Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riello

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Villamor

Riello
12/02/2017: De visita por La Omañuela, Pandorado y Riello, terminamos comiendo en el restaurante Villamor de Riello, edificio de dos plantas, bonito y acogedor y decorado a tono con la fecha de San Valentín , la comida estuvo muy bien, en abundancia, calidad y precio, y la atención estupenda, repetiremos en breve porque el pueblo tiene un paisaje maravilloso
06/10/2016: La primera vez que fui me encanto. Me sorprendieron tanto el local como la comida y el trato. He vuelto y me ha dado la sensación de que he ido a otro sitio.Si no fuera por el arroz con leche que sigue siendo exquisito, pensaría que he ido a otro local. Menos mal que no hay dos sin tres.


No califica

Meson Resthy

Riello
29/03/2017: Familiar, comida casera estupenda como estupenda es Geli la cocinera y dueña del local, trato extraordinario y precios muy asequibles, muy limpio y una terraza en la que se está de lujo cuando hace buen tiempo. Resumiendo de lo mejor de los cuatro valles, y sus casas rurales estupendas.
28/12/2016: Años de profesionalidad hacen destacar a este Restaurante Omañés, no dudes en reservar, seguro que quedas altamente satisfecho y querrás repetir, salud y buen yantar.


No califica

Restaurante las Peñas

Riello
15/01/2017: Estuvimos alojados en la habitación 1, en la planta baja. Limpia y amplia ( preparada para minusválidos ). La calefacción muy potente, la calidad de sueño es perfecta cuando ya están todos los huéspedes dentro, ya que al estar al lado de la puerta, se oye bastante, pero se concilia el sueño fácilmente. El desayuno muy bueno, pan tostado recién , zumo natural, yogures, fruta , embutidos y bolleria. No le he puesto 5*, por la calidad de la wifi, y el tema de la cercanía de la puerta. De todas formas el hostal está muy bien situado, bien atendido, y precio en Booking.com con desayuno 55€/ noche. Habitación doble.
10/12/2016: Buena calidad y servicio perfecto!!! Muchísimas gracias!! Comida muy buena y el trato fenomenal, muy recomendable, el cordero buenísimo/


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad