Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villagatón

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
21
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
04/09/2017: Se come bastante bien, hay variedad de platos pero lo característico es la sopa de truchas o el pollo de corral. El precio por comer allí es medio, unos 20 euros por persona; sin embargo merece la pena. El trato del personal inigualable. Volvería sin duda.
29/08/2017: Probablemente la mejor sopa de truchas que he probado, seguida de una buena carne o unos huevos fritos con patatas, una buena ensalada y un flan de postre. Manolo y su hijo, hacen de este lugar una agradable casa de comidas, sin lujos pero muy acogedora.

6,0
28
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
10/11/2017: Buena opción si te encuentras por la zona y llega la hora de comer. La comida es casera y la calidad de los alimentos buena. Precio asequible, creo recordar que fueron 11€ el menú del día.
30/10/2017: Agradable en todos los sentidos. Restaurante amplio, sin agobios, mesas bien separadas, con menú turístico a 12 euros, incluído el café, con unos platos bien cocinados y muy elaborados, como los espárragos con mahonesa, ( incluyo foto ) El servicio rápido, y la camarera que nos atendió, Irene, amable, simpática y siempre sonriendo, a decir verdad con gente así da gusto. Al ser la primera vez que entrábamos en este local, no tengo mas opiniones.Recomiendo este restaurante a todos. Un dato, está detrás de la gasolinera de Cepsa que hay en el Puerto del Manzanal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad