Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sariegos

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
414
Opiniones

Casa del Pueblo de Azadinos


Sariegos, <20€
25/04/2019: Que vayas a cenar,previa reserva ,unas hamburguesas,te tomes cuatro cervezas y que pidas un vaso de agua para una niña y te la nieguen,alegando que con las cenas no dan agua,dice bastante poco en su favor.Hasta el momento,era un sitio que frecuentabamos con bastante asiduidad.
10/03/2019: Muy buena relación calidad-precio, trato agradable, buena comida. Por encargo, tienen un montón de especialidades caseras: pollo de corral con bogavante, paellas, fideuas, caza, ... Copas Premium y comedor nuevo a parte del bar, muy agradable. Dan desayunos y abre hasta tarde. Precios baratos o moderados.

7,2
98
Opiniones

BAR LOS CLAVELES


Sariegos, <20€
21/04/2019: En mi caso me pedí una hamburguesa con manzana recomendada por un amigo, burn sabor y muy disfrutable para comerla sin prisa, junto con unas patatas fritas caseras, y un servicio muy amable y atento.
17/04/2019: El trato espectacular, la comida sin ningún pero, el ambiente adecuado para disfrutar de la comida y como último apunte decir que la carne de las hamburguesas en concreto es bajo mi punto de vista la mejor que he comido en mucho tiempo. Parada obligatoria si vienes a Leon.

6,7
104
Opiniones

Mesón la Legua


Sariegos
04/11/2018: Bar restaurante con un trato exquisito, comidas muy buenas y buen precio. Muy recomendable.
04/11/2018: Acogedor, solo un pero, horarios reducidos.

6,5
189
Opiniones

El Palacete


Sariegos
04/10/2018: Buena comida, buen servicio y con un gran aparcamiento, en un espacio natural. Habilitado xa sillas, d adultos, o de bebés, qe se agradecen !!!
02/10/2018: Comida decente. Sin mas. Teniamos un menú cerrado encargado por adelantado para mas de veinte personas y varios niños. La camarera nos interrogo varias veces a la hora de cobrar de cuantos niños había, mirando uno por uno quien tenia edad de comer menú y quien era bebe. Todo después de decir de malos modos que por que no sentábamos a los niños juntos, que teniéndolos dispersos en las mesas no se aclaraba con los menus infantiles. En fin que el trato dejo mucho que desear.


No califica

Finca La Realeza


Sariegos
22/09/2017: Atencion exquisita ,no falto ningun detalle,no defrauda en un dia que tiene que ser especial para los novios y sus familias. Se puede confiar en Ramon con los ojos cerrados,una decisión sabia escoger "FINCA LA REALEZA".Gracias a todos,los camareros de 10.
21/08/2017: Hace unos días se casó mi hermana y lo celebramos en la Finca La Realeza, quedamos maravillados, salió todo perfecto. El sitio precioso, primero el cóctel en el jardín que es precioso, en la zona de sombra, degustando unos pinchos y canapés exquisitos. Luego la comida en el salón, muy amplio, bonito y cómodo. La comida excelente y el servicio excepcional: la comida deliciosa, muy abundante, calculados a la perfección los tiempos para servir cada plato y cada bebida, todo medido al milímetro, los camareros muy amables, muy bien coordinados, muy agradable todo. Luego el baile, en el mismo salón amplio y bonito. Con el jardín siempre disponible para salir a tomar el fresco o charlar tranquilamente con familiares y amigos...todo maravilloso. El lugar es precioso, la comida deliciosa y el equipo que trabaja allí muy profesional y muy amables. Para mí es el mejor sitio para celebrar una boda de todos los que conozco. Lo recomiendo a todo el mundo. Excelente!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad