Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
82
Opiniones

Los Gatitos

Valderas
22/10/2017: El bacalao al ajo arriero bien, estaba rico, pero si quieres una simple ensalada no la pidas aqui porque solo hay bacalao, conejo y fruta de bote. El vino, un clarete perrero de garrafón. En fin por probar el bacalao una vez bien, es un lugar para personas de la zona. Comedor tipo comedero, y sin indicacion en la fachada. Ojo solo pago en efectivo.... No merece la pena viajar hasta alli solo por el bacalao.
18/10/2017: Fuimos en familia a comer bacalao. La verdad que no defrauda, lo único que hay que ir pronto porque se llena muy rápido el comedor...y el ambiente quizás muy ruidoso por las voces de la gente comiendo.Por lo demás raciones adecuadas y muy rico.

5,6
56
Opiniones

Restaurante La Maravillosa

Valderas
12/10/2017: Fuimos sin esperarlo, reservamos y al llegar no había nadie en el comedor! Nos pareció muy raro.. pero lo cierto es que nos atendieron muy bien y lo que comimos nos gustó. Unos entrantes, a destacar la cecina y luego bacalao, que es la especialidad, y nos gustó también. Uno de los comensales pidió carne y no quedó muy satisfecho. Los postres bien también y el precio acorde.
03/10/2017: Nos sorprendió para bien, por lo menos lo que comimos estaba bien preparado y fresco, el camarero que nos atendió, muy atento.

5,2
36
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo

Valderas
04/10/2017: Restaurante especializado en bacalao:Raciones muy sabrosas y abundantes.Buen servicio y trato.La única pega(por poner alguna) es que si no reservas, probablemente o comes más tarde, o no comes.
24/09/2017: He de decir que me parece penoso el trato de uno de sus trabajadores. Cuando llegas a un sitio lo mas normal es preguntar al camarero para comer. Me da una mesa y le digo que voy a esperar 5 minutos en un banco sentada a la espera de que preparen la mesa y esperando a que lleguen dos familiares a lo que me contesta que sin problema. Llega un matrimonio y se sientan en mi mesa sin preguntar. Yo. Como cliente que soy. Y puesto que no quiero entrar en ninguna disputa con el matrimonio. Espero a que la chica les diga que esta ocupada y a ella solo se le ocurre decirme que me arregle con el señor. Quiero aclarar que no me sente en la mesa porque estaba SIN PREPARAR y de echo faltaban sillas y cubiertos.... en fin... creo que cuando entras en un sitio el trato al cliente debe ser importante.... NO VUELVO EN LA VIDA. Probare en EL PASO Que me han hablado genial y por lo visto el trato es como de casa!


No califica

La Casita Salòn de tè

Valderas
18/09/2017: Estuvimos desayunando el domingo. Ya la cuidada fachada y las mesas exteriores te llama a entrar. Y al entrar te recibe un lugar cálido y acogedor, decorado con muy buen gusto en sus tres ambientes, con mesas altas en la primera parte de la sala,mucha luz que entra del gran ventanal de la entrada, y todo pintando en blanco. En la barra, puedes ver una gran variedad de bollería, y de infusiones. Y las tostadas son grandes, y de buen pan. El café está muy rico y las infusiones tambien. Merece la pena ver la terraza interior y subir a la planta de arriba que te traslada a un salón de té inglés, muebles recuperados, todo con muy buen gusto. MUy buena selección musical, acompañando perfectamente a una mañana de domingo.
12/07/2017: Lugar tranquilo y acogedor con gran variedad de tés, cafés y batidos. Nosotros fuimos en familia a tomar el café después de cenar.


No califica

El Rebeco

Valderas
01/10/2017: La comida ha estado bien pero el servicio ha sido muy muy lamentable,destacando la prepotencia,grosería, chulería y mala educación de los camareros y camareras. Por supuesto no lo recomendamos.
13/09/2017: el bacalao esta rico (en mi opinión un poco más grueso seria mejor), el pulpo y las gambas a la plancha están bien y la relacion calidad/perio es buena, una buena opción en Valderas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad