Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vega de Espinareda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Meson El Molino

Vega de Espinareda
23/10/2016: El lugar precioso un antiguo molino al lado del río cúa y de la playa fluvial,pero la comida es otra historia,no tiene nada de especial ni en sabor ni en presentacion,a pesar de no ser caro de precio x lo q comimos diría q si lo es,tiene una .magnifica terraza pero una parte d ella estaba descuidada,tenía cajas de bebidas vacias desperdigadas con el consecuente afeamiento y el servicio muy lento y descordinado,no volvere.
22/10/2016: Dada la incompetencia y falta de experincia una vez mas CERRADO. Es un sitio priviligiado en Vega de Espinareda, pero la falta de experincia de sus contínuos arrendarorios llevan al mas absoluto fracaso. ¡¡¡ Una pena!!!!


No califica

Mesón García

Vega de Espinareda
18/08/2017: La comida será buena, no he llegado a probarla y no creo ir nunca a este sitio. Pero que hayan dejado a un niño de 7 años, mi sobrino, sin comer a las 15:30 de la tarde, celíaco, por no poder hacerle un huevo frito y unas patatas en aceite limpio, sin contaminar por el gluten.... Alegando tener mucha gente. Me parece una aptitud pésima y esto es algo muy malo para un negocio. Los celíacos existen y comen.
18/08/2017: He ido hoy con mi familia para comer ya que nos habian dicho que se comia muy bien alli y cuando le hemos dicho si nos podia hacer algo en aceite limpio para mi hijo que es celiaco, un huevo o un filete con patatas, se han negado alegando que tenian mucha gente en el local, cosa que no era así, es la primera vez en 6 años de diagnostico de mi hijo que alguien le niega la comida a un niño de 7 años. Una vergüenza.


No califica

Bar OASIS

Vega de Espinareda
08/04/2017: Siempre que voy la atención es muy buena, el ambiente es agradable y tienen pinchos ricos a elegir. Recomendable para café y cerveza.
03/08/2016: Es un bar normalidad salvo los fines de semana. ¿La razón? Los sábados te pone Marino el dueño una tapa de callos que los hace su madre riquísimos. Los domingos pulpo con cachelos bastante bueno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad