Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sariegos

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
107
Opiniones

Casa del Pueblo

Sariegos
22/01/2018: Un lugar muy agradable con verdaderos profesionales al frente y unos pinchos exquisitos. No se puede pedir más...yo lo recomiendo
15/01/2018: Buen sitio para saborear unas ricas hamburguesas

7,6
84
Opiniones

El Palacete

Sariegos
15/01/2018: He pedido una bebida y no nos ha dado ni una triste tapa
08/01/2018: Acogedor y buena comida.economico

6,9
59
Opiniones

Mesón la Legua

Sariegos
01/01/2018: Buena comida leonesa con menús del día
25/12/2017: Muy agradable y atentos, la comida estupenda

6,9
74
Opiniones

BAR LOS CLAVELES

Sariegos, <20€
25/01/2018: Gracias Fran por la comida que haces. A tu bar no se va a comer, sino a disfrutar de la comida y de vuestra compañia.
03/01/2018: Una fantástica comida, en la cual se mezcló la excelente calidad de las viandas con un trato insuperable de los dueños-cocinero. Nuestras más sinceras felicitaciones, os instamos a continuar con el gran trabajo que realizáis. Una excelente celebración de cumpleaños de nuestra hija.


No califica

Finca La Realeza

Sariegos
22/09/2017: Atencion exquisita ,no falto ningun detalle,no defrauda en un dia que tiene que ser especial para los novios y sus familias. Se puede confiar en Ramon con los ojos cerrados,una decisión sabia escoger "FINCA LA REALEZA".Gracias a todos,los camareros de 10.
21/08/2017: Hace unos días se casó mi hermana y lo celebramos en la Finca La Realeza, quedamos maravillados, salió todo perfecto. El sitio precioso, primero el cóctel en el jardín que es precioso, en la zona de sombra, degustando unos pinchos y canapés exquisitos. Luego la comida en el salón, muy amplio, bonito y cómodo. La comida excelente y el servicio excepcional: la comida deliciosa, muy abundante, calculados a la perfección los tiempos para servir cada plato y cada bebida, todo medido al milímetro, los camareros muy amables, muy bien coordinados, muy agradable todo. Luego el baile, en el mismo salón amplio y bonito. Con el jardín siempre disponible para salir a tomar el fresco o charlar tranquilamente con familiares y amigos...todo maravilloso. El lugar es precioso, la comida deliciosa y el equipo que trabaja allí muy profesional y muy amables. Para mí es el mejor sitio para celebrar una boda de todos los que conozco. Lo recomiendo a todo el mundo. Excelente!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad