Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villagatón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
17
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
14/04/2017: Intento ir siempre que estoy por lazona, su sopa de truchas es de esos platos que recuerdas de por vida. Sitio de pueblo tan autentico como austero, por no tener no tiene ni cartel!! He leído por aquí alguno que dice que 24€ por la memorable sopa, carne de primera, postre casero, café y buen vino (ojo a los vinos que hay cosas muy interesantes que no te esperas) es caro, pero a mí me parece un regalo :)Manolo (y familia) seguir así!!!
04/03/2017: Si, venimos con frecuencia. Los placeres culinarios hay que prodigarlos por estos lares. Sopa de truchas. Sopa de truchas y punto. Un placer. Algo tan sencillo y qué placer.La carne muy bien elaborada a la parrilla. No hay nada que objetar a este restaurante y a esta cocina.

5,4
22
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
18/04/2017: Café y continuar ruta!! Lugar a pie de autovia. No lleva mucho tiempo pero es amplio . Quizás aún soso sin demasiada variedad xa picar y tápear algo. Salud.
26/02/2017: Es un restaurante de carretera. Hemos comido muy bien, los camareros han estado super atentos, la comida es casera, recomiendo los callos con garbanzos (excelentes) y la trucha, el pan buenisimo, los postres también caseros. Han servido la comida muy rápido, el local estaba muy limpio, el precio nada caro, el restaurante tiene un aspecto muy nuevo y un bonito diseño, al lado tienes una gasolinera, así que es un buen sitio para parar si estás por la zona.


No califica

Restaurante La Barca

Villagatón
06/04/2017: Son ya varias veces las que he podido degustar la amplia oferta gastronómica de este lugar, ya sea en familia o en pareja. Un restaurante espacioso en un entorno idílico. Siento devoción por su cocina casera, su variedad de platos ya sea en su menú del día o bien de su completa carta y unos postres caseros dignos de degustar. Por otra parte el precio es económico y razonable, porque sabes que si comes aquí, sales con la sensación de que el gasto realizado ha merecido bien la pena. Lo recomiendo.
21/03/2017: EL entorno es único, el menú del dia de lo mejor en relación calidad-precio, en verano es una maravilla, el principal punto negativo es que el restaurante es algo antiguo y necesita una reforma bastante amplia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad