de un donativo que acababan de hacerme, por eso, porque era dinero dado, la situación me ha parecido más grave y la actitud no presentable). Todos nos hemos encontrado con pequeños gestos de picaresca en las facturas (postres que nadie ha pedido…) pero esto es otra cosa, hace desaparecer la confianza en el establecimiento, al menos para nosotros.Viene de«Paranormal; dos infusiones y un café acaban saliendo en 43 eurosMi esposo y yo, cuando vamos desde Lugo a algún lugar quedando Meira de camino, paramos en la cafetería de este local; también hemos comido en el restaurante alguna vez sin que nos convenciese pero seguimos yendo a la cafetería pensando que un mal día lo tenía cualquiera. Así lo hicimos este martes en la tarde noche y le di mi cartera a él para que pagase, mientras yo iba al servicio, recordándole que dejase propina pues en ocasiones lo olvida. En la cartera solo había dos billetes de cincuenta euros, él con lo de la propina ni se fijó en la vuelta, que le dieron de diez, y dejó un euro de los siete que le devolvieron por pagar las consumiciones. Al yo ver lo que me quedaba en la cartera advertí el error, antes de salir de Meira él fue a reclamar del modo más amable que pudo en dos ocasiones a lo que el camarero respondía que le había pagado con 20 euros; imposible porque solo había dos billetes de 50 en mi cartera y él no llevaba efectivo, ¡pero es que además le había dado cambio de 10! Total que, con la propina, 44 euros por dos tes y un café. Estamos esperando desde martes a que nos llame, pues dijo que iba a mirar las cámaras y ver si le cuadraba la caja... Cuidado de no despistarse uno...»
03/11/2017: Mi esposo y yo, cuando vamos desde Lugo a algún lugar quedando Meira de camino, paramos en la cafetería de este local; también hemos comido en el restaurante alguna vez sin que nos convenciese pero seguimos yendo a la cafetería pensando que un mal día lo tenía cualquiera. Así lo hicimos este martes en la tarde noche y le di mi cartera a él para que pagase, mientras yo iba al servicio, recordándole que dejase propina pues en ocasiones lo olvida. En la cartera solo había dos billetes de cincuenta euros, él con lo de la propina ni se fijó en la vuelta, que le dieron de diez, y dejó un euro de los siete que le devolvieron por pagar las consumiciones. Al yo ver lo que me quedaba en la cartera advertí el error, antes de salir de Meira él fue a reclamar del modo más amable que pudo en dos ocasiones a lo que el camarero respondía que le había pagado con 20 euros; imposible porque solo había dos billetes de 50 en mi cartera y él no llevaba efectivo, ¡pero es que además le había dado cambio de 10! Total que, con la propina, 44 euros por dos tes y un café. Estamos esperando desde martes a que nos llame, pues dijo que iba a mirar las cámaras y ver si le cuadraba la caja... Cuidado de no despistarse uno...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad