Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Abadín

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
109
Opiniones

Restaurante Niza


Abadín
06/07/2019: De la carta no tenia pulpo, ni chuleton, pedimos solomillo y en lugar de decir q solo tenian una racion, nos pusieron un trozo de solomillo y un trozo de entrecot recortado para q pareciera solomilo... vergonzoso
31/05/2019: Ele foi indicado por fornecer comida típica local , resolvemos tomar um drinque antes . Era tão sujo o chão e o balcão que deu nojo até até tomar o drinque. Se a comida era boa até poderia ser, mas com aquela limpeza , seria insano comer naquele local !

4,6
24
Opiniones

El Paso

Reservar en
Abadín
20/06/2019: Fuimos a cenar es verdad q teníamos poca hambre y nos pedimos un bocadillo. Ponen bocadillos muy grandes y con eso tuvimos más q suficiente. Había mucha olor a aceite de la cocina y el comedor no era muy acogedor, demasiado frío.
03/06/2019: De viaje de vuelta a Gijón donde vivimos, de vacaciones de nuestra tierra de origen, la Ribeira Sacra Ourensana, salimos de la autopista para comer algo. Paramos en este Restaurante y la verdad que es un lugar limpio, sin pretensiones, un local sito en una pequeña villa y que tiene mucho paso peregrinos. Sinceramente, comimos bien, sin alardes, comida rica, raciones correctas, por 10 euros menú, muy bien, la verdad sin queja. Caldo Gallego, Entremeses y champiñones al Ajillo, rico, bien. De segundo Lomo a la plancha y pollo a la cerveza.bien también. Repito que todo correcto para el segmento de este local, no es un estrella Michelín, Ni ni de postureo gourmet. Incluye postre y bebida. No estoy deacuerdo con opiniones muy duras que he leído. Cuando se entra en un sitio hay que mirar donde se entra. Si quieres un nivel más alto, algo que no sea un restaurante normal y muy digno, busca y paga. La atención de la camarera amable y atenta. Servicios y local limpio. Lo dicho, todo lo que debe ofrecer un local de estas características. Pero bueno, sobre gustos... Nosotros volveríamos sin ningún problema.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad