Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sena de Luna

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
369
Opiniones

Areas More

Sena de Luna, <20€
22/11/2017: El entorno es una chulada y para tomar algo rápido para seguir camino es un lugar más que aceptable. El único problema es el de siempre en los sitios de carretera, que los precios son más elevados que en bar normal. Aún así, no son excesivos. Tienen muchas opciones para comer, desde sándwiches, bocadillos, empanada... hasta menú del día o comida a la carta. El personal conmigo fueron muy amables y correctos
09/10/2017: Precioso muy bien ambientado, en la ciudad, buena limpieza


No califica

Dias de Luna

Sena de Luna
23/07/2017: Enclavado en un lugar idílico de la naturaleza se alza este hotel,Días de Luna,antigua escuela restaurada. Un lugar de parada obligatoria tanto por la tranquilidad del hotel,inmejorable en sus instalaciones,en limpieza,decoración,calidez,con unos jardines bien cuidados en los que invitan a agradables veladas,paz y sosiego.Si buena es la atención de Sole como anfitriona del lugar,tan buena es la cocina de Gerardo,que secuestra tus sentidos y hace complicado el vivir aquí y ahora porque ya estás pensando en que comeremos en la cena o mañana.Restauración inmejorable,cuidada,casera y con un toque innovador.Ojo! Es necesario llevar una maleta extra para llenarla de flanes de toffe.Irresistibles.Enhorabuena por ese pack de Sole y Gerardo..Volveremos seguro con esa maleta extra.
16/07/2017: Un año mas un grupo de amigos nos reunimos en este paradisiaco lugar. Comida exquisita, habitaciones limpias y muy comodas trato exquisito de sus dueños. Altamente recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad