Los mejores restaurantes en Villamanín

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
23
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
17/12/2016: Comida tradicional, en un restaurante con mucho encanto. El pueblo tiene muchísimo encanto. Trato con el cliente inmejorable
21/11/2016: Esta cantina, ubicada en Cubillas de Arbas, es sin duda una parada obligatoria para todos aquellos que disfruten del bien estar y el buen comer.Recomiendo reservar, pues es un establecimiento conocido por llenarse y sería una lastima pasar por Cubillas de Arbas y no parar.Lo que más me gusto fue la actuación. Historias contadas con Rabel, un instrumento de origen árabe que llego a la península en la edad media. Yo no sabía nada de esto, pero cuando me pare a mirar el Rabel, los dueños muy amablemente se prestaron a hablar de el.Solo puedo decir que volveremos y si fuera vosotros reservaría un día del finde para acercarse y conocerlo.

6,4
22
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
21/12/2016: Entrar en maragato es como retroceder 40 años atras en el tiempo y aun asi mantiene ese idilio nostalgico! Es una clasico de la nacional que une asturias en leon! Pedir una consumición y una tapita de embutido servida en los plasticos envoltorios tipicos de los supermercados no tiene precio!! Y si quieres comer increíble el cocido esta de escandalo! Para obligatoria!!
06/12/2016: Salida motera con un amigo. Decidimos parar las motos en Busdongo en Casa Maragato siguiendo la recomendación de otro motero. Básicamente usamos como disculpa para rodar nuestra trotonas el ir a tomar un aperitivo allíEn este sitio suelen parar moteros y viajeros de paso, pues está a poca distancia del mítico Puerto de Pajares entre Asturias y León.Es una tasca con un agradable ambiente antiguo; es como si se hubiese detenido el tiempo. La barra estaba petada de gente; buen ambiente.Pedimos un vino, una cerveza, pan, cecina de León, quedo de cabra y queso de oveja. todo ello por 10 Euros. El picoteo se sirve sobre papel de estrazaMuy buen embutido y quesovolveré ha hacer una parada en el próximo paso por el puerto

6,2
19
Opiniones

Villa Maria

Villamanín
01/11/2016: Comida casera riquísima. La fabada y el pote asturiano es impresionante. Raciones abundantes y servicio rápido. Excelentes camareros siempre con una sonrisa y muy amables. Fuimos con crios y todo fueron facilidades. Muy, muy recomendable, volveré por supuesto!!!
18/09/2016: Comida sabrosa y bien cocinada con una gran abundancia. Un menú de 15 euros con gran cantidad de primeros y segundos. Los dueños del restaurante tuvieron un trato genial durante toda la comida. Repetiremos seguro.


No califica

Posada EL Embrujo

Villamanín
01/11/2016: El lugar es bonito, el paraje de los alrededores es precioso, la comida innovadora y muy sabrosa con productos de la zona. el trato muy cordial. Es muy conveniente reservar.
23/09/2016: Un lugar donde desaparecer durante unos días, apagar el móvil y disfrutar de la naturaleza, donde la tierra te absorbe y donde Feli y Lucia te tratan como uno más de la familia. Cerrar los ojos y probar cada bocado de lo q la tierra nos da, elaborado por estás espertas cocineras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad