Los mejores restaurantes en Villamanín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
24
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
19/02/2017: En el pequeño pero encantador pueblo de Cubillas de Arbas se encuentra esta cantina, nada más entrar llama la atención su decoración; comimos el menú del día y estaba todo riquísimo, pimientos rellenos de gambas y bacalao, solomillo a la mostaza, codillo y tarta de queso, muy abundante, no pudimos terminar todo; mientras esperábamos ser servidos tuvieron el detalle de ponernos un aperitivo, unas croquetas con un sabor exquisito, la atención fue estupenda; no pudimos ver la actuación con el rabel, una pena, pero volveremos.
05/02/2017: Qué pena nos tuvimos que volver la nieve nos impidió llegar a la cantina pero volveremos otro día. El enclave es espectacular.

6,5
20
Opiniones

Villa Maria

Villamanín
29/01/2017: Comida cien por cien casera. Muy acogedor. Los dos camareros se merecen un diez por su atención. Relación calidad-cantidad-precio excelente.
01/11/2016: Comida casera riquísima. La fabada y el pote asturiano es impresionante. Raciones abundantes y servicio rápido. Excelentes camareros siempre con una sonrisa y muy amables. Fuimos con crios y todo fueron facilidades. Muy, muy recomendable, volveré por supuesto!!!

6,3
22
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
21/12/2016: Entrar en maragato es como retroceder 40 años atras en el tiempo y aun asi mantiene ese idilio nostalgico! Es una clasico de la nacional que une asturias en leon! Pedir una consumición y una tapita de embutido servida en los plasticos envoltorios tipicos de los supermercados no tiene precio!! Y si quieres comer increíble el cocido esta de escandalo! Para obligatoria!!
06/12/2016: Salida motera con un amigo. Decidimos parar las motos en Busdongo en Casa Maragato siguiendo la recomendación de otro motero. Básicamente usamos como disculpa para rodar nuestra trotonas el ir a tomar un aperitivo allíEn este sitio suelen parar moteros y viajeros de paso, pues está a poca distancia del mítico Puerto de Pajares entre Asturias y León.Es una tasca con un agradable ambiente antiguo; es como si se hubiese detenido el tiempo. La barra estaba petada de gente; buen ambiente.Pedimos un vino, una cerveza, pan, cecina de León, quedo de cabra y queso de oveja. todo ello por 10 Euros. El picoteo se sirve sobre papel de estrazaMuy buen embutido y quesovolveré ha hacer una parada en el próximo paso por el puerto


No califica

Posada EL Embrujo

Villamanín
01/11/2016: El lugar es bonito, el paraje de los alrededores es precioso, la comida innovadora y muy sabrosa con productos de la zona. el trato muy cordial. Es muy conveniente reservar.
23/09/2016: Un lugar donde desaparecer durante unos días, apagar el móvil y disfrutar de la naturaleza, donde la tierra te absorbe y donde Feli y Lucia te tratan como uno más de la familia. Cerrar los ojos y probar cada bocado de lo q la tierra nos da, elaborado por estás espertas cocineras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad