Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valdefresno

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
268
Opiniones

Restaurante El Pradillo

Valdefresno
16/11/2017: Es esencial que en un restaurante de paso donde puedes comer de menú, el producto este rico, y este es el caso. Se llena a la hora de comer pero la atención es rápida y muy buena. Para apuntarselo.
06/11/2017: Excelente menú del día, comida clásica y bien elaborada, raciones abundantes, rapidez en el servicio. En definitiva, si buscas un lugar a las afueras de León, con buen aparcamiento y comedor agradable, no lo dudes, El Pradillo es un buen sitio.


No califica

El Molino de los Ajos

Valdefresno
06/11/2017: Para nosotros fue fácil elegir este sitio, habíamos estado en una boda un año antes en él, y nos enamoró. El lugar es perfecto para una boda de tamaño medio (máximo 140 invitados), con un amplio jardín con una secuoya impresionantes. El comedor es muy rústico y acogedor. La dirección del restaurante está siempre disponible para ayudarte en cualquier duda o problema que puedas tener, que para un evento como una boda te da mucha seguridad. Una gran ventaja que tienen es que te dan libertad total para decorarlo a tu gusto, o como fue nuestro caso, para contar con decoradores y organizadores. En nuestra boda refrescó bastante, y contaron con setas de gas para la zona de baile exterior, algo que agradecimos mucho porque las noches leonesas pueden ser muy frías, algo que tuvimos que encargar pero que tendrán en cuenta para el futuro. Sin duda alguna, la mezcla de ese jardín con árboles y césped natural con el comedor acogedor que tiene hacen de este restaurante el sitio perfecto para una boda íntima.
16/10/2017: Nos casamos en septiembre y todo fue maravilloso. Lugar fantástico para bodas, acogedor. Ofrece muchas posibilidades de decoración. El jardín es precioso y perfecto para el cóctel.En cuanto a la comida y el servicio inmejorable, supero con creces nuestras expectativas. Sin duda 100% recomendable. Muchas gracias por un día inolvidable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad