Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamañán

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Embutidos Ezequiel


Villamañán
03/05/2016: Restaurante preparado para el que quiera quedar comido de verdad relación calidad precio muy buena seguro que no pasas hambre
09/04/2016: Si eres de buen comer saldrás satisfecho, si no, pide a medias con alguien por que las raciones son bien abundantes y estàntodo riquísimo,la cecina, el picadillo, la ensalada de la casa, los postres......Fuimos después de una jornada de esquí a eso de las 17, nos sentamos en la terraza(bien abrigados eso sí), y todavía a esa hora nos dieron fenomenal de comer, muy recomendable.


No califica

La Regenta. Bodega- Restaurante


Villamañán
09/08/2016: Hemos ido y nos hemos encontrado una bodega cerrada con apariencia de estar clausurada desde hace tiempo. Dejo este aviso para que no le pase a nadie más y pediría a Tripadvisor que buscara la manera de retirar de las opciones los sitios que ya no existen.
29/03/2016: Fuimos el lunes de Pascua y estaba cerrado a pesar de que había operación retorno y el restaurante está relativamente cerca de la autovía. Qui´zas sólo sirven cenas.


No califica

Restaurante Río Esla


Villamañán, 30-45€
05/04/2018: El sitio ya tira para atrás. La chica, educada sin más, pero para nada dispuesta a ayudar. La ensalada tenía buena pinta, aunque a no ser que lleve un aliño casero especial, nunca hay que servirla aliñada (a saber que tendría). Luego, como todo lo demás tenía carne, pedí unos macarrones. Le dije a ver si podía quitar la carne, y me los trae con todo carne esparcida entre el tomate malo de bote, por lo que no pude ni comerlos casi. Lo peor, la gente de la zona, ya que había un grupo de Neanderthales que se comunicaban gritando gruñidos, y jugaban a algo que ganaba el que diera golpes más fuertes a la mesa. Vamos, que no volvería ni aunque me muriera de hambre
15/02/2018: Menú del día casero, abundante y muy bueno. El trato es familiar y el servicio rápido y profesional. Muy aconsejable.


No califica

Café Casino


Villamañán
27/08/2017: Cafeteria amplia que con el aperitivo ten ponen un buen pincho,es dificil coger una mesa,precios normales
09/08/2017: Fuimos a comer de tapeo 4 personas ,por recomendación,íbamos de paso.Lo primero que llama la atención es que la carta no pone precio de las raciones.Pedimos: tapa de champiñones(escasos), tapa de mejillones tigre( era solo bechamel),tapa de albóndigas (malas), patatas 3 salsas...un plato raso,raso,raso de postre. Pensamos que eran patatas para acompañar otro plato pero no como ración de patatas 3 salsas.Tan escaso fue que pedimos otra extra de patatas para poder probar alguna...vuelve a traer otro plato de postre raso de patatas. Hay que ser un poco miserable...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad