Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riello

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
257
Opiniones

Bar Villamor


Riello
25/01/2019: Un lugar precioso con comida deliciosa, cada vez que nos acercamos a Riello no podemos dejar pasar la ocasión de comer en este restaurante, comida casera riquísima.
26/11/2018: La comida de excelente calidad y preparación.Merece la pena darse un paseo por Omaña y finalizarlo con una muy grata experiencia en el Villamor.El personal muy atento y el entorno inmejorable.

7,9
44
Opiniones

Restaurante Casa Maxi


Riello
22/12/2018: Comida tradicional mejor que en ningún sitio
31/07/2018: Comida exquisita y casera. Comedor pequeño pero muy agradable....y las señoras que atienden...insuperables. Un 9. Para ser perfecto tendría q ser gratuito, jejeje

6,9
32
Opiniones

Meson Resthy


Riello
10/02/2019: Sitio francamente bueno para degustar platos de caza. La zona es de bella naturaleza aunque la localidad es realmente pequeña, cuenta con una ermita y un hotel, ambos cerrado en estas fechas.
05/11/2018: Es la segunda vez que vamos en familia y no defrauda. El mesón está a unos 40 min de León capital y merece la pena ir. Comida tradicional abundante, pedimos mollejas, ensalada mixta y cabrito, recomiendo pedirlo ya que lo preparan muy bien. Muy atentos con nosotros y se preocuparon por si habíamos quedado bien con la comida servida. Los postres caseros riquísimos y variados. Volveremos sin duda.


No califica

Restaurante las Peñas


Riello
29/09/2018: El restaurante está cerrado. Pero el hostal está muy bien regentado. Hemos estado muy a gusto y se respira tranquilidad. El desayuno ha estado muy completo: zumo recién hecho, café, croaisant calentito y tostadas. Muy bien Volveremos porque el previo es muy asequible
26/03/2018: menú fin de semana 13 euros: los primeros excelentes: sopa castellana y judiones bien cocinados, segundos modestos lomo plancha y huevos fritos; el lugar modesto pero acogedor, servicio excelente. Habia otras 2 opciones de menu de precio superior y supongo que con platos mas caros pero no puedo opinar. Repetiremos


No califica

Restaurant Hotel Pandorado


Riello
05/12/2018: He ido a comer en varias ocasiones a este restaurante el plato del día y estuve encantado porque la variedad era diversa y el precio y calidad servida excelente. Pero hoy he sido sorprendido negativamente, hemos comido dos personas a la carta, hemos pedido una ración de pulpo a la gallega la cual las patatas estaban duras y el pulpo frío, un secreto ibérico y un bacalao y dos copas de vino con su postre y el precio fue 81 €, considerado que a los precios establecidos es algo caro y recomiendo que no pidan nada a la carta, porque el servicio es el mismo que el plato del día y su calidad y precio es mejor que a la carta
14/10/2018: El desayuno esta incluido en el precio El pan es de la zona y hay pastas caseras Café y zumos pero no son naturales .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad