Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
81
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
31/07/2017: Fuimos a comer debido a la celebración del banquete de boda de un amigo y la comida de calidad muy buena y el trato del personal excepcional. A destacar las fabes con almejas, la carrillera de ternera y el arroz con leche de postre, un auténtico manjar. Tan solo faltó bajar la temperatura del vino tinto y quizá algo seco el lechazo. Además estuvimos alojados en el Hostal y todo correcto, un desayuno incluido muy bueno, todo bien, a excepción del escalón de entrada al WC, resulta algo peligroso si no lo tienes en cuenta...
17/07/2017: Buen restaurante, limpio, con buen servicio y cantidad adecuada (tirando a mucha) de comida bien cocinada. Por lo menos a nivel de menú que es lo que tomamos (está disponible toda la semana de lunes a domingo). El trato exquisito y muy correcto. Buen precio. En seguida te ponen pan cuando te quedas sin el, te ofrecen el ponerte otra mesa para estar mas anchos, ... en definitiva, detalles de atención.Por poner un par de pegas: * No es para ir a comer una semana entera ya que el número de platos es algo limitado, pero imagino que combinando con la carta y tirando de raciones, se puede superar este inconveniente * Como estén allí los paisanos del pueblo bebiendo, te pueden dar la comida (en mi caso la cena). Son varios en una mesa muy escandalosos y ciertamente nada educados. Entiendo que no es problema del restaurante ya que son clientes, pero si tenerlos más "tranquilitos" sobre todo para los que nos movemos por parajes remotos buscando tranquilidad.Pero en resumen, merece la pena.

6,6
7
Opiniones

Mirasierra

Puebla de Lillo
13/08/2017: Restaurante pequeño, pero muy coqueto. Comimos el menú del día y una tosta, todo muy rico y a un precio muy razonable; los postres caseros y deliciosos. De hecho, hemos repetido y volveremos a hacerlo si tenemos la ocasión.El servicio, muy agradable y atento.Si hay que poner un pero, los baños muy estrechos.
17/07/2017: Nos tiramos 35 minutos para que nos sacaran 3 sándwiches de jamón y queso, y un "cruasán" a la plancha, tres cafés y un colacao, así que si tenéis hora para hacer un descenso o algo parecido, id con tiempo. Ah! ... y para los sándwiches de jamón y queso: un poquitín de mantequilla al tostar el pan y la cosa cambia un mundo.


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
16/04/2017: Paramos de casualidad al volver de la zona de Lugueros a Cantabria por la estación de San Isidro. Llegamos pronto y nos sentaron en una de las 5 mesas que tienen en el comedor. Comimos muy bien con el menú (creo que fueron 13€ en domingo): te dejan el perolo de la sopa para que te sirvas lo que quieras, la paella buenísima (en su punto, algo caldosa y con muy buen sabor), el pollo muy sabroso. En los postres flojean un poco, pero no nos importó mucho porque comimos muy bien.
04/03/2017: Es un restaurante sin grandes pretensiones pero la comida es excelente y los precios aceptables. Está en isoba, a medio camino entre San Isidro y Puebla de Lillo. Os recomiendo la sopa de cocido, lo mejor !!!!!!!. Y el picadillo de caza buenísimo. Si hace sol tiene una terracita muy bien orientada en la que se está genial. La verdad que muy bien todo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad