Los mejores restaurantes en Sena de Luna
8,0
144 Opiniones |
|
Dias de Luna
Sena de Luna
14/04/2025: Espectacular hotel rural en la antigua escuela del pueblo, con una decoración única. Ideal para desconectar, para descansar, para estar en plena naturaleza. Trato muy bueno de su propietaria, Sole. Desayuno muy bueno con productos naturales y de la tierra. No pudimos probar la cena pero todo son buenos comentarios. No hay nada cerca para tomar o comer, pero es un hotel muy tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza, y sobretodo para iniciar rutas de senderismo o con bicicletas. Volveremos.
27/02/2025: Las antiguas escuelas de "niños"y "niñas" del pueblo de Sena de Luna fueron transformadas por Sole y su pareja en un lugar de ensueño: un hotel rural con habitaciones amplias y limpias, decoradas con mucho gusto. Las escaleras de madera dan acceso a ellas, mientras abajo un enorme salón con chimenea y sofás variados invita a la relajación, a la lectura de uno de los innumerables libros que hablan de las tradiciones de la Babia y de otras comarcas de León, de sus gentes, de su etnografía, de su naturaleza, de sus incontables senderos y montañas y de su rica historia. El hilo musical relajante y suave te hipnotiza mientras esperas una cena de 10, hecha con mimo y cariño con tres platos de cocina de estrella Michelin, con productos locales de kilometro 0 a ser posible para fomentar la economía local y reducir el impacto ecológico. Los desayunos te avivan el apetito: son igualmente caseros y constan de una variedad de dulces y salados: quesos locales, mermeladas caseras, embutidos, frutas variadas... Fuimos como campo base para ascender al Cornón, pero nos hubiéramos quedado más días disfrutando del jardín y del canto de los petirrojos en la araucaria, del cielo límpido de Babia y del verdor de los valles por donde transitaron miles de ovejas merinas durante muchos siglos.
5,7
3976 Opiniones |
|
Areas More
Sena de Luna, <20€
04/04/2025: Trato muy desagradable. No recomendable.
03/04/2025: El otro día estuvimos mi mujer y yo y nos atendió una chica delgadita con los ojos azules muy agradable que literalmente volaba por la barra dada la cantidad de gente que había. Lo que nos sorprendió lo bien y rápido que trabajaba y lo agradable que fue. No tuvo ayuda de nadie. y todavía tuvo una sonrisa para nuestra bebé. Vamos una joya de camarera !!! Creo que se llamaba Patri.
1