Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
10
Opiniones

Mirasierra

Puebla de Lillo
24/08/2017: Paramos a comer en Puebla de Lillo, y nos decantamos por el restaurante Mirasierra. El lugar es muy agradable, en la plaza del pueblo, con bastante terraza. Decidimos comer unas raciones, viendo que tenía una buena variedad con platos originales. Nosotros nos decantamos por unas croquetas de picadillo y una pizza de cecina y queso de cabra. Todo muy rico.
16/08/2017: Llevamos varios años frecuentando la zona y es nuestro punto de cenas. Trato agradable (tanto en el pueblo como en el camping) y buena comida

6,7
84
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
31/08/2017: Fuimos 4 personas y cada uno pidió un plato diferente del menú, a cual más rico. Comida casera y abundante, servida con gran amabilidad y prudencia lo que hace que cualquier comida sea más agradable. Nos gustó tanto que volvimos 3 veces más. Es importante ir con reserva, especialmente los fines de semana porque hay muchísima gente.
28/08/2017: Simplemente destacar la calidad y abundancia de los platos. Destacado el arroz con leche. Amabilidad por parte de los empleados. Pongo fotos de algunos platos. Sitio recomendable.


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
15/10/2017: Comida familiar y casera. Todo muy rico y a buen precio. El camarero un cachondo y encantador con los niños. Volvere sin duda.
16/04/2017: Paramos de casualidad al volver de la zona de Lugueros a Cantabria por la estación de San Isidro. Llegamos pronto y nos sentaron en una de las 5 mesas que tienen en el comedor. Comimos muy bien con el menú (creo que fueron 13€ en domingo): te dejan el perolo de la sopa para que te sirvas lo que quieras, la paella buenísima (en su punto, algo caldosa y con muy buen sabor), el pollo muy sabroso. En los postres flojean un poco, pero no nos importó mucho porque comimos muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad