Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamanín

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
27
Opiniones

Cantina El Cantón

Villamanín
23/04/2017: Yo sólo digo que para mi ya hay un lugar de referencia para ir a comer cada vez que me acerque por la zona. Trato sensacional, comida casera sabrosísima, entorno fantástico. Primera visita y, desde luego, no la última. Todo esto lo hace excelente. Lo inesperado viene por el lugar dónde se encuentra: un pequeño pueblo llamado Cubillas, en un valle espectacular. Para volver una y otra vez.
14/04/2017: Comida casera muy rica, trato muy amable. Los dueños estaban muy pendientes de que todo fuera de nuestro gusto . Raciones muy amplias. El entornos es ideal. Lo recomiendo totalmente. Llegamos hasta allí por los comentarios que leímos aquí , y no nos defraudó, todo lo contrario. Volveremos. Muchas gracias a este matrimonio por su amabilidad. Un cordial saludo.

7,1
325
Opiniones

Casa Ezequiel

Villamanín
22/05/2017: Aprovechando nuestra vuelta de Gijón a Palencia decidimos pasar por ahí puesto que nos habían hablado de este sitio, primero llamamos para reservar, cosa acertada porque había una cola terrible para comer. No tuvimos que esperar ni un minuto. Comida casera, grandes raciones, buena calidad precio, todo muy rico y un trato super amable del camarero, si te sobra comida el camarero te ofrece llevártela. Totalmente recomendable, pero reserven porque era domingo y estaba a tope
01/05/2017: Desde luego todo lo que digamos de Casa Ezequiel es pocoSi por In café en la barra te ponen pastas y si pides una cerveza o refrescos te ponen un plato con embutido Así que si te paras a comer como fue este nuestro caso lo que sobra en tuppers para casa dicho en dos palabras impresionantePedimos él menú del día para escoger entre cuatro primeros y cuatro segundos Pedimos patatas con pulpo y ensaladaY de segundo caldereta de cordero y de propina nos ponen cordero al horno para probar. Con postres cafés y agua pagamos 15€ por personaLos camareros no paran están a topeControlan perfectamente para sentar a la mesa a los comensales Por algo siempre están a tope dando calidad

6,3
26
Opiniones

Casa Maragato

Villamanín
17/05/2017: Antes de Pajates no te lo puedes perder sitio para comer embutido estupendo ...y una variedad de licores caseros geniales
14/05/2017: Traspasas la perta y te encuentras en un lugar en el que el tiempo retrocede mas de 50 años. Te pones a la cola en el mostrador y cuando te llega el turno elaborando tu mismo el menú: jarra de vino de León, Cecina, cuando te parece, mandas que pare, lo apuntan en una libreta, Chorizo dulce o picante, idem. jamón, lomo, queso, pan y lo que necesites. Cada cosa en su papel de estraza. cojes y te lo llevas a la mesa, sin cubiertos ni vajilla. A mano como antiguamente. quando ya no puedas mas, vuelves al mostrador y pides el café. Cuando hayas dado cuenta de todo, pasas de nuevo por el mostrador, abonas el importe y te borran de la susodicha libreta.Ahora, lo mas aconsejable es darse un paseo por los alrededores para bajar la panza y si bajas por el puerto, para al llegar al pueblo de Pajares en una fuente que hay a mano derecha, Lo vas a agradecer.


No califica

Villa Maria

Villamanín
01/05/2017: Veníamos subiendo el Puerto de Pajares dirección a León y nos recomendaron comer aquí. Debo destacar que la atención de la chica que nos atendió fue inmejorable,dàndonos explicaciones concisas de los platos que le preguntamos . La comida riquísima,casera,con todo su gustito. Las raciones muy expléndidas . Siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo totalmente. Nosotros volveremos fijo. Nos encantó.
09/04/2017: Paramos a comer sin saber q había cambiado de propietarios y nos llevamos la desagradable sorpresa q no se parece nada al antiguo restaurante . Pedimos una menestra y nos sirvieron una sopa de verduras . Después pollo al ajillo y sirvieron tres alitas fritas con un poco de ajo crudo por arriba . Las raciones son muy escasas . El pan q antes era exquisito , ha sido cambiado por un pan blanco , todo miga e insípido. En fin ! Teniendo en cuenta q el menú cuesta 12 euros y q en esa zona no hay competencia , se puede parar a comer si no hay más pretensión q saciar el apetito.


No califica

Posada EL Embrujo

Villamanín
01/11/2016: El lugar es bonito, el paraje de los alrededores es precioso, la comida innovadora y muy sabrosa con productos de la zona. el trato muy cordial. Es muy conveniente reservar.
23/09/2016: Un lugar donde desaparecer durante unos días, apagar el móvil y disfrutar de la naturaleza, donde la tierra te absorbe y donde Feli y Lucia te tratan como uno más de la familia. Cerrar los ojos y probar cada bocado de lo q la tierra nos da, elaborado por estás espertas cocineras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad