Los mejores restaurantes en Valderrueda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
39
Opiniones

Molino de la Ferrería

Valderrueda
13/03/2017: Hacia un tiempo que no visitabamos este precioso marco, porque se encuentra ubicado en una bonita finca junto al río Vadillo y muy cerca de Villacorta, rodeado de robles, para pasar un buen finde sobre todo en Otoño temporada de setas aunque las tienen siempre en el Menú que nunca defrauda y se mantiene desde hace años, todos los platos sencillos naturales equilibrados de sabor y de precio luego un cafetillo en el jardín una delicia, suerte con la nueva oferta la Cocina del Color en Madrid...!!!
13/02/2017: Hace unos fines de semana, fuimos a El Molino, nos habían hablado muy bien de el, y quisimos comprobarlo.La verdad, no, nos defraudo en absoluto, muy tranquilo muy rural, pero con sus comodidades, un paisaje maravilloso con una gran tonalidad de colores.El restaurante, es muy bueno, se come muy bien, y tiene una bodega, muy surtida de buenos vinos.El personal muy bien, yo lo recomiendo, y para los que vivimos en Madrid, esta muy cerca . Estupenda impresionante, animo a sus dueños , que son encantadores, y emprendedores.

6,8
17
Opiniones

El Duende De Carricuende

Valderrueda
25/02/2017: Un gran lugar donde comer, platos perfectos y comida de calidad. El servicio muy atento y preocupado de que todo sea perfecto. Fue una comida de amigos y es para repetir.
30/09/2016: Un centro hotelero nuevo donde se esta muy bien, con un restaurante estupendo con materia prima de primera.La cafetería grande cómoda bien atendida. Todas las estancias estupendas.Todo ello en el centro de puente Almuhey, León.Con muchas ofertas de ocio en la naturaleza en plena montaña leonesa y a poca distancia de Picos de Europa.


No califica

Bar Restaurante El Vasco

Valderrueda
11/07/2016: Buscabamos comer de menú con niños y dimos en el clavo. Comida casera rica y abundante por 12 euros. Imposible decir nada malo.
02/11/2015: Entramos aconsejados por un amigo, no os dejéis llevar por el local, esta un poco anticuado, pero es lo de menos. Cuando nos pusieron el pote de alubias y lo probé, se me caía la lágrima, buenisiiiimas!, vamos no hace falta pedirse segundo, pero los segundos muy buenos y luego el postre, todo casero, yo me comí un flan de queso que estaba riquísimo. Los dueños muy amables y serviciales. Repetiremos cuando volvamos por esta zona, seguro!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad