Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lourenzá

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
23
Opiniones

O Pipote


Lourenzá
16/12/2018: Buen menú, abundante y bien cocinado a un precio muy asequible. Servicio rápido y atento. Localizado en Lourenza, donde además pudimos disfrutar la visita del Monasterio de San Salvador, cuya fachada barroca se considera el precedente de la catedral De Santiago. es de una belleza extraordinaria.
04/12/2018: Local con un buen menú del día y con rapidez en el servicio, el trato de la camarera fue estupendo, la cantidad en los platos es más que suficiente y muy bien preparados.


No califica

O Forno de Tovar


Lourenzá
12/12/2018: Lo descubrimos con amigos de la zona. Sitio en un entorno espectacular en el valle. Hay que degustar las fabas de la zona que son un manjar.
03/12/2018: Hemos estado cenando 4 personas este fin de semana y de verdad que volveremos. Siempre que salgo a comer valoro ese tipo de restaurantes que hacen algo “distinto”, y desde luego este es uno de ellos. Empezamos por el pan, ese pan que amasa el propietario a las 7 de la mañana, estaba exquisito que, junto a la cecina que pedimos de primero (ración abundante y muy buena) hacían la combinación perfecta. Después nos decantamos por productos del centenario horno de piedra y no falló, un cuarto de lechazo muy muy bueno y que decir del cochinillo...de muerte! Yo no pedí postre porque ya no podía más pero el resto de comensales dijeron que a la altura del resto.


No califica

Cafe Canton


Lourenzá
17/10/2017: Paramos a tomar café de camino a Asturias, con respecto a la comida no puedo valorar. El café bueno.
05/09/2017: unico bar abierto en el pueblo, no se decidian si nos daban de comer, y la verdad que fatal.La atencion, la comida todo congelado, tardaron una eternidad, solo eramos 4 en el bar. No tienen vision de futuro ni del camino de santiago.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad