Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
394
Opiniones

EL Desvan Valdeon


Posada de Valdeón
20/04/2019: Estuvimos estos días en los Picos de Europa y nos encontramos con este restaurante en Posada de Valdeon,que hace honor a la buena calificación que tiene. Buena comida y servicio, con un precio adecuado. Muy recomendable.
01/01/2019: Restaurante espectacular para comer. 20€/persona mas o menos

7,6
26
Opiniones

La Senda


Posada de Valdeón
12/05/2019: De entrada el trato es muy familiar. Lo que te hace sentirte más a gusto. Dependiendo de la hora, no te dejes engañar por no ver gente, pues se llena enseguida. El servicio y la atención son de primera. La comida es casera al 100%. La calidad-precio está muy bien. Me dejé aconsejar por el camarero en la comida y nos recomendó fabada y cabrito. Un auténtico acierto.
13/10/2018: Se portaron geniales con.nosotros despues de llegar a 4 de la.tarde y con.la.cocina casi cerrada nos hicieron el favor de darnos de comer cosa q en ningun.sotio del.alrededores hicieron. Comida casera y de buena calidad y precio genial.

6,5
145
Opiniones

Casa Cuevas


Posada de Valdeón
18/11/2018: Había estado en diciembre pasado con la familia y nos encantó la fabada y el precio, de 12 euros por el menú. Así que en mi última visita para recorrer la Senda del Cares elegí de nuevo Casa Cuevas para reponer fuerzas de cara a los 12 kilómetros a pie que aún tenía por delante hasta el coche. Y nuevo acierto: unos garbanzos con callos magníficos y servidos en la propia sartén, un picadillo con patatas fritas y un par de huevos fritos como los de toda la vida... Buen trato, rapidez en el servicio, local cómodo porque puedes elegir entre comedor interior y terraza... Recomendable al cien por cien.
07/11/2018: Los días que estuvimos en Caín cenamos y comimos en el restaurante Casa Cuevas.

4,9
69
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa


Posada de Valdeón
14/04/2019: Buena opción para perderse y descansar unos días. Habitaciones algo pequeñas y con poco sitio para dejar las cosas. Lo demás bien para el precio que tiene y teniendo en cuenta la ubicación del pueblo. La terraza del restaurante es una gozada. Las comidas bien.
09/03/2019: Nos recibió la dueña, muy simpática y amable ... estaba con muletas por una lesión ( espero que se mejore) y entre otras cosas ( estaba todo cerrado por las fechas ) entramos a comer para así poder emprender el camino de vuelta lo antes posible ( ruta del Cares )

3,6
64
Opiniones

Hostal La Ruta


Posada de Valdeón
26/04/2019: Fuimos a comer a este restaurante tras realizar la ruta del Cares. Solo uno de los cuatro del grupo quería comer menú, el resto sólo una caña. Nos nos dejaron estar dentro en el comedor con él mientras comía, pero tampoco le dejaban sacar el menú a la terraza donde estábamos el resto. Resultado, no pudo comer. A parte no tenían ni la mitad de platos anunciados en el menú. Un trato desastroso.
23/04/2019: Comimos el menú del dia (12 euros). De primero fabada, se podía comer, nada espectacular.Los segundos incomibles. El codillo estaba seco y el cordero guisado todo deshecho. El vino , de batalla que no se aclara por mas que le eches gaseosa. Nuestra camarera era simpática pero otros empleados debían estar agobiados y atendían con unos caretos. No repetiría.


No califica

Residencia Campo


Posada de Valdeón
25/03/2019: Residencia Campo o Restaurante Begoña, ambos trata del mismo lugar. Nos decantamos por este lugar por la situación (en plena plaza). Una vez entramos, nos encontramos ante un hall y un salón comedor como si se tratara de la casa de la abuela. El menú, recitado, estaba compuesto por 6 platos tradicionales (guiso, patatas con almejas y arroz al horno-cordero, carrilleras de jabalí y lomo). Sin carta de vinos, te proponen el de la casa (intragable pero con gaseosa..) y rápidamente te atendían (éramos dos mesas en todo el restaurante). Por el trato del personal ninguna pega, te sientes como en casa; pero la comida no es nada del otro mundo. Postres más bien de casa (fruta, flan casero, yogur -comprado- o queso de untar propio de allí). Nustra sorpresa fue pagar 50€ por 3 personas y por los platos tan sumamente sencillos que habíamos probado. En mi opinión, se aprovechan del turismo.
23/08/2018: Fuimos a cenar uno de los días que nos hospedamos en Posada de Valdeón y la verdad es que fue una decepción.


No califica

Casa Abascal


Posada de Valdeón
24/04/2019: El trato del personal estupendo, las habitaciones muy cómodas sobre todo la cama, el sonido Del Río es una maravilla y el desayuno perfecto
28/10/2018: Se trata de un restaurante de montaña, con la típica comida casera, muy bien elaborada y con ingredientes de primera. La atención del personal es muy amable y agradable


No califica

Cumbres Valdeon


Posada de Valdeón
22/05/2019: Las comidas; las vistas; la atención del personal.☺ Todo increíble!!! Las rutas de esta zona son maravillosas, fue un viaje perfecto!)
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.


No califica

Dani y Jose


Posada de Valdeón
08/04/2019: El trato es muy pesimo (dyj de arriba), no lo recomiendo. Los camareros suelen poner mala cara y tienen muy poca educación.
29/05/2018: Precios baratos. Camareros rápidos. Gran cantidad de comida. Menús diarios y una calidad exquisita. Se nota que es comida casera, como si comieses en casa. Lo único que falla es que no tienen wifi.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad