Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderrueda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
117
Opiniones

El Duende De Carricuende


Valderrueda
05/03/2018: Me extraña no haber reseñado este lugar, construcción tradicional en un pueblo con encanto y apartado de las vías principales de comunicación, buena comida tradicional a buen precio, además te gustará el sitio, frecuentado por vecinos y cazadores de la zona
19/02/2018: El lugar en sí es bonito. Comedor con una decoración que a mi me gustó mucho y un pozo dentro del mismo. La comida es buena pero últimamente como que esta perdiendiendo calidad. El trato es correcto.


No califica

Molino de la Ferrería


Valderrueda
03/03/2018: Comida familiar de domingo después de una mañana de nieve. Nos encontramos con un lugar especialmente tranquilo, donde el sonido del río prevalece. El comedor es pequeño pero acogedor, nos acoplaron en una mesa redonda después de pedir más espacio para los comensales sin aspavientos, ni excusas y en un abrir y cerrar de ojos. La comida de los niñ@s llego la primera, como debe ser. Platos combinados a elegir con postre incluido, buena cantidad y calidad. Los demás con dos botellas de vino, unos entrantes, segundos a elegir, postres y café, quedamos gratamente satisfechos. La calidad de los platos fue muy buena, el precio, justo. Pero el trato diría que marca la diferencia. Gracias por hacernos sentir tan cómodos.
13/05/2017: Un gran lugar para perderse y disfrutar intensamente de la naturaleza. Un hospedaje con restaurante de excelente calidad y buena cocina. Lechazo, atún con pisto, croquetas y unos judiones que se deshacen en el paladar. Recomendamos este sitio tanto para un fin de semana como para celebrar cualquier acontecimiento especial . Dispone de salón para reuniones de trabajo y pantallas de proyección.


No califica

Bar Restaurante El Vasco


Valderrueda
10/08/2017: Fuimos 10 personas , comimos menú del día a pesar de que era domingo y estaba todo riquísimo desde una paella, hasta la ensaladilla rusa. Recibimos un trato excepcional . Muy recomendable. Sin dudar volveré
23/07/2017: Trato amable,comida casera riquísima y encima en cantidad ,precio muy barato y calidad de la.comida buenísima,muy feliz de haber descubierto este maravilloso sitio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad