Los mejores restaurantes en Santa María del Páramo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
91
Opiniones

La Zingara

Santa María del Páramo
06/03/2017: Fui a comer con un grupo de amigos a La Zíngara, por darle una oportunidad a este lugar del que me habían hablado tan mal.El resultado fue desastroso, después de pedir raciones de ajo, una tabla de embutido (que por 16€ venían dos lonchas de queso, cecina, jamón, lomo, salchicón y chorizo, el plato se veía vacío, ni siquiera hicieron un esfuerzo por expandir la poca cantidad para qué aparentara más),huevos rotos con patatas y jamón (cantidad de risa) y 4 churrascos (dos de ellos carbonizados e imposibles de comer) nos quedamos con bastante hambre. Decidimos pedir café y estuvimos esperándolo 15 minutos, viendo cómo se enfilaban las tazas en la máquina mientras que la camarera estaba hablando con unos amigos.Desde luego el precio es desorbitado para la calidad y la cantidad de la comida y el servicio es pésimo. No volveré.
10/02/2017: Fuimos a cenar en familia. Todo de muy buena calidad y exquisito. Buen vino, ambiente agradable, el personal muy atento. Se paga lo que vale. Muy recomendable para celebrar una ocasión especial o simplemente para una buena cena.También he ido a comer de menú y también me encantó.


No califica

Hostal Restaurante EL SILO

Santa María del Páramo
22/01/2017: No es un buen sitio para ir a tomar unos cortos , una cerveza o un vino.Local con ambiente muy frio, el servicio muy justito, y las tapas que ponen no son nada del otro mundo.
16/01/2017: Buena comida de grupo, un buen bar para tomar unas tapas y un comedor grande donde celebramos una reunión, la comida todo muy rico y rapido, adjunto fotos de la paella y la carne que comimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad