Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trabadelo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
50
Opiniones

Hostal-gastropub El Puente Peregrino

Trabadelo
27/07/2017: Un pequeño local muy bien acondicionado y decorado, el trato es maravilloso y ameno, puedes sentirte como en la Torre de Babel, y su propietaria te cocinara, traducirá, saciará y sonreirá siempre. No tiene una carta muy extensa pero lo compensa con originalidad, exotismo y sabor, es un restaurante vegetariano con la posibilidad de comer algo de carne y pescado pero su base y oficio es vegetal. Posee además un pequeño muestrario de recuerdos del camino. Es muy acogedor, esencia del camino, buen rollo, cosmopolita y mundano.
27/02/2017: Comida vegetariana sencilla pero bien preparada y condimentada. Un sitio pequeño con hostal, pero en la misma linea del camino de Santiago que pasa por la puerta. Precios económicos, comida sabrosa, quién puede pedir más!

5,3
29
Opiniones

Meson As Calellas Taberna Celta

Trabadelo
10/09/2017: Antiguamente era otra cosa. Paramos a tomar algo a medio viaje, entramos y nos sentamos en una mesa, los camareros no se acercaron a preguntar que queríamos, el de la barra miraba para otro sitio aunque nos había visto y otro camarero salió a la terraza a beber una cerveza y fumar, cuando entró se metió en la barra y tampoco nos pregunto, increíble la poca educación, nos acercamos a pedir a la barra y pedimos unos bocadillos, nos los pusieron y era todo pan y pimientos de lata, el beicon casi inédito. MUY MUY MUY MALO.
30/08/2017: No te dan ni los buenos dias, muy antipatico el señor que nos atendio, desayunamos y nos sacaron unas tostadas bien pequeñas, te la dan ya con el aceite y tomate, no ves lo que te echa, caro para lo poco que desyunamos, no lo recomiendo a nadie.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad