Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villagatón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
21
Opiniones

Casa Manoli

Villagatón
04/09/2017: Se come bastante bien, hay variedad de platos pero lo característico es la sopa de truchas o el pollo de corral. El precio por comer allí es medio, unos 20 euros por persona; sin embargo merece la pena. El trato del personal inigualable. Volvería sin duda.
29/08/2017: Probablemente la mejor sopa de truchas que he probado, seguida de una buena carne o unos huevos fritos con patatas, una buena ensalada y un flan de postre. Manolo y su hijo, hacen de este lugar una agradable casa de comidas, sin lujos pero muy acogedora.

6,2
26
Opiniones

Restaurante "La Puerta del Bierzo"

Villagatón, <20€
12/09/2017: De vuelta de Madrid a Galicia, paramos en este restaurante de carretera con comida de calidad; a un precio muy razonable. Excelente servicioy rapidez del mismo. Tiene un menu de 12 euros, que consta de un primero (a escoger entre 5 platos); un segundo plato (tambien a ecoger entre 5 o 6); bebida, postre y cafe (o infusion)
28/08/2017: Es un buen sitio para parar si estás de viaje. La atención es buena y la comida es casera. Siempre que viajo por la zona paro en este sitio.


No califica

Restaurante La Barca

Villagatón
06/04/2017: Son ya varias veces las que he podido degustar la amplia oferta gastronómica de este lugar, ya sea en familia o en pareja. Un restaurante espacioso en un entorno idílico. Siento devoción por su cocina casera, su variedad de platos ya sea en su menú del día o bien de su completa carta y unos postres caseros dignos de degustar. Por otra parte el precio es económico y razonable, porque sabes que si comes aquí, sales con la sensación de que el gasto realizado ha merecido bien la pena. Lo recomiendo.
21/03/2017: EL entorno es único, el menú del dia de lo mejor en relación calidad-precio, en verano es una maravilla, el principal punto negativo es que el restaurante es algo antiguo y necesita una reforma bastante amplia.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad