Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Sevilla
8,8
2415 Opiniones |
|
Restaurante Fatouch
FERIA, Sevilla
28/06/2025: Un restaurante vegano increíble. Comimos en grupo mixto y atendieron a vegetarianos, omnívoros y veganos. El personal fue fabuloso, muy amable y servicial, y la comida estaba absolutamente deliciosa. ¡Lo recomiendo totalmente!
27/06/2025: ¡Tuve la mejor experiencia en Fatouch! Me lo habían recomendado varias personas en línea y dijeron que era una de las mejores comidas que habían probado en Sevilla. ¡Totalmente de acuerdo! Al principio no había sitio, así que nos pusimos en lista de espera, pero pudimos sentarnos en 15 minutos. Pedimos pollo taouk, falafel, hummus, patatas fritas especiadas y una limonada libanesa (¡buenísima!). Toda la comida estaba fresca y deliciosa, y el servicio fue increíble; no pudimos terminarnos la mitad (las raciones son generosas), así que amablemente nos lo empaquetaron todo. ¡Incluso nos freyeron el pollo! La mejor comida libanesa que he probado. ¡Lo recomiendo sin duda!
8,5
3594 Opiniones |
|
Arabesca Restaurant
SANTA CRUZ, Sevilla
30/06/2025: La comida, el servicio y el ambiente fueron excepcionales. Pedimos la ensalada Afrodisíaca y el Arroz Bujari. Ambos estaban deliciosos, pero el último estaba buenísimo, sobre todo con la salsa de yogur que lo acompañaba. La carta se compone principalmente de platos persas y libaneses, y los camareros, principalmente marroquíes. ¡Qué más da! El interior está decorado con gusto y limpio. Muy recomendable.
28/06/2025: ¡La comida estaba deliciosa! El restaurante está decorado con mucho estilo. Lo único que me molestó fue la música un poco alta. El servicio fue un poco lento. A veces, tardaban muchísimo en tomarnos el pedido, e incluso después de comer, esperamos mucho tiempo la cuenta.
7,9
3007 Opiniones |
|
Tetería Al Sultan - La Alameda
SAN LORENZO, Sevilla, 20-30€
22/06/2025: Comida excelente y personal estupendo. Decoración encantadora y raciones generosas, acorde al precio.
22/06/2025: Era un restaurante cualquiera que encontramos en Google Maps, ¡pero qué joya! Está a 9 minutos a pie de La Setas y sirve comida jordana. El servicio fue rapidísimo. Solo había una camarera, pero fue tan eficiente y profesional que no tuvimos ninguna queja. La comida estaba excelente y la rematamos con el té rojo con salvia que nos recomendaron. Un broche de oro para nuestra visita a Sevilla. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita.
1