Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vega de Valcarce

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
21
Opiniones

Panaderia Cerezales

Vega de Valcarce
03/09/2017: Fuimos a comprar una empanada para comer por las opiniones vistas por aqui y que decir que no nos decepciono. La de verduras buenísima. Decidimos volver al dia siguiente a desayunar, el cafe bastante grande tambien a reseñar, los bizcochos buenisimos, nos gusto mucho el de pera y queso. Y que decir que acabamos llevandonos empanada de carne y atun, exquisitas ambas. Creo que merece la pena parar en el lugar. La dueña muy simpatica y amable, no se puede pedir mas.
01/09/2017: Durante nuestro viaje nos quedamos a dormir en la zona y la primera mañana desayunamos alli por probar y esto hizo q no desayunaramos en casa ningún dia.Los desayunos sabrosos y el trato inmejorable.Ya echamos de menos ese pan hecho alli para desayunar.

6,7
10
Opiniones

El Capricho de Josana

Vega de Valcarce
27/08/2017: Recomendado como siempre . Buen servicio, rapidez, calidad sin más y la comida muy buena. La verdad que la calidad hay que pagarla pero comerás en condiciones
20/08/2017: Ci siamo fermati in questo posto per la colazione, ordiniamo un toast marmellata e burro e uno al prosciutto, ne arriva uno con il formaggio, facciamo notare che avevamo chiesto con burro e marmellata e, scocciata, la cameriera ce lo cambia. Ora un errore può capitare, ma l'atteggiamento di un ristoratore deve essere sempre accogliente.

6,4
38
Opiniones

Casa Polin

Vega de Valcarce, 20-30€
28/08/2017: Nos quedamos una noche a dormir para no hacer el viaje del tirón (Madrid-Camariñas). Habitaciones limpias y económicas. Y restaurante con muy buena atención y comida casera, rica y muy bien de precio. Un acierto parar aquí.
21/03/2017: Que buena atención y que amable la señora que nos abrió el barpara darnos de desayunar (estaba todo cerrado) ... con la frase:"no puedo dejar que empecéis el Camino sin desayunar".Olé.

6,2
10
Opiniones

La Ruta Esmeralda

Vega de Valcarce
04/09/2017: Se puede disfrutar de un buen menú a un precio muy razonable. La organización es regular, parece que los supera, aunque tampoco es un local muy grande. No se puede almorzar en la terraza, aunque tampoco es que tengan muchas mesas en el comedor.
08/08/2017: me fui sin comer despues de 30 minutos sentado a la mesa.... mala organización o falta de personal.... para el que va a comer de trabajo nada recomendable. sobre todo si vas en camion y quieres comer en menos de una hora

5,9
23
Opiniones

Restaurant CTR Ambasmestas

Vega de Valcarce
10/08/2017: Un sitio genial para parar, la comida muy buena el personal sumamente amable variedad de productos con calidad y precio contenido.
10/08/2017: Pitoresco, tranquilo y muito simpatico..Excelente para explorar os caminhos de Santiago..Espírito caminheiro...

4,9
81
Opiniones

Valcarce

Vega de Valcarce
10/09/2017: No se siguen orden de llegada a mesa. Toman nota del menú y cuando lo sirven a otra mesa q llega más tarde le ponen un plato y tu que lo has pedido antes te dicen q no quedaMucho tiempo para comer en un sitio de paso. Eso sí los camareros nada estresados
14/07/2017: Cada vez que vamos a Galicia paramos en este lugar para poder comer, la verdad que se ajusta a todos los bolsillos,desde bocadillos,platos combinados self-service y salon donde los menus son a la carta,buen servicio buenos platos y buena calidad.


No califica

Camynos

Vega de Valcarce
28/07/2015: Muy agradable restaurante, tanto por el trato de los propietarios, como por la calidad de los productos ofrecidos. Inmediatamente sientes que éstos no están en la carta por estar sino que han sido seleccionados por su calidad y por su relación con la tierra que representan. Un ambiente muy cuidado y tranquilo permiten disfrutar aún más de la comida. Magnífico.
07/04/2015: Nuestra primera sorpresa en el camino. Un lugar ideal para descansar y reponer fuerzas. Nos alojamos en el albergue y nos impresionó su acondicionamiento, con suelo radiante y baños para chicas y chicos independientes. Además el hostal tiene un pequeño comedor donde degustamos una cena exquisita. Los hospitaleros, Javier y Gerardo, ponen lo mejor de sí mismos para que te sientas mejor que en tu propia casa. Un lugar muy recomendable.


No califica

Meson Las Rocas

Vega de Valcarce
14/06/2017: Le pido un rioja, no hay opción de elección la camarera está tan desbordada es la hora de las comidas pero también de los vinos no ponoe tapa, en definitiva un bar vulgar desde mi punto de vista mas orientado a las comidas, otro dia probaremos la comida a ver que tal, respecto a bar para tomar algo, muy mal
22/10/2016: A las 7 de la tarde del día 4 de Octubre un grupo de peregrinos fuimos a reservar para cenar, y nos dijeron que tenían todo completo , les sugerimos si podían ponernos algo en la barra y no podían (no querían). En ese momento estaban cenando los peregrinos extranjeros, a las 9 pasamos de nuevo y ya estaba vacío y tampoco podía, pero fuimos al Restaurante Sarracín a 200 mts. y encantadoras las chicas, nos atendio Carrmen y mil gracias , porque por ellas pudimos reponer fuerzas para descansar. También preguntamos a las 6 en el Bar El Cazador y lo único que nos pudieron dar fue refrescos, café, leche con colacao y un poco tarta de Santiago. No tenían nada para picar, un pueblo para pasar de largo , eso si comiendo en El Sarracin y después a dormir a Herrerias al Capricho de Josana,


No califica

Mesón Restaurante González

Vega de Valcarce
12/08/2017: Buenos menús de diario y fin de semana, producto de proximidad, carnes, pulpo, pescados, cantides generosas y servicio esmerado, comedor de gran tamaño apto para celebraciones o grupos grandes, dispone de aparcamiento en la misma puerta.A mejorar la elaboración de los platos, pocas posibilidades fuera de plancha o pescados a la gallega.
11/08/2017: He ido varias veces a comer a casa González y todo ha sido perfecto buena comida cantidad y precio todo perfectoMe lo recomendaron los del zoo marcelle hace un par de años y cuando estoy de vacaciones todos los años vamos a comer 4-5 días allíEl detalle de hoy la verdad que no me gusto comimos dos menús que serían 10 euros cada menú y pedimos un plato para El Niño que solo comió las albóndigas ni postre ni nadaA la hora de pagar la digo a la señora ( no la chica que siempre cobra) dos menús y medio y el precio me dice 28 euros . Cusndo el menú individual son 10 euros por dos personas pues 20 euros y el medio creo que tendría que ser 6 euros un poco más de la mitad.La cuestión no son los dos euros si no el detalleSi vais pedir menús enteros ya que no merece la pena pedir medios menús


No califica

Bar Albergue La Escuela

Vega de Valcarce
23/09/2017: He pasado por estr albergue una noche, durante el Camino de Santiago. Hubo un incidente en la habitación. Eran las 20:45 y dos de las siete personas que había en la hab estaban durmiendo con las luces apagadas. Llegó un hombre y abrió todas las luces diciendo "No son horas de dormir y yo quiero la luz abierta". Le recriminamos el poco tacto con el resto de personas y empezó a insultarnos.Me quejé a los propietarios, subieron a la habitación y literalmente se desentendieron. No quisieron intervenir y pasaron de todo, mientras la persona seguia insultando delante de la propiedad. Les dió igual! Una muy mala actitud por parte del albergue. Las instalaciones son normales.
07/08/2017: Solemos frecuentar el local siempre que venimos de vacaciones, la comida casera 100%, es como la que haces en casa, si eres de comer quedaras satisfecho porque te ofrecen repetir sin ningún problema. Si eres un fan del churrasco veras a Isidro haciéndolo en la brasa delante tuyo, te lo servirán de la parrilla al plato prácticamente. El servicio buenísimo y el precio inmejorable, 10€ x persona. Sin duda recomiendo que si pasáis por la zona os acerquéis a comer a este local

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad