Los mejores restaurantes de cocina libanesa en Santa Cruz de Tenerife
|
8,7
1456 Opiniones |
|
Balkonen
Arona
27/12/2025: La comida estaba bien, pero me decepcionó muchísimo descubrir que los precios del menú supuestamente eran sin impuestos, algo que no encontré en ningún otro lugar de la isla. Si el servicio hubiera sido fantástico, no habría importado.
25/12/2025: Buena comida, comí aquí dos veces. Pedí falafel dos veces, cuatro porciones grandes, hummus, pollo shaworma y pan libanés relleno de carne. Volveré.
|
8,4
1633 Opiniones |
|
Restaurante Al-Amir
Puerto de la Cruz
26/12/2025: Comida libanesa de buena calidad y buenos precios. Mezes auténticos y un servicio muy amable.
28/11/2025: Servicio inmejorable, comida espectacular. Muy recomendable. Los dueños son unos cracks!
|
8,4
3421 Opiniones |
|
Habibi
Arona
28/12/2025: Cuiden perfecto y vista espectacular.
27/12/2025: Uno de los mejores restaurantes de la zona de Los Cristianos. La comida es absolutamente deliciosa.
|
8,2
80 Opiniones |
|
Teteria Falamanki
Santa Cruz de Tenerife
22/11/2025: Mi experiencia en este restaurante fue realmente maravillosa. El ambiente era cálido y acogedor, con un interior elegante que combina a la perfección la sencillez con un elegante toque de Oriente Medio. El personal fue increíblemente amable y profesional, haciéndome sentir como en casa.
La comida estaba deliciosa: ingredientes frescos, sabores perfectamente equilibrados y una presentación impecable. Cada plato estaba preparado con esmero y estaba repleto de sabor. El servicio fue rápido y bien organizado, incluso en horas punta.
04/09/2025: Falamanki es un sitio especial en Santa Cruz. El ambiente es acogedor y relajado, ideal para disfrutar tanto de un buen té con baklavas como de unos cócteles originales. Pero lo que más destaca es el trato del personal: siempre atentos, cercanos y con una amabilidad que te hace sentir como en casa. Sin duda, un lugar al que volver una y otra vez.
|
8,0
216 Opiniones |
|
La Garbanza
Valle Gran Rey
29/12/2025: ¡Muy recomendable el plato de aperitivos! ¡Guau!
19/12/2025: ¡Nuestro restaurante favorito en La Gomera! La comida es deliciosa, sobre todo el entrante y el cordero, y el servicio es increíblemente amable. Nunca habíamos probado un falafel tan bueno. ¡Quien no venga se lo pierde! 😊
|
7,8
762 Opiniones |
|
El Anticuario Libanes
San Cristóbal de La Laguna, 20-30€
12/12/2025: El ambiente bueno, el servicio muy bueno y la comida muy buena de sabor y cocción, lo único malo que vi fue la relación precio con proporción de comida: fuimos dos personas y de comida comimos sfiha, shawarma, sish taouck y nos quedó escaso puesto que no nos llegó a llenar. El resto... Todo perfecto.
28/11/2025: Un tranquilo restaurante libanés. El ambiente es súper acogedor. La carta no es extensa, pero hay para todos los gustos (varias opciones vegetarianas). ¡Todo tiene una pinta deliciosa!
¡Los ingredientes son de gran calidad! Mención especial para el falafel y el moushammara.
La camarera fue muy amable.
|
7,0
358 Opiniones |
|
Pizzeria Kebab Layali
San Cristóbal de La Laguna
15/12/2025: Buen servio
Buena comida
Precios asequibles
Ambiente acogedor
Buen restaurante
05/12/2025: Acabo de hacer un pedido a domicilio dia 4 diciembre 23:30 y llamaría para pedir mil veces más,.... La niña que te atiende al
teléfono es un amor de amable y dulce ☺️
1