Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
192
Opiniones

Los Gatitos

Valderas
14/01/2018: Si te gusta el bacalao y el conejo aquí te encantar ...pero no sirven otra cosa , y aunque esta riquísimo se echa de menos una ensalada o unas patatas........
05/01/2018: Como siempre un menú clásico de bacalado y conejo.No puede faltar el vino rosado con casera y el pan bregado. Para cerrar un postre clásico como natillas, flan, arroz con leche o un buen trozo de queso manchego.

7,0
76
Opiniones

El Rebeco

Valderas
01/01/2018: Había estado en El Rebeco hace años comiendo con alguien de la comarca y me había quedado con un gran recuerdo. Llevaba tiempo con ganas de volver, tuve la oportunidad hace poco y no me defraudó esta segunda vez. En mi opinión el mejor bacalao ajoarriero es al "estilo Valderas" y El Rebeco es el número 1.No deja de ser un auténtico bar de pueblo, en el mejor sentido de la expresión. La sala es grande y agradable. El servicio es bueno. La presentación de la comida es buena y generosa; de sabor está muy-muy bien. Además del bacalao pedimos una ensalada de pimientos asados (muy rica), una botella de vino Prieto Picudo de la zona (vino joven, refrescante y sabroso, perfecto para acompañar al bacalao) y un par de de postres caseros (también buenos). Un sitio recomendable
31/10/2017: Muy bueno el bacalo y de entrante pedimos unas mollejas de lechazo que en vez de presentarlas a la plancha que es como las habiamos comido aqui las ponen en una cazuela de barro con una salsa...buenisimas...el servicio correcto muy rápido en servir

6,0
96
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo

Valderas
01/01/2018: El día de año nuevo fuimos a comer mis suegros, mi marido y yo a este restaurante. La comida está riquísima, y el bacalao impresionante. El sitio estaba muy bonito decorado con motivos navideños. Los camareros muy majos, aún que el servicio fue un poco lento, había bastante gente en el comedor y solo había dos camareros.
06/12/2017: Ya había ido hace años y está todo tan bueno como recordaba. Evidentemente hay que pedir bacalao al ajoarriero, especialidad y joya de la gastronomía leonesa. Hay que dejarse aconsejar por las recomendaciones de cantidad de los camareros porque dan en el clavo. Les agradezco mucho que lo hicieran porque son raciones contundentes y de excelente calidad.Solo quiero comentar una cosa quizá no tan positiva. Si los postres no son caseros, que no se anuncien como caseros, porque al final uno se da cuenta tanto por el sabor como por la etiqueta de una famosa marca de helados y postres.

5,6
56
Opiniones

Restaurante La Maravillosa

Valderas
12/10/2017: Fuimos sin esperarlo, reservamos y al llegar no había nadie en el comedor! Nos pareció muy raro.. pero lo cierto es que nos atendieron muy bien y lo que comimos nos gustó. Unos entrantes, a destacar la cecina y luego bacalao, que es la especialidad, y nos gustó también. Uno de los comensales pidió carne y no quedó muy satisfecho. Los postres bien también y el precio acorde.
03/10/2017: Nos sorprendió para bien, por lo menos lo que comimos estaba bien preparado y fresco, el camarero que nos atendió, muy atento.


No califica

La Casita Salòn de tè

Valderas
14/01/2018: Merece la pena... un lugar encantador, " una cucada " y una gran variedad de chocolates de sabores, cafes, tés calientes y frios.... Los dueños muy amables.
18/09/2017: Estuvimos desayunando el domingo. Ya la cuidada fachada y las mesas exteriores te llama a entrar. Y al entrar te recibe un lugar cálido y acogedor, decorado con muy buen gusto en sus tres ambientes, con mesas altas en la primera parte de la sala,mucha luz que entra del gran ventanal de la entrada, y todo pintando en blanco. En la barra, puedes ver una gran variedad de bollería, y de infusiones. Y las tostadas son grandes, y de buen pan. El café está muy rico y las infusiones tambien. Merece la pena ver la terraza interior y subir a la planta de arriba que te traslada a un salón de té inglés, muebles recuperados, todo con muy buen gusto. MUy buena selección musical, acompañando perfectamente a una mañana de domingo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad