Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santiago Millas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
184
Opiniones

La Venta de Goyo


Santiago Millas, 30-45€
12/05/2018: En nuestras repetidas visitas, el grupo de moteros veteranos Lacianiegos, siempre hemos salido más que satisfechos. Tanto en las famosas jornadas del entrecuesto como de las Pitanzas de solomillo de vaca vieja a la plancha, embutidos de la zona, postres para perder el sentido .... vamos !, muy recomendable tanto por la Pitanza, como por el trato. Y todo ello a un precio mas que equilibrado.
01/05/2018: Fuimos unos amigos y nos encantó. Nos dejamos aconsejar por el camarero y acertó de pleno el lomo de vaca a la piedra espectacular. Postres muy buenos

7,1
127
Opiniones

Meson Casa Lucinio


Santiago Millas
21/06/2018: El restaurante está bien, tiene encanto, muy rural y tranquilo, ideal para ir a comer unos cuantos, familia o amigos, la comida muy buena, los chipirones geniales, nos encantaron, está recomendado, lo único que está en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero la tranquilidad que te da no la hay en una gran ciudad.
17/06/2018: Sitio muy tranquilo y agradable para cenar, comer o tapear.Tiene un patio en el que merece la pena tomarse un descanso. Precios muy razonables

6,9
32
Opiniones

Mesón Casa Gloria


Santiago Millas, 20-30€
26/03/2018: buscabamos un sitio para comer cocido y unos amigos nos lo recomendaron. El sitio al entrar no tiene la mejor vista, pero luego los comedores estan muy bien y son muy acojedores. El cocido abundante y riquisimo, y el servico en nuestro caso impecable, muy amables. Visitarlo
04/03/2018: Resturante de los muchos que proliferan en España,con profesionales,que necesitan unos años màs de experiencia y saber para abrir negocios.Una comida normal a unos precios que desentonan con una plantilla escasa y familiar.

6,8
128
Opiniones

Casa Nemesia


Santiago Millas
11/02/2018: Hemos ido en muchas ocasiones. De hecho, siempre que venía alguien de fuera de Asturias, les invitábamos porque se comía muy bien; sobre todo el cachopo, el solomillo con boletus y el maravilloso postre de La Abuela.
14/01/2018: La primera experiencia y la verdad que para no repetir. El servicio lamentable, hemos pedido un “cachopo” si se puede llamar así y era un filete empanado y sin nada dentro, eso si 16 euros... las rabas nada del otro mundo pero tenían un pase...y las croquetas además de caérsele a “Nemesia” venían mal hechas y una presencia bastante triste....para finalizar la carta de postres era variada pero bastante caros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad