Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
37
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
12/09/2017: El sitio es como màgico, y està en un pueblo con encanto en un valle espectacular, rodeado de montañas y pastos...las vacas aportan una sensación de paz en el entorno. Làstima de las vías de comunicación que tienen...por desgracia es algo habitual en muchos de nuestra maravillosa.El local me gustó. El pequeño comedor donde nos reservaron la mesa es ideal para ir en pareja. Una iluminación tenue, original decoración y mobiliario, y un pozo acristalado en el suelo...La comida deliciosa. El menú de fin de semana no es muy variado, pero la relación calidad precio es estupenda. Y los sabores de la comida, nos hicieron recordar a la cocina de nuestras madres y abuelas, a época de matanza del gocho, con esa impresionante morcilla...Un detalle lo de las croquetas de cortesía de entrante. En el menú se incluía también café y licor de orujo.A mí me encantó todo...desde el principio al fin. Los pimientos rellenos, el solomillo a la mostaza con ensalada de la huerta, y los postres...sin palabras.El arroz con leche sublime, pero la tarta de galletas que tomé yo, típica, de las mejores que he comido en mi vida.El acompañamiento del pan y el vino del Bierzo joven en jarra, fue como ser protagonistas del Ministerio del Tiempo.Por mi parte, un diez sin discusión, incluído el trato de la gente que nos atendió.
26/08/2017: Precioso lugar !!! Aunque lo hemos pasado mal en llegar por las curvas y por la carretera sin asfaltar mereció la pena, el sitio El Valle de Arbas, expectacular y la comida muy buena a un precio increíble, merece la pena a pesar de los 40 min de desvío de la autovia

7,2
1
Opiniones

Casa Ezequiel

Villamanín
15/11/2017: Este restaurante, que también tiene venta de productos típicos y embutidos, ofrece menús de una abundancia que ya no se ve. Bien cocinado y muy generosos.Recomendable
12/11/2017: Todo lo que te dan en Ezequiel está buenísimo y las raciones son tremendamente grandes! De hecho, nosotros solemos pedir un plato principal para cada 2, y aún así nos cuesta acabarlo... Calidad-precio está muy bien.El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es su organización. Ya nos ha pasado un par de veces que hemos tenido que esperar bastante en la entrada (aún teniendo mesa reservada), agobiadísimos porque no deja de entrar y salir gente y no te puedes casi ni mover. Si pudieran solucionar esto de alguna forma (una puerta de entrada y otra de salida o algo así) le daría la máxima puntuación sin duda.

6,7
36
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
01/11/2017: Negocio con solera, de esos que nunca deberían desaparecer, así que, ya sabeis: parada obligada, embutido inmejorable y que dure muchos años más!!!!
28/09/2017: Aquí vendré mil y una veces y no me cansaré. No se que decir de este sitio, es que me encantó, es como se ve en la foto pides el embutido que quieres te lo ponen en un papel, te dan el pan te coges una lata de refresco o una cervecina y a disfrutar, sitio campechano, bar de pueblo con un embutido de muerte, no vayáis buscando restaurante de plato y detalle al milímetro por que este no es el sitio. Con los dueños me reí un montón, me calleron genial. Sitio y dueños de 10.

5,8
25
Opiniones

Posada EL Embrujo

Villamanín
30/10/2017: Un lugar para perderse y dejar disfrutar nuestros sentidos.Su cocina espectacular y en sus habitaciones puedes disfrutar del encanto de una casona montañesa con mas de 200 años de antiguedad
29/08/2017: La limpieza brillaba absolutamente por su ausencia.Comida de muy baja calidad y absolutamente sosa, cocinada sin gracia ninguna.Al no estar abierto el restaurante (casi me alegro), tuvimos que llevar las cosas al albergue de peregrinos de al lado y comer allí. Bueno, comer comer... más bien poco.Y ella tampoco es un encanto precisamente.


No califica

Villa Maria

Villamanín
01/10/2017: Un sitio para visitar, atención excelente. Se come de maravillas. Venir a relajarse y pasarlo bien. En vez de irte por La auto vía de pago vente por aquí y vive una experiencia. Disfruta de la experiencia culinaria.
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad