Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castroverde

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
99
Opiniones

Hotel Restaurante Casa Manolo


Castroverde
21/10/2019: Comida espectacular,trato familiar y muy profesional,sin duda el mejor restaurante de teverga y conozco varios se lo ke digo
24/09/2019: Me encantó. MANOLO, es un tipo amable, simpático, cercano etc. Me gustó todo en general. El trato, limpieza, habitacion, comida, o sea, todo (sólo tiene un estrella) . Bien situado para ir a la senda del oso. Yo sencillamente lo recomiendo.

5,5
15
Opiniones

Restaurante la Barrica


Castroverde
01/07/2020: Ni la presentación de los platos se parece ni los precios se corresponden con lo que ofrece. Las zamburiñas además de escasas, la salsa nos lleva repitiendo como 6 horas.
12/02/2020: Calidad buena Trato bueno Cantidad muy buena Repito siempre q puedo Situación muy buena Está todo el año abierto y no baja ni calidad ni servicio en invierno Ideal para ir con niños


No califica

O Recuncho de Pepe e María


Castroverde
09/08/2019: Por desgracia ya no existe este restaurante Hace tiempo que cerró. Tengo que seguir escribiendo aunque no hay más que decir. Personalmente siempre me gustó comer ahí.
01/08/2018: Se come muy bien es estupendo cerrado por refirmas


No califica

Chiringuito Saborea Galicia


Castroverde
17/08/2019: Terraza estupenda con vistas maravillosas, la comida de calidad y muuuy rica,comimos tortilla que estaba deliciosa, langostinos y chorizo y el trato inmejorable a pesar de que había clientes pesados, impacientes... de esos que no se sabe si estan de vacaciones o llegan tarde a trabajar, por eso, y porque me facilitaron algo que necesitaba...muchas gracias chicos, volveré seguro!!!
16/08/2019: Un sitio perfecto parar parar a tomar algo o comer. Vistas a la playa, comida de calidad y un servicio excelente, simpatico y atento. No te lo puedes perder

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad