Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
132
Opiniones

Bar Madrid


Puebla de Lillo
15/08/2019: Menú de festivo 14 euros: primero, segundos, postre, café,agua, vino, gaseosa y pan. Abundante, buena calidad, casera,local y amabilidad en el servicio. Pocos comentarios más hacen falta. Pero quiero destacar las patatas con congrio y almejas que hemos comido, difícil de superar
15/08/2019: Las alubias con almejas buenísimas, también las patatas con congrio. Muy buena cocina casera en general y a muy bien precio. Servicio exquisito.

7,3
23
Opiniones

Mirasierra


Puebla de Lillo
10/08/2019: Paso mis vacaciones en este bonito lugar y suelo comer en este sitio, excelente, muy buena comida y a un precio muy razonable.
08/05/2019: El sitio es pequeño, así que más vale reservar. Tienen un menú asequible y variado, pero también una carta de lo más apetecible.


No califica

Casa Federico


Puebla de Lillo
14/08/2019: Restaurante muy pequeñito, donde se come muy bien, casi todo casero, se recomienda reservar mesa, buen servicio, muy amables y buena comida, relación calidad-precio buena
08/08/2019: Fuimos a comer previa reserva un grupo de 7 entre amigos y familia. Encargamos un menú cerrado por 12€/persona que consistía en fabada de primero, con su compango (carne, morcilla, chorizo). Un segundo plato, postre, pan y vino incluidos. La fabada exquisita y podias repetir porque traian la fuente a la mesa. Estuvimos muy agusto, Andrés el camarero es genial y le encanta su trabajo. La comida con mucho sabor a pueblo y a fuego lento. Raciones muy abundantes. Relacion calidad - precio muy buena y servicio atento, genuino y rápido. La experiencia muy agradable. Hay varias rutas de senderismo que parten de Isoba.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad