Los mejores restaurantes en Santa María del Páramo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
90
Opiniones

La Zingara

Santa María del Páramo
10/02/2017: Fuimos a cenar en familia. Todo de muy buena calidad y exquisito. Buen vino, ambiente agradable, el personal muy atento. Se paga lo que vale. Muy recomendable para celebrar una ocasión especial o simplemente para una buena cena.También he ido a comer de menú y también me encantó.
05/02/2017: Fuimos a comer mi chico y yo un domingo cualquiera, salimos encantados.La decoración acogedora y la sala amplia y cómoda.Como siempre pedimos demasiada comida, por lo que la camarera nos aconsejó reducir acertadamente y nos dio opciones para encargar con antelación arroz con bogavante en futuras visitas, ya que el tiempo de espera era de 45 min y no nos apetecía esperar. Pedimos un par de entrantes ricos. De principal yo magret de pato, que estaba delicioso y mi chico secreto ibérico, rico también. Bebimos ribera de Duero y de postre brownie. Unos 70 Euros en total con cafés. Relacion calidad - precio más que correcta.Cabe mencionar especialmente el trato de la camarera muy profesional y dispuesta. Salimos de allí planeando la próxima visita!!!


No califica

Hostal Restaurante EL SILO

Santa María del Páramo
22/01/2017: No es un buen sitio para ir a tomar unos cortos , una cerveza o un vino.Local con ambiente muy frio, el servicio muy justito, y las tapas que ponen no son nada del otro mundo.
16/01/2017: Buena comida de grupo, un buen bar para tomar unas tapas y un comedor grande donde celebramos una reunión, la comida todo muy rico y rapido, adjunto fotos de la paella y la carne que comimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad