Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sabero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
95
Opiniones

Restaurante Nerja


Sabero
25/12/2018: Local, gente, calidad de comida, precios...Todo un 10. Amenazo con volver. Muchas gracias Susana y compañia.
14/11/2018: Comida tradicional, no muy abundante pero todo bien hecho. Fuimos un domingo a comer y sólo estábamos nosotros y otra mesa.

7,5
55
Opiniones

Las Ruedonas


Sabero
23/09/2018: Probamos el menu del dia Variedad y calidad buenisimas. Servicio , muy bueno. Precio , 12 euros. Un opcion màs que recomendable. Salimos encantados y con ganas de repetir.
08/09/2018: Nos encantó! Fuimos un grupo de10 personas. Comimos el menú del día,era martes. La comida, riquísima! Solo quién pidió churrasco dijo que quizá muy hecho, pero todos muy satisfechos. Lo que nos sorprendió muy gratamente,fue el personal. Muy atento, amable, dispuesto, rápido y sensible con las necesidades de cada cliente. Llevamos una tarta de otro lugar y supieron guardar bien el secreto hasta último momento. En otro restaurante,ni de coña llevas una tarta del exterior. Todos y cada uno, estamos deseando volver. Gracias a todos!!!!


No califica

Rosario


Sabero
03/03/2019: Un lugar familiar y de comida casera con un servicio excelente para el tamaño del local. El precio bajo para la cantidad que te sirven un sitio recomendable todos los días del año. Por resaltar un plato el revuelto y el Codillo al horno te dejara sin palabras
28/10/2018: Recogiendo manzanas se nos ha hecho tarde para comer, así que vamos a comer a lugar conocido y como siempre bueno, aunque se nos hizo tarde, nos dieron de comer y quedamos bien, salvamos el envite.


No califica

Restaurante Fornos El Perdidas


Sabero
13/08/2018: Odian a los perros , los educados también. Lo primero que te dicen en la terraza es ata al perro, antes que buenos días. Parece no gustarles mucho su oficio, baño sucio sin papel ni secamanos, harían estupendamente en dejar de trabajar si no les gusta su oficio
05/11/2013: Excelente menú a un precio muy asequible. Postres caseros y todo muy abundante. A destacar también la amabilidad del personal. Repetiremos seguro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad