Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villamañán

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Regenta. Bodega- Restaurante


Villamañán
09/08/2016: Hemos ido y nos hemos encontrado una bodega cerrada con apariencia de estar clausurada desde hace tiempo. Dejo este aviso para que no le pase a nadie más y pediría a Tripadvisor que buscara la manera de retirar de las opciones los sitios que ya no existen.
29/03/2016: Fuimos el lunes de Pascua y estaba cerrado a pesar de que había operación retorno y el restaurante está relativamente cerca de la autovía. Qui´zas sólo sirven cenas.


No califica

Restaurante Río Esla


Villamañán, 30-45€
11/02/2019: He ido varias veces, casi todas las celebraciones familiares nos citamos aquí. Mucho lugar para aparcar. Exquisitas tapas, la comida muy abundante y sabrosa. Hay de todo, ensalada espectacular, platos caseros y tradicionales. Los postres....¡irresistibles! El servicio es inmejorable: una chica discreta pero atenta a cualquier detalle que falte en la mesa. MUY RECOMENDABLE.
14/10/2018: Fuimos de sábado y por 12,50€ teníamos para escoger cinco primeros y cinco segundos. Las niñas pudieron compartir menú lo cual está muy bien porque un menú con esas raciones para niños, al final, sobra casi todo. Lo que pedimos estaba bueno, es especial las carrilleras con setas y una patatas un pelín picantes. Postre y cafés incluidos. Eso sí, el que quiera decoración especial y mantelería de tela y demás se equivoca de sitio. El sitio es para comer bien y punto. Volveremos más veces.


No califica

Café Casino


Villamañán
14/10/2018: Muy buen sitio para comer de tapas. El servicio muy amable. Y las tapas, en general ricas. Y de precio bastante económico. Si no se tiene mucha hambre también se puede tomas un par de rondas y comer el pincho que ponen, que suele ser bastante variado y rico. En especial, las patatas en salsa rosa.
27/08/2017: Cafeteria amplia que con el aperitivo ten ponen un buen pincho,es dificil coger una mesa,precios normales


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad