Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
53
Opiniones

Casa Maragato


Villamanín
28/04/2019: No creo que cumpla las mínimas normas de sanidad. El camarero tiene el respeto hacia los clientes que podría tener cualquier especie animal. Quizás le pillé en un día malo pero una mínima profesionalidad impide un trato como el ofrecido. A los que les gusta este sitio por diferente les reconozco que difícilmente puede igualarse
01/04/2019: Bar tienda de toda la vida, con productos de la zona de enorme calidad, un servicio excelente y precios contenidos. Parada obligatoria.

7,1
72
Opiniones

Cantina El Cantón


Villamanín
23/01/2019: Fuimos a comer el día de año nuevo. Comida casera impresionante de gran calidad y muy bien cocinada. Es un sitio único en un paraje impresionante Volveremos sin duda
25/12/2018: Cantina con gran encanto. Sencilla, con una bonita decoración. Dos comedores no muy amplios, pero muy coquetos. Delicioso menú, con abundancia de las carnes típicas de la zona, entre los que destacan las calderetas de cordero y las morcillas SUBLIMES. Con un paisaje típico de alta montaña con las peñas dominando todo el entorno.


No califica

Posada EL Embrujo


Villamanín
03/05/2019: Llegué por sorpresa a este sitio gracias a un WonderBox. Buscábamos sitio cercano y de relax para dos. Fue el lugar perfecto.
05/03/2019: El hotel está en un pueblo con un entorno increíble. El trato fue estupendo. Todo limpisimo y los dueños muy atentos para facilitarnos las cosas. Cenamos, dormimos y desayunamos. Si vais por la zona es una excelente elección


No califica

Villa Maria


Villamanín
01/10/2017: Un sitio para visitar, atención excelente. Se come de maravillas. Venir a relajarse y pasarlo bien. En vez de irte por La auto vía de pago vente por aquí y vive una experiencia. Disfruta de la experiencia culinaria.
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad