Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Soto y Amío

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Café Bar 7x7

Soto y Amío
22/05/2017: estuvimos un grupo de amigos comiendo el día de la fiesta ecuestre, el menú costaba 12 euros para los que iban a caballo y 15 para los que iban sólo a comer, la verdad es que por ese precio poco se puede esperar pero bueno...la comida estaba programada para las 14:30 o 15:00 y no empezamos hasta las 16:00!! casi todas las mesas estaban montadas al sol sin ninguna sombrilla ni nada que diese sombra y con el calor que hacía no se estaba nada agusto, un grupo de gente se fue sin comer por no poder estar sentados al sol tanto tiempo, la tortilla no estaba bien cuajada además de un extraño color verde que tenía la patata... la ensaladilla ya salió con la mayonesa.... que con el calor...he de decir que las croquetas estaban comibles y la carne y el postre también. Mi opinión es que cogieron más gente de la que podían atender y eso pasó factura, la merienda no la probé ya que no me encontraba muy bien no sé si por la insolación o porqué, la fiesta después estuvo animada hasta que un grupo de gente local se peleó con un grupo de gente que venía de fuera, que como oí no es la primera vez que sucede en este tipo de fiesta.
20/07/2016: Por fin he conseguido dar de alta este lugar en Trip y llevo tiempo intentàndolo, que conste...pero bueno, màs vale tarde que nunca.Descubrimos este bar cerca de nuestro lugar de veraneo como sitio donde poder picar algo casi de casualidad porque ha cambiado varias veces de dueño...Actualmente la pareja que lo regenta, junto con algún miembro de la familia que les echa una manita en la cocina, han sabido darle un toque especial muy necesario por la zona.El bar es amplio, està limpio, con buenos baños y una decoración agradable. Lo mejor en época estival es sin duda la bonita y espaciosa terraza que tienen, donde ademàs hay un parking estupendo para dejar el coche.Desde hace poquito tienen menú diario y de fin de semana, a 10 y 12e respectivamente. Nosotros hasta ahora hemos tomado en varias ocasiones las deliciosas hamburguesas, perritos y sandwiches que sirven acompañadas de patatas fritas caseras.Tienen también raciones de comida tradicional: morcilla, croquetas, callos...La relación calidad precio està fenomenal.Con el café de la mañana te ponen un buen bizcocho o tortilla de patata.Como única pega en el servicio, yo les aconsejaría que cuidasen màs el tema de la cantidad y variedad de tapa que sirven con la consumición...pero por lo demàs, mi enhorabuena por una labor bien hecha que ya està dando sus frutos habida cuenta de cómo està el local habitualmente. Se nota y agradece el esfuerzo...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad