Los mejores restaurantes en Villagatón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
11
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
11/12/2016: Comida casera, hecha con productos de calidad, servida con agrado y familiaridad. Un lugar acogedor, sin lujos, pero muy agradable. Las sopas de trucha son inigualables; las carnes de buey a la parrilla, sabrosas. Esto es lo que suelo comer cuando voy y lo que echo en falta cuando llevo un tiempo sin ir. Pero también he probado su pollo al corral, el cabrito guisado, los langostinos en salsa o la tortilla campesina. A esta cocinera no se le resiste nada. Tú encarga y ella te lo prepara.No se puede terminar sin un flan de chocolate blanco y un café de puchero, con unas gotas. De orujo, claro.Y, al final, la cuenta no pone ninguna sombra en el disfrute de la comida.
12/11/2016: Para los que buscan esos lugares auténticos con una comida y atención inmejorable. Solo al entrar ya tienes la impresión de entrar en una casa familiar por la distribución del local, sencillamente sencilla, una casa de pueblo con varias salas.Comida casera exquisita sin imaginar que la "sopa de trucha" pueda estar tan rica. La carne de muy buena calidad. Para acabar, lo que hace que la puntuación sea diez, el flan de queso. Acudo a este restaurante cuando vengo a Astorga cada año, se ha convertido en una visita obligada.Reservar con antelación.

4,8
20
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
09/12/2016: Hola! Nosotros estuvimos de paso para desayunar. Tomamos una tortilla y el sándwich mixto maaaas rico!Es un sitio grande y con buena atención.Los baños estabas limpios!
17/11/2016: Restaurante de carretera, de nueva construcción, amplio y al lado de gasolinera. Menú del día por 10€ con variedad y los platos de cantidades abundantes, no te quedarás con hambre con un primero un segundo postre y café más pan y bebida. La carne de los segundos muy sabrosa. Quizá al ser tan amplio hacía un poco de frío pero veníamos del sur y quizá no estábamos tan acostumbrados. Relación calidad/precio/cantidad muy buena.


No califica

Restaurante La Barca

Villagatón
11/12/2016: Buena comida y en cantidad, buena atención y precio correcto. No nos han decepcionado en ninguna de las veces que hemos ido.
12/11/2016: Comida casera.Ambiente familiar, trato correcto.Situado al lado del campo de futbol de Veguellina de Orbigo.Ideal para ir con la familia y pasar un dī

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad