Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sabero

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
37
Opiniones

Restaurante Nerja

Sabero
22/01/2018: restaurante y bar 100x100 recomendable trato rapidez calidad en los productos platos artesanos y precio muy bueno un 10 en todo
04/12/2017: Muy agradables,y profesiinales, buen servicio. Y buena comida..

7,4
35
Opiniones

Las Ruedonas

Sabero
22/01/2018: El menú de fin de semana muy elaborado, variado y rico. Volveremos sin lugar a dudas. Sitio muy recomendable. La única pega es que hay escaleras para subir al comedor en caso de ir con gente con dificultad de movilidad.
30/12/2017: Entre fiesta y fiesta navideña fuimos a cenar a este restaurante. El trato muy bueno, nos recomendaron platos y cuando vieron que la comida que estábamos pidiendo era mucha nos lo comentaron, cosa que es de agradecer. Pedimos la ensalada de las ruedonas y estaba deliciosa y muy abundante. Las gambas al whisky estaban riquísimas y el plato estrella el solomillo...estaba justo en su punto y super tierno. Las raciones son abundantes. Los postres son todos caseros, cosa que se agradece. El comedor es muy acogedor y con muy buena calidad-precio. Seguro que repetiremos en más ocasiones porque ha sido una gran sorpresa.


No califica

Rosario

Sabero
07/11/2017: Tuvimos la suerte de comer este pasado mes de octubre la familia. Un menu mas que fenomenal y muy bien elaborado. para repetir seguramente. Muchas gracias a los dueños. Y un servicio igualmente fenomenal .
17/06/2017: Tres primeros y tres segundos platos para elegir, la comida muy bien y trato muy amable. Un sitio para volver.


No califica

Restaurante Fornos El Perdidas

Sabero
05/11/2013: Excelente menú a un precio muy asequible. Postres caseros y todo muy abundante. A destacar también la amabilidad del personal. Repetiremos seguro.
28/04/2013: Acudimos un domingo, y disfrutamos del menú de fin de semana, que por un precio muy ajustado (15 euros), ofrece enorme cantidad y buena calidad. En los primeros platos probamos unos muy correctos guisantes con jamón, una paella muy digna, y unos soberbios callos con garbanzos, servidos en cazuela de barro con mucha generosidad (con una ración comen dos hambrientos sin problema).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad