Los mejores restaurantes en Val de San Lorenzo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
933
Opiniones

Restaurante La Lechería


Val de San Lorenzo
18/04/2025: La palabra es espectacular el servicio la comida la habitación en resumen todo sobre todo su amabilidad
18/04/2025: Un poco aislado, pero muy bien. Estuvimos en el hotel y tanto el alojamiento, como el servicio y el desayuno, de 10 Aprovechamos para comer un cocido maragato, y no nos defraudó. Muy recomendable


No califica

Meson Maragato


Val de San Lorenzo
14/01/2024: Comida abundante y sabrosa. Atención correcta.Pedimoa bacalao, y que viniera sin el pisto. En esta ocasión, podían haber acompañado con una rodaja de limón. Los postres muy ricos. Muy recomendable.
11/12/2023: Sobre el comentario de un usuario hace un mes. Señor, perdone, pero no puede hechar de menos nada de "Castilla" en el cocido, puesto que esto es "León." Un cordial saludo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad