Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
249
Opiniones

Los Gatitos


Valderas
30/04/2018: En Valderas está el restaurante los gatitos, un sitio pequeño, muy sencillo y en el que la carta se limita a Bacalao al ajo arriero y conejo y como postre fruta, yogurt, piña en almíbar, flan y un queso excelente al igual que cualquiera de los 2 únicos platos que el restaurante ofrece, una excelente calidad, cantidad y un buen precio. Tiene lo que en un principio creí era un inconveniente y es que no reservan mesa, llegas y si hay sitio te sientas y si no, simplemente esperas la cola, nosotros esperamos menos de 15 minutos.
25/04/2018: El lujo del lugar es su insuperable bacalao y el guiso de conejo realmente esquisto. Merece la pena pasar por Valderas y pararse a comer en este restaurante.

7,1
108
Opiniones

El Rebeco


Valderas
21/05/2018: Fuimos ayer 20 de Mayo a comer un grupo de amigos, Entrantes con ensaladas y de segundo casi todos bacalao al estilo de Valderas (excelente y abundante), postres caseros muy buenos y acompañamos con buen vino de la zona "el peregrino" .
23/04/2018: Fuimos en familia, a probar el menú degustación que ofrecían en las jornadas del bacalao. En principio crees que el precio se ajusta a un menú en el que te ofrecen unos diez platos con nombres que prometen, pero donde plato tras plato las promesas quedan en el folio donde están escritos.

6,3
124
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo


Valderas
04/05/2018: Valderas es la meca del bacalao al ajoarriero de la provincia y en este restaurante también se cocina pero yo quiero hablar del menú del día.
05/04/2018: Buen sitio para comer o cenar, buenas entradas y mejores segundos, el personal muy agradable y atento, sitio para repetir muy bueno el bacalo y el pulpo


No califica

Restaurante La Maravillosa


Valderas
18/03/2018: Comer en Valderas en un restaurante amplio y cómodo. Carta variada de entrantes tradicionales, muy rico el pisto de pimientos de Fresno, la cecina de ternera, la mousse de morcilla típica en León y chopitos entre otros. Luego una cazuela de barro gigante con un estupendo bacalao con ajos y pimentón. Para una persona que tenía preferencia un chuletón de ternera con patatas y pimientos preparado al gusto, poco hecho. Muy recomendable el vino clarete de Valderas muy suave en boca ideal para acompañar el bacalao. Atención amable donde cuidan los detalles, nos han facilitado un mapa de qué visitar, han tenido detalles con los niños (les han dado unas chuches y unos globos) y tenían un recinto para que pudieran jugar. Un precio por persona adecuado y se aparca con facilidad en la puerta de entrada.
12/10/2017: Fuimos sin esperarlo, reservamos y al llegar no había nadie en el comedor! Nos pareció muy raro.. pero lo cierto es que nos atendieron muy bien y lo que comimos nos gustó. Unos entrantes, a destacar la cecina y luego bacalao, que es la especialidad, y nos gustó también. Uno de los comensales pidió carne y no quedó muy satisfecho. Los postres bien también y el precio acorde.


No califica

La Casita Salòn de tè


Valderas
30/04/2018: tienen una enorme cantidad de variedades de te y formas de preparar el café, el sitio es muy agradable y tiene un pequeño patio cubierto en invierno que es encantador,
05/04/2018: Desayuno de cafe con tostada de pan con mermelada y zumo en un patio interior muy tranquilo para relajarse y leer el periódico que te ofrecen, muy bien de precio si vuelvo por allí seguro que paso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad