Los mejores restaurantes en Valderas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
63
Opiniones

Los Gatitos

Valderas
19/02/2017: Esta muy abarrotado y con mesas tan apretadas que se puede ver a los comensales de lal lado y escuchar sus conversaciones... Pero a nosotros nos sirvió para comparar ambas cazuelas y pudimos ver y comprobar que al ser desconocidos y turistas de Madrid nuestro bacalao no era de la misma calidad que la familia del pueblo que estaba al lado y eran conocidos del camarero. No aguanto el trato desigual de los clientes. Todos nos merecemos la misma atención.Experiencia desilusionante por lo que no volveré mas. Malo no, peor.
10/01/2017: El que no conoce los Gatitos... es que no ha estado en Valderas. Cruce de caminos. Encuentro de arrieros. Lugar recurrente. No se reserva. Pero si tienes la suerte de encontrar mesa (entre semana no suele haber problema y si vienes pronto tampoco) la calidad está asegurada. Ración de bacalao al ajo arriero para 2 con pan candeal, vino y gaseosa y 1 postre: 27€

4,2
25
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo

Valderas
29/01/2017: Hemos pedido pulpo, estaba muy bueno, pero el precio no se ajusta a la ración, me parece elevado. Hemos pedido el bacalao, las raciones son generosas y el precio si se ajusta al plato. Los postres también me parecen caros.
27/11/2016: Restaurante con la opción del bacalao como bandera, en que personalmente no lo veo como una comida sana, ya que se trata de cocinarlo con mucho pimentón y el punto de sal es alto. Repito, personalmente. Las tajadas son de buena calidad pero puedes encontrar bacalao en zonas de interior con recetas mas interesantes. La carta de vinos corta y muy cara. Por otro lado el pueblo tiene muchas casas blasonadas que apuntan que Valderas tuvo una importancia enorme en el siglo XVI/XVII. Mi opinión es que si solo se va a comer, puedes prescindir de hacerlo.


No califica

Restaurante La Maravillosa

Valderas
23/11/2016: Suelo ir con mi familia al menos una vez al año a Valderas. Siempre como bacalao y suelo hacerlo en casa Zoilo. Pero esta vez estaba cerrado por vacaciones. Había leído las opiniones sobre el restaurante La Maravillosa y eran buenas. Decidimos ir a comer aquí también, porque tienen una zona infantil para que jugasen nuestros hijos. Pedimos una ensalada mixta que resultó ser muy buena porque llegó con cuadraditos de queso de cabra y pasas. Mi mujer pidió rabo de ternera y yo bacalao al estilo valderas. El rabo guisado de mi mujer no estaba mal, pero le faltaba algo de sabor. La sorpresa vino cuando llegó el bacalao hirviendo en la cazuela de barro. Tenia un olor horrible. Al coger la primera tajada se deshizo entera y el sabor era igual de malo que el olor. Se lo dije al camarero y rápidamente me lo retiró y me pidió disculpas. Me preguntó que qué quería comer. Le dije que bacalao. Me dijo que tardaría un rato. La siguiente ración que me trajo estaba muy buena. Mi mujer y yo pensamos que el primer bacalao que trajeron podría haber fermentado al desalarlo. Por los comentarios que habíamos leído, esperábamos más, incluso pensábamos volver allí a comer cuando volviesemos a Valderas por la zona infantil. La verdad es que para la próxima vez nos lo pensaremos.
03/11/2016: Despues de comprobar que la amabilidad y educacion del antiguo dueño de "Los Gatitos" persiste en su hija (es ironia)....Decidimos ir a comer al segundo restaurante segun tripadvisor , que en realidad es el primero de largo.Llegamos temprano , a las 13 h y estabamos solos ,pero nos atendieron amablemente,nos aconsejaron en los platos y comimos el menu degustacion , con entrantes y el bacalao Valderas que estaba muy bueno.Si volvemos sera a este sitio ya que el resto de restaurantes se han quedado anclados en los 70's.Cuando terminamos de comer y salimos,vimos la cola en la acera de los sufridores/clientes que esperaban entrar a "Los gatitos"


No califica

La Casita Salòn de tè

Valderas
18/08/2016: Excelente local que con su llegada a Valderas hace unos cuantos años, ha puesto un punto y aparte en la hostelería de la zona. Local acogedor, gente muy amable y cordial que te atienden con mucho esmero.Muy buena bollería y riquisimos helados. Su carta de cocktail muy buena y muy ricos.Una pena que solo tengan pizza y paninis para poder cenar o picar algo. La terraza interior excelente para tomar una copa en buena compañia de amigos y en un ambiente más tranquilo. La terraza exterior es un ir y venir de gente... aunque personalmente me gustaba más al principio con aquellos butacones tan comodos. Sin duda una parada obligada en Valderas... todos los dias!!.
14/08/2016: Un lugar muy agradable para tomar un café, batido o similar en Valderas. La chica que nos atendió fue muy agradable! Muy buen sitio para merendar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad