Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamañán

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Embutidos Ezequiel


Villamañán
26/06/2016: Sitio situado a 45 km de Leon y 70 de Oviedo, posee unos excelentes embutidos así como una materia prima de gran calidad. Las raciones son muy grandes. Precio del menú 15 euros en el que se incluye la bebida y el postre.
23/06/2016: No vuelvo a parar alli, ya me lo han hecho 3 veces... si ven que estas de paso o solo, la tapa se la ponen delante de ti al del pueblo para que la veas, pero a ti no!!!


No califica

La Regenta. Bodega- Restaurante


Villamañán
09/08/2016: Hemos ido y nos hemos encontrado una bodega cerrada con apariencia de estar clausurada desde hace tiempo. Dejo este aviso para que no le pase a nadie más y pediría a Tripadvisor que buscara la manera de retirar de las opciones los sitios que ya no existen.
29/03/2016: Fuimos el lunes de Pascua y estaba cerrado a pesar de que había operación retorno y el restaurante está relativamente cerca de la autovía. Qui´zas sólo sirven cenas.


No califica

Restaurante Río Esla


Villamañán, 30-45€
15/02/2018: Menú del día casero, abundante y muy bueno. El trato es familiar y el servicio rápido y profesional. Muy aconsejable.
06/11/2017: Menú que resuelven sin complicaciones, rápidos, amables y variados con cosas muy normales. El precio son diez euros, si te pilla de paso y a la hora te resuelve perfectame


No califica

Café Casino


Villamañán
27/08/2017: Cafeteria amplia que con el aperitivo ten ponen un buen pincho,es dificil coger una mesa,precios normales
09/08/2017: Fuimos a comer de tapeo 4 personas ,por recomendación,íbamos de paso.Lo primero que llama la atención es que la carta no pone precio de las raciones.Pedimos: tapa de champiñones(escasos), tapa de mejillones tigre( era solo bechamel),tapa de albóndigas (malas), patatas 3 salsas...un plato raso,raso,raso de postre. Pensamos que eran patatas para acompañar otro plato pero no como ración de patatas 3 salsas.Tan escaso fue que pedimos otra extra de patatas para poder probar alguna...vuelve a traer otro plato de postre raso de patatas. Hay que ser un poco miserable...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad