Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
50
Opiniones

Casa Maragato


Villamanín
11/01/2019: A medio camino entre tasca y antigua tienda de ultramarinos, este local merece una visita. Está situado en un lugar precioso muy cerca de la cima del puerto de Pajares aún en la provincia de León. Pides las consumiciones en una barra que parece una antigua tienda y te las ponen en un papel de estos de estraza de las antiguas carnicerías. Tienen excelentes embutidos como cecina o chorizo y también unos quesos magníficos. Me gusta la decoración rústica y la amabilidad de los dueños del local. Vamos mucho a León y algunas veces nos hemos acercado expresamente a Busdongo para tomar unas raciones y unas viandas para llevar a casa. La relación calidad precio es muy buena.
13/10/2018: Bar tienda típico, ideal para parar a tomar algo y picar también algo de embutido. Recomendable sobre todo la cecina. El chorizo picante está muy bueno también, como el resto de embutido y el queso. Te lo parten y pesan sobre la marcha y tú mismo lo llevas a la mesa. No hay servicio de mesa.

7,3
256
Opiniones

Casa Ezequiel


Villamanín
12/03/2019: De este restaurante seguro que no sales con hambre, pues las raciones que ponen son mas que generosas.
11/03/2019: He ido varias veces a este sitio, las raciones son grandísimas, esta todo buenísimo siempre aunque esta vez he de decir que el pulpo estaba muy pasado de cocción y los calamares sabían solo a aceite. Aunque con la cantidad de gente que tenían al ser domingo es normal que algo pueda fallar osea que no pasa nada! Otras veces esta todo genial! De precio super bien! Lo que se ve en las fotos y la bebida y cafés 80 euros. Eramos 4 personas. El trato de los camareros es genial! Cabe destacar un camarero pelirrojo que te mueres de risa y un camarero de gafitas que estaba en el comedor de arriba que tuvimos mucha coña porque me llamaba lisiado (iba en muletas) hajajajahaj! Lógicamente repetiré! El menú del día es también espectacular

7,1
72
Opiniones

Cantina El Cantón


Villamanín
23/01/2019: Fuimos a comer el día de año nuevo. Comida casera impresionante de gran calidad y muy bien cocinada. Es un sitio único en un paraje impresionante Volveremos sin duda
25/12/2018: Cantina con gran encanto. Sencilla, con una bonita decoración. Dos comedores no muy amplios, pero muy coquetos. Delicioso menú, con abundancia de las carnes típicas de la zona, entre los que destacan las calderetas de cordero y las morcillas SUBLIMES. Con un paisaje típico de alta montaña con las peñas dominando todo el entorno.


No califica

Posada EL Embrujo


Villamanín
05/03/2019: El hotel está en un pueblo con un entorno increíble. El trato fue estupendo. Todo limpisimo y los dueños muy atentos para facilitarnos las cosas. Cenamos, dormimos y desayunamos. Si vais por la zona es una excelente elección
10/02/2019: Ha cambiado de dueños, pero espectacular atencion y comida casera inmejorable.El mejor sitio,sin dudas para comer ,comida casera con un paisaje insuperable Son los mismos dueños que antes tenían el antiguo Cantón de cubillas de arbás


No califica

Villa Maria


Villamanín
01/10/2017: Un sitio para visitar, atención excelente. Se come de maravillas. Venir a relajarse y pasarlo bien. En vez de irte por La auto vía de pago vente por aquí y vive una experiencia. Disfruta de la experiencia culinaria.
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad