Los mejores restaurantes en Trabadelo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
46
Opiniones

Hostal-gastropub El Puente Peregrino

Trabadelo
03/08/2016: Sorprendente comida globalizada, desde Corea(noodles picantes) hasta la India, curry de verdura muy aceptable y encima de postre piña colada!! No es el mejor restaurante de tu vida, pero si el de Trabadelo.
21/07/2016: Albergue - bar. Pequeño pero acogedor y limpio, un oasis de buena energía, destinado a peregrinos. Nosotros no lo eramos, pero caímos por allí de camino a casa y nos comimos unas lasañas riquísimas, caseras, y a buen precio.

5,7
22
Opiniones

Meson As Calellas Taberna Celta

Trabadelo
03/10/2016: Lo que uno se puede esperar al pasar a reponer fuerzas en un mesón de un pueblo, capital de un pequeño municipio de El Bierzo.Ambiente de conversación animado en la barra del bar, atención amable desde detrás de la misma y si la pides, te informan de cualquier rincón que quieras conocer de la zona. Está muy cerca de la salida de la A-6 y en el Camino de Santiago, y se nota que están acostumbrados a tratar con el viajero y no por ello se cansan de atenderlos adecuadamente.En la zona de restaurante, buen menú, bien cocinado,platos no sólo de la zona,sino también de otras regiones (probé un rabo de toro excelente) y abundante, también atención correcta y amable.
11/09/2016: Se agradece mucho una parada en el camino para reponer fuerzas con una buena cocina de mercado en este caso menú de 10€ y cantidad y calidad más que suficiente para no querer seguir camino y sí una buena siesta..El trato fue muy correcto y se dispone de tres ambientes, uno en terraza exterior, otro en salón interior y otro en barra.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad