Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sabero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
28
Opiniones

Restaurante Nerja

Sabero
12/11/2017: No conocíamos este restaurante y fuimos guiados por las opiniones que leímos aquí. Reservamos mesa, y según nos sentamos ya nos ofrecieron el menú del día, que consta de dos platos, vino, café y postre con un precio de 13€Hay muchas opciones a elegir, platos contundentes y con bastante cantidad.
01/11/2017: Estábamos por la zona y paramos a comer en este restaurante. Muy buena relación calidad precio y buena atención. Tiene un menú del día de 10 euros que tiene varios primeros y segundos. Yo comí arroz y salmón y estaba todo muy rico, las raciones abundantes. Los postres caseros. Recomendable


No califica

Las Ruedonas

Sabero
12/10/2017: Solo hemos podido comer dos veces de las cuatro que lo hemos pretendido, en fin de semana debe ser mejor reservar... Tienen un menú con platos bien elaborados, bien presentados, y bien servidos; con la mejor relación calidad-precio de toda esa zona. A nosotros nos gustó tanto de menú como de raciones. Recomendable.
11/07/2017: Hacía tiempo que no iba y me sigue gustando . Los platos muy abundantes y nada caros, en resumen, seguiré yendo.


No califica

Rosario

Sabero
07/11/2017: Tuvimos la suerte de comer este pasado mes de octubre la familia. Un menu mas que fenomenal y muy bien elaborado. para repetir seguramente. Muchas gracias a los dueños. Y un servicio igualmente fenomenal .
17/06/2017: Tres primeros y tres segundos platos para elegir, la comida muy bien y trato muy amable. Un sitio para volver.


No califica

Restaurante Fornos El Perdidas

Sabero
05/11/2013: Excelente menú a un precio muy asequible. Postres caseros y todo muy abundante. A destacar también la amabilidad del personal. Repetiremos seguro.
28/04/2013: Acudimos un domingo, y disfrutamos del menú de fin de semana, que por un precio muy ajustado (15 euros), ofrece enorme cantidad y buena calidad. En los primeros platos probamos unos muy correctos guisantes con jamón, una paella muy digna, y unos soberbios callos con garbanzos, servidos en cazuela de barro con mucha generosidad (con una ración comen dos hambrientos sin problema).Goza de fama la parrilla del lugar, y por eso me decanté por unas buenas costillas de cerdo, que me sirvieron acompañadas abundantemente de patatas y pimientos. Probamos el entrecot… aún mejor, y unos muslos de pollo guisado, estupendos.Los postres caseros estaban muy buenos, sin florituras, (crema de limón, flan, natillas), pero abundantes y muy honestos.Hay que destacar que el menú viene acompañado de un tempranillo de Rioja que está muy rico (de las bodegas Carlos Serres de Haro), y que la atención es muy buena.El lugar es curioso, un hermoso caserón con amplio aparcamiento, columpios y zona verde. En su día fue Casino, cuando las minas bullían de actividad en los valles y el dinero fluía con alegría por la cuenca. Ahora se aprecia cierta decadencia en Sabero, y el restaurante trasmite cierta melancolía de esa época dorada. No obstante, se come bien y abundante, con buen trato y en un lugar interesante. Si acude a visitar el Museo de la Minería y la Siderurgia, hará bien en rematar la faena comiendo en este restaurante (y de paso se ahorrará la cena!!)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad