Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Carballedo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hotel Río Bubal


Carballedo, >100€
10/05/2019: Comida de grupo. La mitad de la zona y la otra de turismo. Yo muy bien, y creo que en general todos los demás también. Algunos platos quedaron sin acabar, pero por abundancia y raciones excelentes. Como nos invitaron, desconozco el precio final, pero seguro que no tanto como en capitales grandes.
25/09/2018: Fuimos 5 personas en familia un buen domingo de febrero. El local me pareció un poco anticuado para la celebración de eventos. A lo que vamos, de primero pedimos 1 revuelto de setas con jamón, 1 revuelto de grelos con gambas, 1 ración de croquetones y una ensalada. Los entrantes cumplieron, sin ser espectaculares pero no serían motivo para defraudar. Como segundos, se pidieron dos secretos ibéricos con salsa roquefort, 1 solomillo de cerdo con salsa de champiñones, 1 merluza a la cazuela y un filete de ternera con patatas fritas. La merluza estaba bastante bien, y buena cantidad. Las carnes sin más, te la comías pero no te entusiasmaba. Cabe destacar que las salsas roquefort y de champiñones no eran para nada caseras (tanto cuesta elaborar de forma casera una salsa de ese tipo??). Respecto a los postres, FATAL. Se pidió una mousse de limón que venía como si de un yogur se tratara (no tenía textura de mousse, como si se cortara). Una mousse de chocolate que en realidad se trataba de una tarta de chocolate con bizcocho al uso (comprada), y que además estaba pasada, resesa como si estuviera una semana en nevera sin tocarse. No la comimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad