Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villagatón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
19
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
02/05/2017: Por recomendación de unos amigos llegamos hasta allì. Tiene un único menu en el que entre otras cosas, ofrecen sus sopas de trucha. He de decir que me encantan estas sopas y he probado varias...y las de casa Manolo son "distintas" estan muy ricas pero tienen un sabor caracteristico que las diferencia de otras que hayais probado por ahi. La carne la hacen en una parrilla que verėis según entréis...esta muy rica! Y por último coincido con muchas opiniones que he visto por aquī...el flan es una delicia que merece la pena probar.
29/04/2017: Muy bonito y acogedor con un trato familiar, muy agradable y profesional. Todo estaba muy bueno, en especial la sopa de trucha que es única, los embutidos y todas las carnes que las trabaja con un cariño especial y una gran experiencia a la brasa.

5,8
24
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
04/08/2017: Los bocadillos espectaculares, cantidad y calidad de relleno. Amabilidad y sonrisa. Lugar muy grande y limpio con gasolinera Cepsa y otra más barata cerca
27/07/2017: Es un restaurante de carretera que no te defrauda. Tienen un menú diario muy completo y de buena calidad. Las camareras son muy agradables y el sitio parece que tiene poco tiempo ya que está todo muy nuevo. Algo en lo que me fijo siempre en un restaurante son los aseos, y estos estaban super limpios al igual que el resto del restaurante.


No califica

Restaurante La Barca

Villagatón
06/04/2017: Son ya varias veces las que he podido degustar la amplia oferta gastronómica de este lugar, ya sea en familia o en pareja. Un restaurante espacioso en un entorno idílico. Siento devoción por su cocina casera, su variedad de platos ya sea en su menú del día o bien de su completa carta y unos postres caseros dignos de degustar. Por otra parte el precio es económico y razonable, porque sabes que si comes aquí, sales con la sensación de que el gasto realizado ha merecido bien la pena. Lo recomiendo.
21/03/2017: EL entorno es único, el menú del dia de lo mejor en relación calidad-precio, en verano es una maravilla, el principal punto negativo es que el restaurante es algo antiguo y necesita una reforma bastante amplia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad