Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riello

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
132
Opiniones

Bar Villamor


Riello
07/03/2018: Muy buen ambiente y decoración, en verano puedes cenar y asistir a actuaciones. Buena bodega y las tapas en el bar son deliciosas.
23/01/2018: Buena comida, buen ambiente, trato muy agradable por parte de Juanjo y sus compañeros y buena compañía. ¿Que más se puede pedir?.

7,5
22
Opiniones

Restaurante Casa Maxi


Riello
06/12/2017: Hemos intentado comer una pareja a las 14:50 y nos ha dicho : "Esta el restaurante lleno”
30/10/2017: Un sitio espectacular de los que ya van quedando pocos, comida casera y buen trato.Espero volver pronto por ahí y que este sitio dure muchísimos años y conserve el encanto que tiene a día de hoy.

7,0
22
Opiniones

Meson Resthy


Riello
13/12/2017: Fuimos en familia y no encantó todo. Recomiendo el cabrito y las judías con jabalí. Los postres son caseros también y están riquísimos. Todo ello en un ambiente acogedor y con una atención excelente.
06/12/2017: Nos acomodo en una mesa para dos cerca de la calefacción pese a no tener reserva! El dueño/ camarero muy amable y simpatico.


No califica

Restaurante las Peñas


Riello
26/03/2018: menú fin de semana 13 euros: los primeros excelentes: sopa castellana y judiones bien cocinados, segundos modestos lomo plancha y huevos fritos; el lugar modesto pero acogedor, servicio excelente. Habia otras 2 opciones de menu de precio superior y supongo que con platos mas caros pero no puedo opinar. Repetiremos
13/11/2017: Paramos a comer disfrutando del hermoso románico de la zona y entramos en un comedor agradable, con servicio muy atento, raciones generosas y bien cocinadas, desde la sopa castellana con su huevito y todo hasta el rabo de toro. Si hay que poner algún pero, el vio de la casa estaba frío y hubo que tomarlo con casera.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad