Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Láncara

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Taberna Airexe


Láncara
08/09/2019: Mi familia y yo somos clientes de este restaurante desde hace tiempo. Desde que no era preciso reservar mesa porque no llenaban el local. Con el tiempo ha ido adquiriendo cierta fama y hoy diario, es impensable intentar comer o cenar sin reserva previa, en los meses de verano que es cuando abren toda la semana. Si bien la calidad de las viandas se mantiene en buen nivel, no ocurre lo mismo con la calidad del servicio.Recientemente fuimos seis personas a tomar unas cañas, y nos atendieron tarde y con malos modos.Entiendo que estaba el local completo para cenar, pero lo que no puedes hacer, si quieres seguir dando buen servicio, es multiplicar la capacidad del local por tres y no aumentar para nada el personal para atender a tus clientes.Acepto que el local estaba lleno, tanto en las mesas como en la barra, pero a mí, me cobraron exactamente lo mismo que si fuéramos las únicas personas en el local.Con el agravante de que por la tardanza en el servicio, no hubo opción a tomar las tapas que habíamos pedido, por cuanto acabamos las bebidas, y las tapas no habían llegado aún. Cierto que las tapas son gratuitas y son una cortesía del local, pero lo que no puedes hacer es ofrecerlas y luego no servirlas.Para colmo, tuvimos que pedir hasta en cuatro ocasiones que nos cobrara. Finalmente la camarera nos cobró, no sin antes contestarnos de muy malas maneras que ya nos había oído la primera vez...Pues si me has oído, atiéndeme no?Tardaré en volver a ese local.
08/09/2019: He visto crecer este local desde el año en que abrió y se aprecia aún a día de hoy el cariño y mimo que trasmiten a través de sus platos y del trato a sus clientes. Tapas exquisitas e innovadoras, platos tradicionales, postres caseros, el mejor café de la zona y sobretodo la sonrisa de Isabel y de Loli.


No califica

Restaurante A Reboleira


Láncara
16/09/2019: Buena comida, buenos menús, fuimos tres días, y tres días que nos sorprendieron con la calidad y originalidad de los platos, abundantes e incluso te ofrecían repetir. Cocina de la zona, carnes, guisos, planchas y fritos, todo bien cocinado. Amabilidad en el trato de los meseros, y regusto en pensar que volveremos. Sitio recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad