Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamañán

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Regenta. Bodega- Restaurante


Villamañán
09/08/2016: Hemos ido y nos hemos encontrado una bodega cerrada con apariencia de estar clausurada desde hace tiempo. Dejo este aviso para que no le pase a nadie más y pediría a Tripadvisor que buscara la manera de retirar de las opciones los sitios que ya no existen.
29/03/2016: Fuimos el lunes de Pascua y estaba cerrado a pesar de que había operación retorno y el restaurante está relativamente cerca de la autovía. Qui´zas sólo sirven cenas.


No califica

Restaurante Río Esla


Villamañán, 30-45€
21/06/2019: Circulábamos por la autovía Benavente-León y nos salimos en busca de combustible; preguntamos dónde comer y nos encaminaron a Benamariel: ¡Qué de recuerdos!, aunque cuando yo trabajaba allí no existía todavía el "Río Esla".
11/02/2019: He ido varias veces, casi todas las celebraciones familiares nos citamos aquí. Mucho lugar para aparcar. Exquisitas tapas, la comida muy abundante y sabrosa. Hay de todo, ensalada espectacular, platos caseros y tradicionales. Los postres....¡irresistibles! El servicio es inmejorable: una chica discreta pero atenta a cualquier detalle que falte en la mesa. MUY RECOMENDABLE.


No califica

Café Casino


Villamañán
11/08/2019: Fuimos de camino a Asturias y paramos para algo ligero y rápido.
14/10/2018: Muy buen sitio para comer de tapas. El servicio muy amable. Y las tapas, en general ricas. Y de precio bastante económico. Si no se tiene mucha hambre también se puede tomas un par de rondas y comer el pincho que ponen, que suele ser bastante variado y rico. En especial, las patatas en salsa rosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad