Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
31
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
10/07/2017: Guisos con un sabor excelente, cantidad abundante y un menú a elegir entre tres primeros y tres segundos, todos de este tipo. Tiene terraza exterior y una vistas impresionantes. Cuesta un poco llegar porque está apartado, pero merece la pena.
09/07/2017: Con terraza exterior, una zona interior también apañada para niños. Guisos muy ricos de los que quedan pocos. Un sitio que compensa el desvío de unos 20 minutos de la autovía.

7,2
93
Opiniones

Casa Ezequiel

Villamanín
09/07/2017: Hicimos la ruta del faedo y habíamos reservado previamente por qué era domingo.Tomamos un menú del día poco aceptable.Los primeros de pena y los segundos todo carne, sin opción de un pescado. Los postres he de decir que estaban terribles.Los camareros estresados sin parar con el continuo ir y venir de gente y la comida en los tapers metida "a mano". Las prisas del momento .Volvería por probar la carta, pero no para comer el menú.
06/07/2017: Restaurante de sobra conocido entre leoneses y asturianos... Comer en este restaurante siempre es un acierto, debido a la relación calidad-precio y cantidad del menú. Comida casera, bien cocinada y en cantidad mucho más que suficiente para cualquier persona. Menu disponible todos los días de la semana. La única pega que puedes sacar, es la gran afluencia de gente que según el día puedes encontrar, siendo necesario reserva previa y aún así encontrarlo bastante lleno, por lo que el bullicio de tantas personas puede llegar a ser molesto, pero si eso es algo secundario para ti, escoger este restaurante es un acierto total!!!

6,4
28
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
08/06/2017: Es un lugar donde hay que parar, te va a sorprender nada más entrar. Los embutidos (cecina, jamón chorizo), quesos, todo servido sobre hoja de papel, donde tú puedes elegir la cantidad de cada cosa, muy buenos. Los vinos de la casa muy recomendables, además del café de pota (puchero) y licores.
04/06/2017: Nada más entrar, te traslada a los bares-tienda de antaño, no te cansas de mirar las miles de latas de cerveza antiguas que tiene, entre otras muchas cosas que no te dejarán de sorprender. Tiene toda la puerta y columna llenas de tarjetas de visita de la gente que las deja allí. Ahora, lo que más me ha llamado la atención es un comedero donde tiene botellas llenas de arena, de muchos sitios del mundo, es todo un museo.Lo más destacable su embutido, te lo cortan a navaja/cuchillo, sin cortadora, en un papelito, te lo pesan y te lo cobran (barato) está buenísimo, el vino de la casa también. Es totalmente recomendable. Volveré!


No califica

Villa Maria

Villamanín
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.
09/04/2017: Paramos a comer sin saber q había cambiado de propietarios y nos llevamos la desagradable sorpresa q no se parece nada al antiguo restaurante . Pedimos una menestra y nos sirvieron una sopa de verduras . Después pollo al ajillo y sirvieron tres alitas fritas con un poco de ajo crudo por arriba . Las raciones son muy escasas . El pan q antes era exquisito , ha sido cambiado por un pan blanco , todo miga e insípido. En fin ! Teniendo en cuenta q el menú cuesta 12 euros y q en esa zona no hay competencia , se puede parar a comer si no hay más pretensión q saciar el apetito.


No califica

Posada EL Embrujo

Villamanín
01/07/2017: Nos hemos alojado una noche en esta posada y sólo puedo decir cosas buenas. Aparte del encanto del paisaje, la atención recibida nos hizo sentir como en casa. La limpieza de la habitación también era destacable, así como el desayuno. Todo regado con la mejor atención personal. Sin duda, muy recomendable para una escapada para desconectar del mundo.
01/11/2016: El lugar es bonito, el paraje de los alrededores es precioso, la comida innovadora y muy sabrosa con productos de la zona. el trato muy cordial. Es muy conveniente reservar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad