Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santiago Millas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
181
Opiniones

La Venta de Goyo


Santiago Millas, 30-45€
02/04/2018: Si quieres comer bien y estás por blanco Maragatería tienes que ir a Casa Goyo en Valdespino de Somoza. Comerás muy bien y tendrás muy buena atención. Y después de comer puedes visitar el gimnasio ecológico que hay a las afueras del pueblo
19/02/2018: A última hora llamé para comer un sábado petado de comensales. Goyo amablemente me acomodó en el mismo Bar y como "uno mas" nos atendió perfectamente.

7,2
128
Opiniones

Casa Nemesia


Santiago Millas
11/02/2018: Hemos ido en muchas ocasiones. De hecho, siempre que venía alguien de fuera de Asturias, les invitábamos porque se comía muy bien; sobre todo el cachopo, el solomillo con boletus y el maravilloso postre de La Abuela.
14/01/2018: La primera experiencia y la verdad que para no repetir. El servicio lamentable, hemos pedido un “cachopo” si se puede llamar así y era un filete empanado y sin nada dentro, eso si 16 euros... las rabas nada del otro mundo pero tenían un pase...y las croquetas además de caérsele a “Nemesia” venían mal hechas y una presencia bastante triste....para finalizar la carta de postres era variada pero bastante caros.

6,9
119
Opiniones

Meson Casa Lucinio


Santiago Millas
08/03/2018: Hemos ido a otros sitios buenos, pero este es el mejor. La carne es excelente, la berza impresionante y el relleno no tiene comparación. Realmente buenísimo todo. Además, puedes pedir repetir de lo que quieras, incluyendo el postre!
27/02/2018: Llegamos a un pequeño pueblecito al que da vida este restaurante donde no cabía un alma. Nos lo recomendaron y no quisimos perdernos su cocido que estaba rico no, riquísimo. El lugar con mucho encanto y una bonita y sencilla decoración. Si estáis por la zona no os lo perdáis. Ahhhhh! Y las natillas que ricas

6,9
32
Opiniones

Mesón Casa Gloria


Santiago Millas, 20-30€
26/03/2018: buscabamos un sitio para comer cocido y unos amigos nos lo recomendaron. El sitio al entrar no tiene la mejor vista, pero luego los comedores estan muy bien y son muy acojedores. El cocido abundante y riquisimo, y el servico en nuestro caso impecable, muy amables. Visitarlo
04/03/2018: Resturante de los muchos que proliferan en España,con profesionales,que necesitan unos años màs de experiencia y saber para abrir negocios.Una comida normal a unos precios que desentonan con una plantilla escasa y familiar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad