Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
37
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
12/09/2017: El sitio es como màgico, y està en un pueblo con encanto en un valle espectacular, rodeado de montañas y pastos...las vacas aportan una sensación de paz en el entorno. Làstima de las vías de comunicación que tienen...por desgracia es algo habitual en muchos de nuestra maravillosa.El local me gustó. El pequeño comedor donde nos reservaron la mesa es ideal para ir en pareja. Una iluminación tenue, original decoración y mobiliario, y un pozo acristalado en el suelo...La comida deliciosa. El menú de fin de semana no es muy variado, pero la relación calidad precio es estupenda. Y los sabores de la comida, nos hicieron recordar a la cocina de nuestras madres y abuelas, a época de matanza del gocho, con esa impresionante morcilla...Un detalle lo de las croquetas de cortesía de entrante. En el menú se incluía también café y licor de orujo.A mí me encantó todo...desde el principio al fin. Los pimientos rellenos, el solomillo a la mostaza con ensalada de la huerta, y los postres...sin palabras.El arroz con leche sublime, pero la tarta de galletas que tomé yo, típica, de las mejores que he comido en mi vida.El acompañamiento del pan y el vino del Bierzo joven en jarra, fue como ser protagonistas del Ministerio del Tiempo.Por mi parte, un diez sin discusión, incluído el trato de la gente que nos atendió.
26/08/2017: Precioso lugar !!! Aunque lo hemos pasado mal en llegar por las curvas y por la carretera sin asfaltar mereció la pena, el sitio El Valle de Arbas, expectacular y la comida muy buena a un precio increíble, merece la pena a pesar de los 40 min de desvío de la autovia

6,5
34
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
09/08/2017: Parada obligada de asturianos a su salida hacia tierras castellanas. Sitio donde comer buen embutido y comprar un poco de pan (de muy buena calidad), ideales para un tentempié o merienda cena de regreso a casa. Importante, a pie de carretera, con zona de aparcamiento, y lo mejor, la sonrisa con la que los dueños reciben a todo el que entra por la puerta, con un trato familiar y distendido.Yo nunca me pierdo una paradita en este lugar!!
06/08/2017: Cecina, lomo, queso y jamón deliciosos. El sitio muy pintoresco, con utensilios y herramientas antiguas y las paredes con botellitas de arena de muchos lugares. Tradición 100%. El servicio amable pero un poco caótico y muuuuuy lento (una sola persona cortando embutido)

5,0
23
Opiniones

Posada EL Embrujo

Villamanín
29/08/2017: La limpieza brillaba absolutamente por su ausencia.Comida de muy baja calidad y absolutamente sosa, cocinada sin gracia ninguna.Al no estar abierto el restaurante (casi me alegro), tuvimos que llevar las cosas al albergue de peregrinos de al lado y comer allí. Bueno, comer comer... más bien poco.Y ella tampoco es un encanto precisamente.
01/07/2017: Nos hemos alojado una noche en esta posada y sólo puedo decir cosas buenas. Aparte del encanto del paisaje, la atención recibida nos hizo sentir como en casa. La limpieza de la habitación también era destacable, así como el desayuno. Todo regado con la mejor atención personal. Sin duda, muy recomendable para una escapada para desconectar del mundo.


No califica

Casa Ezequiel

Villamanín
11/09/2017: Hemos estado varias veces y nunca deja de sorprendernos.Tiene varios comedores muy grandes y gran aparcamiento. Siempre hemos estado en días entre semana y está lleno, conviene reservar.Las raciones son más que abundantes y la cocina muy buena. Es interesante probar los embutidos, son excepcionales.Los guisos estan muy bien cocinados y te dejan la sopera en la mesa para que te sirvas las veces que te apetezcan.las carnes son de gran calidad.Como la cantidad de comida que te sirven es excesiva te ofrecen taperes para que te lleves lo que no puedes comer.El servicio es profesional y rápido.El establecimiento tiene una tienda donde comprar productos de su fábrica de embutidos y de la tierra.
11/09/2017: Bueno a veces a la vuelta de Leon para Asturias,parada obligatoria,raciones enormes para quedar bien completo,si bien se destaca como no el embutido,excelente y de gran fama,aparcamiento amplio.


No califica

Villa Maria

Villamanín
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.
09/04/2017: Paramos a comer sin saber q había cambiado de propietarios y nos llevamos la desagradable sorpresa q no se parece nada al antiguo restaurante . Pedimos una menestra y nos sirvieron una sopa de verduras . Después pollo al ajillo y sirvieron tres alitas fritas con un poco de ajo crudo por arriba . Las raciones son muy escasas . El pan q antes era exquisito , ha sido cambiado por un pan blanco , todo miga e insípido. En fin ! Teniendo en cuenta q el menú cuesta 12 euros y q en esa zona no hay competencia , se puede parar a comer si no hay más pretensión q saciar el apetito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad