Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riello

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
18
Opiniones

Meson Resthy

Riello
07/09/2017: Un gran restaurante con platos caseros y precios económicos. Raciones abundantes y buen servicio. El entorno invita a la visita y paseo.
06/08/2017: Llegué invitado por unos amigos que lo habían disfrutado el año pasado y madre mía...Pedimos pulpo, calamares, mollejas, manos de cerdo con berberechos y langostinos y de postre tarta de tiramisú y de queso. El pulpo era increíble ver, sentir cómo el tenedor se clavaba en él, que suavidad al hacerlo, que ternura... Los calamares igual, buenísimos... Y esas mollejas en salsa, un poco picantes, pidiendo a gritos hacer barquitos en ella... La cremosidad de las manos de cerdo... Buah, la verdad que exquisita la comida. Los postres los dejé para mis amigos, aunque eso sí, amablemente la camarera, me trajo una cuchara para, por si acaso, me dijo y he de decir que aunque no sea mucho de h postres, igualmente estaban de deliciosos cómo los platos anteriores. Muy muy muy recomendable a un precio correcto. Por cierto, disponen de Estrella Galicia.. Así que un punto más a su favor. Enhorabuena por esos platos ricos ricos, CASA RESTHY.


No califica

Bar Villamor

Riello
02/09/2017: Agradable comedor, buena atención del personal y buena relación calidad-precio para un menú en la zona.
22/08/2017: Vinimos a comer sin reserva, nos pasaron para el patio (precioso) y comimos el menú del día, estaba todo riquísimo. El dueño es un encanto, fue mi cumpleaños y nos trajo el postre con unas velas. Repetiremos sin duda. Gracias, gracias y gracias.


No califica

Restaurante las Peñas

Riello
03/08/2017: Habitación limpia aunque un poco pequeña. Trato correctísimo y amable con un desayuno completo. Algo de ruido con las habitaciones contiguas. Precio de 55€ con desayuno incluido. Y muy cerca de la población de Pedraza en Segovia con un encanto especial.
15/01/2017: Estuvimos alojados en la habitación 1, en la planta baja. Limpia y amplia ( preparada para minusválidos ). La calefacción muy potente, la calidad de sueño es perfecta cuando ya están todos los huéspedes dentro, ya que al estar al lado de la puerta, se oye bastante, pero se concilia el sueño fácilmente. El desayuno muy bueno, pan tostado recién , zumo natural, yogures, fruta , embutidos y bolleria. No le he puesto 5*, por la calidad de la wifi, y el tema de la cercanía de la puerta. De todas formas el hostal está muy bien situado, bien atendido, y precio en Booking.com con desayuno 55€/ noche. Habitación doble.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad