Los mejores restaurantes en Valderrueda

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
38
Opiniones

Molino de la Ferrería

Valderrueda
13/02/2017: Hace unos fines de semana, fuimos a El Molino, nos habían hablado muy bien de el, y quisimos comprobarlo.La verdad, no, nos defraudo en absoluto, muy tranquilo muy rural, pero con sus comodidades, un paisaje maravilloso con una gran tonalidad de colores.El restaurante, es muy bueno, se come muy bien, y tiene una bodega, muy surtida de buenos vinos.El personal muy bien, yo lo recomiendo, y para los que vivimos en Madrid, esta muy cerca . Estupenda impresionante, animo a sus dueños , que son encantadores, y emprendedores.
05/01/2017: Nuestra opinión es como hotel.nos hospedamos una noche y desayunamos.fuimos con los niños. La experiencia ha sido excelente. Diferente para todos en positivo. La sensación de estar aislados es lo mejor. Sitio ideal para huir de horarios.excelente idea el desayuno a las nueve y media. La habitacion inmejorable. Seguro que volveremos. Muchas gracias Alejandro por tu atencion y amabilidad.

6,6
16
Opiniones

El Duende De Carricuende

Valderrueda
30/09/2016: Un centro hotelero nuevo donde se esta muy bien, con un restaurante estupendo con materia prima de primera.La cafetería grande cómoda bien atendida. Todas las estancias estupendas.Todo ello en el centro de puente Almuhey, León.Con muchas ofertas de ocio en la naturaleza en plena montaña leonesa y a poca distancia de Picos de Europa.
28/09/2016: Un sitio realmente chulo y perfecto para parar a comer su menu del dia en el que podras encontrar hasta albondigas de buey... que no tengo muy claro que sean de buey pero estaban deliciosas.Muy buena decoracion y un trato cordial.Para repetir.


No califica

Bar Restaurante El Vasco

Valderrueda
11/07/2016: Buscabamos comer de menú con niños y dimos en el clavo. Comida casera rica y abundante por 12 euros. Imposible decir nada malo.
02/11/2015: Entramos aconsejados por un amigo, no os dejéis llevar por el local, esta un poco anticuado, pero es lo de menos. Cuando nos pusieron el pote de alubias y lo probé, se me caía la lágrima, buenisiiiimas!, vamos no hace falta pedirse segundo, pero los segundos muy buenos y luego el postre, todo casero, yo me comí un flan de queso que estaba riquísimo. Los dueños muy amables y serviciales. Repetiremos cuando volvamos por esta zona, seguro!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad