Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
53
Opiniones

Cantina El Cantón


Villamanín
21/05/2018: Llegamos casi por casualidad a la Cantina El Cantón, necesitábamos comer "en ruta" entre Asturias y León y consultamos opciones en Tripadvisor. Estaba muy bien puntuada, y realmente lo merece.
19/05/2018: Nos fuimos a comer basándonos en otras opiniones y mereció la pena por todo: comida, precio, ambiente, atención, entorno. Excelencia total.

7,2
165
Opiniones

Casa Ezequiel


Villamanín
16/05/2018: Eramos cuatro. Despues de una jornada infroctuosa de busqueda de setas, y cansados, paramos a comer en Ezequiel. Como siempre mucha gente y mucho agetreo. Ocupamos la unica mesa libre que quedaba en ese momento en el comedor de abajo.
05/05/2018: Paramos a comer en este restaurante por recomendación y fue un acierto total. Barato y buenísimo.Al pedir la bebida nos pusieron un plato de cecina buenísima, detallazo!Pedimos el menú de fin de semana a 15 e por pax y añadimos una ración de pulpo q estaba de 10 y enorme. Una perola de patatas guisadas, la caldereta de cordero, la carne guisada, todo buenísimo, sobre todo la caldereta, se deshacía la carne, todo ello con sus patatitas.Mi niña comió una tortilla francesa con patatas fritas. Siempre sobra por q son raciones enormes. Te dan taper para q te lo lleves. Los postres excelsos, riquísimos sus yogures, la tarta de queso de las mejores q probé.Es imposible acabar todo lo q te ponen. Volverémos seguro. 4 menús +el plato de mi niña,la mega racion de pulpo, y cafés. No llego a 90 e. Lo recomiendo al 100%. Tambien compramos embutidos de allí, recomiendo la cecina.

7,1
43
Opiniones

Casa Maragato


Villamanín
09/04/2018: Buen embutido y buen humor. Que mas se puede pedir. Un lugar que te traslada a la españa de la sencillez el lar y el hogar. El sabor de la infancia. Que dure
08/03/2018: Hace muchos años que voy por allí y cada vez que vuelvo...... la misma sensación calor..... humano también, buenos productos, simpatía del dueño y la sensación que nada cambia, la próxima vez aquí estaremos.

6,3
30
Opiniones

Posada EL Embrujo


Villamanín
01/04/2018: Sin duda volveremos,nos encanto todo, su propietaria, y el desayuno un escandalo muy bueno todo. Comer no comimos, porque hicimos varias excursiones por la zona, pero estuvimos como en casa, admiten mascotas, por lo tanto genial, no salgo sin mis perritas y esto se agradece mucho, deberian de hacer lo mismo en otros sitios
22/01/2018: Fuimos a este restaurante recomendados por mucha gente que lo frecuenta cuando va a la montaña por la zona, y la verdad es que fue un acierto. El restaurante está en un pequeño pueblo y aunque no está indicado, no es difícil de encontrar. El restaurante es una casa enorme y antigua de piedra. A la entrada tiene una bonita terraza para tomar un aperitivo mientras se espera la comida. La comida es un menú degustación cerrado que cambia mensualmente, con platos elaborados e ingredientes de la zona y con el que seguro que no te quedarás con hambre. En nuestro caso, cuando llegamos a la mesa teníamos como entrante unos rulos de cecina rellenos de algo dulce y cubiertos de frutos secos que estaban buenísimos. Tras esto, nos sirvieron una masa de hojaldre con forma de muffin rellena de una especide de quiche vegetal y con queso rallado por encima. Dos contundentes por persona, que se hacían poco. A continuación nos sirvieron unas cazuelitas de barro de garbanzos con pulpo acompañados de una brocheta de pulplo rebozado. No tardó mucho en empezar a sonar a cazuelita vacía.Tras esto nos sirvieron los platos principales: como pescado una dorada rellena de salsa de setas y acompañada de verduras salteadas. Un plato que sólo podría defraudar a alguien que no le gusten las setas. Y como plato de carne una versión del cachopo asturiano hecha con solomillo de cerdo, acompañado de una salsa de pimiento y ensalada. No puedo opinar sobre este plato porque no llegué con hambre como para probarlo. A continuación nos trajeron una degustación de varios postres: mouse de chocolate, tarta de queso, biczocho con helado de mango, helado de caramelo... Tampoco pude probarlos pero por las caras de la gente muy mal no tenían que estar. Además de todo esto, el café estaba incluido en el precio.


No califica

Villa Maria


Villamanín
01/10/2017: Un sitio para visitar, atención excelente. Se come de maravillas. Venir a relajarse y pasarlo bien. En vez de irte por La auto vía de pago vente por aquí y vive una experiencia. Disfruta de la experiencia culinaria.
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad