Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
71
Opiniones

Cantina El Cantón


Villamanín
09/08/2019: El cantón de Cubillas de arbas ya esta cerrado. Su antiguo dueño ahora regenta un hotel rural en Poladura de la tercia , tambien tiene restaurante, y la cocina sigue siendo la misma que en el antiguo Cantón.
23/01/2019: Fuimos a comer el día de año nuevo. Comida casera impresionante de gran calidad y muy bien cocinada. Es un sitio único en un paraje impresionante Volveremos sin duda

7,0
65
Opiniones

Posada EL Embrujo


Villamanín
01/09/2019: No ofrecen pescado en el menú , i encima es culpa tuya por no avisar que eres vegetariano , se nota que es el único servicio de comidas en el pueblo , un servicio para mí pésimo para mí de cara al peregrino
08/07/2019: Trato excelente de Ángel, económico, comida buena y abundante, habitación excelente, todo perfecto, lo recomiendo, volveremos....

6,6
57
Opiniones

Casa Maragato


Villamanín
01/09/2019: La cecina y embutido está muy rica pero en el año que estamos era bueno que pusiera pago con tarjeta,dado que no siempre llevas efectivo y más cuando vienes de viaje de vuelta de vacaciones.
13/07/2019: Exquisita chacina...y muy buen vino. Te atienden muy bien y es un sitio muy curioso para tomar algo.


No califica

Villa Maria


Villamanín
01/10/2017: Un sitio para visitar, atención excelente. Se come de maravillas. Venir a relajarse y pasarlo bien. En vez de irte por La auto vía de pago vente por aquí y vive una experiencia. Disfruta de la experiencia culinaria.
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad