Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valderas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
67
Opiniones

Los Gatitos

Valderas
01/04/2017: Como siempre el bacalao excelente, pero,pero.pero.si venimos tres personas y pedimos de postre queso,pome una ración pa tres personas en un plato y pa no verme sorprendido me las pones por separado
26/03/2017: Buen sitio para comer calidad precio excelente.Lo malo es que no se puede reservar mesa.El queso del postre esta muy bueno.

6,3
51
Opiniones

Restaurante La Maravillosa

Valderas
14/04/2017: Siguiendo las opiniones de Tripadvisor acudimos a este Restaurante y fue una magnífica sorpresa tanto el bacalao ajoarriero como los puerros estaban magníficos acompañados de un buen vino de la tierra.Para repetir.
14/04/2017: Hemos venido aqui para comer el bacalao pero lo que mas me han gustado han sido los puerros! El bacalo muy bueno y el queso también muy delicado! Repetiría seguramente

4,8
28
Opiniones

Restaurante Casa Zoilo

Valderas
13/04/2017: Organizamos una excursión de la Asociación de Vecinos "El Hórreo", del Carbayedo (Avilés, Asturias), para ir a probar el famoso bacalao al ajo arrriero (al estilo Valderas). Nos atendieron magníficamente, y la comida resultó exquisita, además de muy abundante. El bacalao, de primera. Quienes prefirieron otra cosa pudieron cambiarlo por carrilleras, chuletillas o rabo de toro, todo ello sabrosísimo, al igual que los entrantes (entremeses ibéricos y deliciosas croquetas caseras). Altamente recomendable. Aprovechamos para vistar el casco histórico de Valderas, no muy grande pero con rincones verdaderamente bonitos e interesantes.Un día redondo.
13/04/2017: Conocimos este restaurante hace 18 años gracias a mi suegro y desde entonces hemos vuelto siempre que pudimos para pedir el bacalao! Normalmente cuando vamos a Galicia, hacemos el desvío para Valderas. Pero también hemos venido desde Madrid solo para comer! Merece la pena!


No califica

La Casita Salòn de tè

Valderas
06/03/2017: Un lugar diferente en Valderas, toda una variedad de infusiones, cafés, una sorpresa en comparación al resto de locales de la zona, absolutamente recomendable. Muy buen servicio.
18/08/2016: Excelente local que con su llegada a Valderas hace unos cuantos años, ha puesto un punto y aparte en la hostelería de la zona. Local acogedor, gente muy amable y cordial que te atienden con mucho esmero.Muy buena bollería y riquisimos helados. Su carta de cocktail muy buena y muy ricos.Una pena que solo tengan pizza y paninis para poder cenar o picar algo. La terraza interior excelente para tomar una copa en buena compañia de amigos y en un ambiente más tranquilo. La terraza exterior es un ir y venir de gente... aunque personalmente me gustaba más al principio con aquellos butacones tan comodos. Sin duda una parada obligada en Valderas... todos los dias!!.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad