Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
64
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
02/01/2017: Se come muy bien el menú del día.Tienen varios primeros y segundos y postres caseros.Nosotros nos decantamos por los garbanzos con espinacas y fabas con almejas, muy buenos.De segundo carne guisada y el pollo al horno, el pollo es especialidad está muy bueno y la carne estaba buena.De postres tenían tarta borracha y mouse de limón, muy bueno el mouse de limón.El servicio es muy bueno y rápido que es de agradecer.Sitio recomendable.
28/11/2016: Aunque la apariencia del local desde fuera no es la mejor, cuando entras al salón la cosa cambia (tiene dos salones, uno arriba y otro abajo. Nosotros comimos en el de arriba). Es un restaurante que tiene muchos años, por lo que no esperes una decoración moderna, secamanos en el baño etc. pero si a lo que va uno es a comer en un sitio en el que te atiendan bien, todo sea casero, rico, de calidad y el precio bastante razonable, es una excelente elección.El menú cuesta 10€ entre semana y 13€ los fines de semana. Nosotros no pedimos menú, si no carta y todo perfecto. Pedimos una sopa de la casa (te ponen el perolo para que te sirvas cuanto quieras), una ensalada mixta en la quela lechuga sabía a lechuga y el tomate a tomate jeje, parece increíble pero estoy harta de comer ensaladas que no saben a absolutamente nada (ojo, la ensalada viene aliñada, si prefieres aliñarla tu mismo díselo al camarero cuando pidas), después pedimos un chuletón de 1kg para compartir. El punto de la carne perfecto, viene acompañado de patatas fritas y pimientos. De postre pedimos una tarta de tres chocolates espectacular. Tienen varios postres caseros a cual mejor: mouse de limón, tarta de queso, borracho con chocolate, flan...Repetiremos seguro 100%.


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
25/04/2016: Comida casera y tradicional. Raciones abundantes. Buen precio. Cuando fuimos no había carta, sino menú, pero tenían varias cosas para elegir. Todo preparado con mimo y cariño. Nos sirvió un señor mayor muy amable, agradable y simpático.
24/03/2016: comida muy rica, casera , cocinada en cocina de hierro , llegamos sin reserva y nos prepararon una mesa en la zona de cafeteria, rapidamente y el servicio y el trato muy bueno


No califica

Mirasierra

Puebla de Lillo
02/10/2016: Comimos en la terraza y el trato fue exquisito, las camareras eran amabilisimas Tomamos unas sartenes de picadillo y una cecina para picar , postres , café, y estaba todo buenísimo.
19/09/2016: Uno de los Bares- Restaurantes imprescindibles en Lillo es el mirasierra. Buena atencion, buenos platos y buena cocina. El precio barato. Estupendo para cenar o comer despues del sky.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad