Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
74
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
18/03/2017: Llegamos sobre las 4 y nos atendieron gustosamente.pedimos dos menus del dia y chuleon para dos + cecina.el chuletón estaba rico aunq hay carnes mejores.Comida casera y tradicional. Pedimos potaje con bacalao,salmon a la plancha y albondigas. De postre pedimos los caseros. Todo estaba riquísimo!!! El trato ha sido inmejorable. Repetiremos segurísimo.
13/03/2017: La ración de cecina rica y abundante. la media de Cecina de chivo suave y jugosa. Una buena chuleta con patatas. Dos personas pidieron patatas con costilla que diré que con la perola encima de la mesa....como dios manda.Bebida y pan. Invitados a Café. 53 Euros comiendo muy a gusto. A pesar de que el local estaba lleno por la temporada de Esquí, no tardan en atenderte una vez que consigues sentarte.


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
04/03/2017: Es un restaurante sin grandes pretensiones pero la comida es excelente y los precios aceptables. Está en isoba, a medio camino entre San Isidro y Puebla de Lillo. Os recomiendo la sopa de cocido, lo mejor !!!!!!!. Y el picadillo de caza buenísimo. Si hace sol tiene una terracita muy bien orientada en la que se está genial. La verdad que muy bien todo.
12/02/2017: Esta mañana hemos subido a esquiar y hemos intentado desayunar en este bar, que solemos frecuentar a menudo, pero esta mañana a las 9 no nos ha atendido y nos ha echado de mala manera, bajando las persianas del bar y todo. No volveré si no es para poner una hoja de reclamaciones. Deficiente, maleducado y nada profesional. Un cero como camarero, propietario y persona.


No califica

Mirasierra

Puebla de Lillo
22/01/2017: Reservamos una mesa para comer en el restaurante del camping (que es de los mismos dueños) y nos atendieron fenomenal. Unas sopas de ajo espectaculares y una parrillada de carne muy rica. Es un buen sitio para ir a comer con niños.
02/10/2016: Comimos en la terraza y el trato fue exquisito, las camareras eran amabilisimas Tomamos unas sartenes de picadillo y una cecina para picar , postres , café, y estaba todo buenísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad