Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
53
Opiniones

Restaurante La Maravillosa

Valderas
16/07/2017: Estábamos de paso y nos quedamos a comer, reservamos en este restaurante para no tener que esperar. El comedor sencillo y acogedor, la atención buena y rápida, aunque lo cierto es que había poca gente. Los puerros y los pimientos al ajo arriero buenos. El bacalao y las carnes que comimos ricos. Recomendable.
16/07/2017: Mal servicio, escaso, sin flexibilidad, te tienes que adaptar por obligación a lo que tengan en ese momento, con una carta que si pides menú, no puedes pedir de la carta a parte....nos vamos estafados, con una cazuela de bacalao (menú sin postre..) para tres personas con apenas dos trozos por persona...nos vamos con una mala sensación, lo sentimos pero es la realidad. No volveremos.

6,2
74
Opiniones

Los Gatitos

Valderas
10/08/2017: Fuimos tres personas con ganas de comer el famoso bacalao, pero además probar el conejo, y pedimos dos de bacalao y dos de conejo. Excelente en ambos casos, postre flan casero, queso de Valderas... y precio muy correcto 56€.
05/08/2017: Un clásico que no conviene perderse.. Sólo tienen conejo y bacalao. Todo con demasiado aceite para mi gusto... El bacalao rico, el conejo mejorable. Se echa de menos una ensalada para acompañarlo, o algo de guarnición que no sean patatas fritas, ya tiene todo mucha grasa. Por el precio que cuesta está fenomenal. El ambiente ruidoso, como sugerencia yo le pondría algo que absorba tanto ruido.

5,3
32
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo

Valderas
06/08/2017: El sitio está bien, la comida es muy buena pero se eternizan en servirte. El primer año pensamos que era casualidad porque el restaurante estaba lleno, pero hemos vuelto un año más y comprobamos que lo de esperar tiempo para servirte es lo habitual.
11/07/2017: La calidad de la comida es excelente, y el trato con las camareras también.El problema está en el tiempo de espera hasta que te sirven, dese que pedimos los entrantes hasta que los sirvieron, pasó algo más de 1 hora.Hablamos con gente de las mesas de alrededor y nos comentaron que eso era casi normal, que eran clientes habituales y que la media hora de espera no te la quita nadie, eso en un día bueno sin mucho jaleo


No califica

La Casita Salòn de tè

Valderas
12/07/2017: Lugar tranquilo y acogedor con gran variedad de tés, cafés y batidos. Nosotros fuimos en familia a tomar el café después de cenar.
06/03/2017: Un lugar diferente en Valderas, toda una variedad de infusiones, cafés, una sorpresa en comparación al resto de locales de la zona, absolutamente recomendable. Muy buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad