Los mejores restaurantes en Villagatón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
14
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
23/02/2017: Un año más y ya van... ni se cuantos!! un grupo de amigos nos reunimos siempre allí para la tipica comida pre-navideña. Encargamos arroz con cangrejos y algo de carne de segundo para compartir, y siempre salimos encantados. Es un sitio pequeño e incluso cuesta encontrarlo por que no tienen ni letrero a la puerta (pero bueno, Montealegre es un sitio muy pequeño y cualquiera te indica donde es). Se accede por unas escaleras (4 o 5, pero si vas con silla de niños, resulta un poco incómodo), a un pequeño bar con una barra, donde tomar un piscolabis antes de entrar al comedor.El sitio es muy acojedor, cuenta con chimenea por lo que a pesar de ir en invierno, no pasas frío. El arroz con cangrejos lo preparan muy bien. La carne de segundo tampoco defrauda. Sitio recomendable por la zona, sin duda.
17/02/2017: Sin duda el mejor lugar donde ponerte bien de la Comarca de La Cepeda, y el el Bierzo Alto.Es comida casera, elaborada con mucho esmero.Siempre que voy pruebo la sopa de trucha, y la chuleta.Este es de esos sitios que más bien pronto, regresas.

5,6
20
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
26/02/2017: Es un restaurante de carretera. Hemos comido muy bien, los camareros han estado super atentos, la comida es casera, recomiendo los callos con garbanzos (excelentes) y la trucha, el pan buenisimo, los postres también caseros. Han servido la comida muy rápido, el local estaba muy limpio, el precio nada caro, el restaurante tiene un aspecto muy nuevo y un bonito diseño, al lado tienes una gasolinera, así que es un buen sitio para parar si estás por la zona.
09/12/2016: Hola! Nosotros estuvimos de paso para desayunar. Tomamos una tortilla y el sándwich mixto maaaas rico!Es un sitio grande y con buena atención.Los baños estabas limpios!


No califica

Restaurante La Barca

Villagatón
11/12/2016: Buena comida y en cantidad, buena atención y precio correcto. No nos han decepcionado en ninguna de las veces que hemos ido.
12/11/2016: Comida casera.Ambiente familiar, trato correcto.Situado al lado del campo de futbol de Veguellina de Orbigo.Ideal para ir con la familia y pasar un dī

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad