Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
78
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
15/04/2017: El Madrid en Puebla de Lillo es una apuesta segura para quien gusta de la cocina casera.Tanto en el menú, como a la carta uno sale satisfecho.Para entrantes estan los buenos embutidos de la zona, sin olvidarse de la Cecina. Y destacó la morcilla de León que vale la pena probar para los que venimos de visita desde otras provincias a estas altas tierras leonesas.En los segundos las carnes de ternera y lechazo.Para los tradicionales, hay una buena selección de huevos acompañados con jamón o picadillo.En esta visita probamos la cecina de vaca, una buena ensalada con troncos de Atún y de plato para compartir todos la cena, el solomillo de ternera que estaba superior.Y de postre casero una buena tarta de queso con fresa y otra de manzana muy bien elaboradas.El personal muy atento.Cien por cien recomendable.
10/04/2017: Hemos estado este sábado comiendo 12 amigos con nuestros niños el trato ha sido fabuloso y los menús han sido excelentes de mucha calidad y abundantes precio 13 € con café y postre repetiremos seguro


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
16/04/2017: Paramos de casualidad al volver de la zona de Lugueros a Cantabria por la estación de San Isidro. Llegamos pronto y nos sentaron en una de las 5 mesas que tienen en el comedor. Comimos muy bien con el menú (creo que fueron 13€ en domingo): te dejan el perolo de la sopa para que te sirvas lo que quieras, la paella buenísima (en su punto, algo caldosa y con muy buen sabor), el pollo muy sabroso. En los postres flojean un poco, pero no nos importó mucho porque comimos muy bien.
04/03/2017: Es un restaurante sin grandes pretensiones pero la comida es excelente y los precios aceptables. Está en isoba, a medio camino entre San Isidro y Puebla de Lillo. Os recomiendo la sopa de cocido, lo mejor !!!!!!!. Y el picadillo de caza buenísimo. Si hace sol tiene una terracita muy bien orientada en la que se está genial. La verdad que muy bien todo.


No califica

Mirasierra

Puebla de Lillo
08/04/2017: He ido con mi hijo a cenar después de una jornada de Esqui en San Isidro ( está muy cerca) y sinceramente me ha sorprendido tanto la exquisita atención como la comida tan rica !!La atención excelente y la comida muy bien preparada y abundante!!La pizza es de verdad y esto da mucho juego con niños !!Un sitio recomendable !!!
22/01/2017: Reservamos una mesa para comer en el restaurante del camping (que es de los mismos dueños) y nos atendieron fenomenal. Unas sopas de ajo espectaculares y una parrillada de carne muy rica. Es un buen sitio para ir a comer con niños.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad