Los mejores restaurantes en Puebla de Lillo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
66
Opiniones

Bar Madrid

Puebla de Lillo
14/02/2017: Raciones generosas y muy buena cocina. Postres caseros y muy ricos!. Trato agradable. 100 % Recomendable como colofón para un día de esquí
24/01/2017: Un precio muy bueno.La camarera muy amable.Las alubias con almeja, te ponen la cazuela para que te sirvas, pero 1 almeja, tal cual.Las carrilleras estaban ricas.Las albóndigas también ricas.El postre muy normalito.Entra café y como bebida pedí una caña.


No califica

Casa Federico

Puebla de Lillo
12/02/2017: Esta mañana hemos subido a esquiar y hemos intentado desayunar en este bar, que solemos frecuentar a menudo, pero esta mañana a las 9 no nos ha atendido y nos ha echado de mala manera, bajando las persianas del bar y todo. No volveré si no es para poner una hoja de reclamaciones. Deficiente, maleducado y nada profesional. Un cero como camarero, propietario y persona.
25/04/2016: Comida casera y tradicional. Raciones abundantes. Buen precio. Cuando fuimos no había carta, sino menú, pero tenían varias cosas para elegir. Todo preparado con mimo y cariño. Nos sirvió un señor mayor muy amable, agradable y simpático.


No califica

Mirasierra

Puebla de Lillo
22/01/2017: Reservamos una mesa para comer en el restaurante del camping (que es de los mismos dueños) y nos atendieron fenomenal. Unas sopas de ajo espectaculares y una parrillada de carne muy rica. Es un buen sitio para ir a comer con niños.
02/10/2016: Comimos en la terraza y el trato fue exquisito, las camareras eran amabilisimas Tomamos unas sartenes de picadillo y una cecina para picar , postres , café, y estaba todo buenísimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad