Los mejores restaurantes en Santa Colomba de Curueño

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
48
Opiniones

Mayorazgo de León

Santa Colomba de Curueño, 20-30€
13/02/2017: De vez en cuando investigo en Tripadvisor en busca de locales desconocidos del gran público. En este caso hemos tenido la gran suerte de encontrar este tesoro oculto en el corazón del Curueño.El lugar por dentro y por fuera parece el típico bar de pueblo muy bullicioso, así que el que busque un local lujoso y camareros uniformados no los va a encontrar.Encontrará dos personas entrañables (padre e hijo) muy amables que sólo quieren agradar, a los que les encanta lo que hacen y que disfrutan compartiéndolo.Ya desde qué haces la obligada reserva con tiempo suficiente, te das cuenta que vas a ir a un lugar muy diferente. Gonzalo te hará algunas preguntas sobre tus gustos o intolerancias y te aconsejo que te dejes llevar con el menú que te prepare de manera personalizada y verás que no hará más que sorprenderte.La comida en sí va a ser además de una experiencia gastronómica de primer nivel, una experiencia de vida, donde observarás que lo que mueve a estas personas no es el negocio sino la pasión por su trabajo y porque tú te encuentres a gusto.La comida excelente, la relación calidad precio inmejorable. En resumen una auténtica joya. Absolutamente recomendable. De estos hay pocos.
12/02/2017: Pocas veces tiene una persona oportunidad de poder disfrutar de una comida que aúne con tanto acierto y tanto respeto el producto de la tierra con una cocina tradicional renovada con técnicas y combinaciones frescas y sorprendentes, de un buen gusto y un acierto exquisitos y con un cariño y devoción tras los platos que se transmite en cada bocado.Además del buen hacer en la cocina podréis tener la suerte de conocer a dos grandes personas como son Gonzalo y Jesús, Chef y Jefe de Sala, padre e hijo, que os harán sentir como en casa propia o incluso mejor si cabe. La pasión por la cocina que Gonzalo transmite con sus explicaciones del menú que va a servir hace que antes de sentarse uno a la mesa los jugos gástricos se pongan en funcionamiento ante la previsión de los platos que se van a disfrutar.


No califica

Las colineras

Santa Colomba de Curueño
04/02/2017: Parece un bar de normal en un pueblo cerca de la montaña, pero dentro esconde uno de los mejores sitios donde he comido. Trato muy familiar y agradable. Recomendable el pulpo, el revuelto, las carnes .... todo está buenísimo.
03/10/2016: Restaurante gerido por um casal,muito simpático,onde o bem receber está acima de tudo.Pedro,que é o dono,é também o cozinheiro e é quem apanha as setas(cogumelos) nas serranias leonesas na sua folga,que depois cozinha com mestria,a esposa é duma simpatia contagiante é serve os clientes com profissionalismo.Tem uma sala pequena e muito acolhedora,com decoração cuidada,as mesas estão impecavelmente postas com material de grande qualidade onde se sobressai os atoalhados.. Relativamente à comida,este restaurante serve de tudo um pouco mas a comida tradicional está em enfoque,passando pelos produtos tradicionais de elevada qualidade tais como o Galo e as excelentes carnes da região.Uma nota também para as sobremesas caseiras e de muita boa qualidade.Não percam a oportunidade de finalizar a refeição e provar o licor de ervas caseiro feito pelo dono que é uma delicia. Tudo isto a um preço muito bom!


No califica

La Casona del Valle

Santa Colomba de Curueño

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad