Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
287
Opiniones

EL Desvan Valdeon

Posada de Valdeón
04/12/2017: Producto leones con cocina del siglo XXI.Muy recomendable
27/11/2017: Comida deliciosa y de calidad, el precio es un poco alto, pero merece la pena, el personal muy amable

6,6
115
Opiniones

Casa Cuevas

Posada de Valdeón
01/12/2017: LLegamos de la ruta del cares,y comimos con vistas a los picos,el menu buenisimo,la fabada una pasada,y la señora que nos atendio,muy amable.Lastima que no sirvieran cenas la noche anterior...pero si volvemos,iremos ! es el mejor de aquella aldea.
01/11/2017: El mejor restaurante en el que he estado por trato, comida y emplazamiento. Te hacen sentir como en casa.

6,6
15
Opiniones

La Senda

Posada de Valdeón
30/10/2017: Sitio excelente para hospedarse, el dueño es súper simpático y atento con los clientes, la comida muy buena y las habitaciones también.
19/08/2017: Ojooo no exponen el precio de los platos, tuvimos que preguntar específicamente; muy buen precio; ración de callos muy generosa y sabrosa; ración de chorizo a la sidra buena sin más; el filete de ternera, con huevos y patatas, normal, nada del otro mundo. El servicio (parece que una sóla camarera y una sola cocinera, por lo que tardaron en salir los 5 platos) muuuy lento, no estando el restaurante lleno ni mucho menos como los que habían al lado, apuntándonos nosotros mismos lo que queríamos y yendo dentro a pedirlos, pues no salía a atendernos.

5,2
16
Opiniones

Residencia Campo

Posada de Valdeón
26/10/2017: Se come bien con menú. El precio es asequible. Al arroz le faltaba algo de sabor (mas variedad de ingredientes y sal). Las alitas picantes no sabían picantes pero no estaban malas. El pavo relleno... Era un san jacobo y punto. Lo peor fueron las patatas... Eran congeladas... El ambiente no es malo y el servicio muy amable y atento. El vino peleón. El flan de postre estaba rico. La situación es inmejorable, en plena plaza principal del pueblo, con aparcamiento de sobra
25/09/2017: Recomiendo el sitio por el precio, tengo que destacar la limpieza, las vistas la amplitud del baño y las vistas que ofrece.

4,0
46
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa

Posada de Valdeón
01/12/2017: Llegamos sobre las 9 a cenar,era noviembre y era el único que servia cenas.Nos recibe un señor con estas palabras " llegáis a tardar mas,y os cierro " y con muy mala cara..nos sentimos super incómodos, nos sentamos y pedimos una cerveza,de segunda nos suelta " si si,pero rapidito,que estas horas..." ( y señalando su reloj),,total que pedimos el menú(del cual había lo mas cutre,y precalentadisimo),nos sentimos super incómodos,le pedí disculpas por si era tarde,y si molestábamos nos levantábamos y nos íbamos y me suelta "total...tengo que ver el madrid" y no fue capaz ni de volver la cara para mirarme,una falta de respeto total.Seguidamente se sientan el y su mujer delante nuestra a ver el partido,chillando los dos y gritando las jugadas de fútbol en plan "dale chicooooooooo tira a puerta ostiaaaaa "y su mujer de reojo mirando aver si terminábamos el plato, ....nos sentíamos como en el salón de su casa de prestados.... Muy heavy,en serio!La limpieza resalta por su AUSENCIA.Total,que encima nos clavaron un dineral.No nos quedo otra,ya que era eso, o mandarle a tomar viento y no cenar...pero si lo se,me como un bocata y mejor.Al día siguiente comimos en CASA CUEVAS,y no hay color,restaurante del que tienen muuuucho que aprender esta gente.Es inexplicable como gente tan IMPRESENTABLE pueda regentar un negocio dedicado al publico....Hasta nunkiii!!
13/11/2017: Es increíble q gente como esta se dedique a la hostelería, peor gente y desagradable no se puede ser . Llegamos cuatro a comer y le pedimos la mesa de la entrada a la derecha y nos dice q no y nos pone en una q casi no cogemos porque según el dueño tenía muchas reservas cosa que en hora y media solo estuvimos nosotros , nos quería poner la cesta del pan en una silla, ( increíble) . Le pido poner la chaqueta al lado de la estufa un poco para secarla y me dice q es zona privada .El menú de pena, “ la fabada” eran alubias con chorizo ( no se puede andar engañando a los turistas con lo q no se sabe hacer). El agua del menú era del grifo y luego nos cobra una gaseosa 1,80 euros q por lo visto no entraba en el menú. Es una pena q un paisaje tan bonito tenga unos hosteleros de tercera. Lo dicho una y no más , para la próxima bocadillo de casa.

3,5
51
Opiniones

Hostal La Ruta

Posada de Valdeón
24/10/2017: después de hacer la ruta, fue el primer lugar que pillamos, era tarde, el único donde no teníamos que esperar cola para comer, y estábamos hambrientos.La comida en general, estuvo bien, cantidades aceptables y la atención, fue amable y atenta, no tenemos nada de que quejarnos
16/10/2017: Lo primero, decir que no me considero especialmente escrupulosoLa experiencia fue la siguiente:Llegamos de la ruta del Cares muy cansados y hambrientos (hay que decir que en cuanto a ubicación es perfecto) y nuestro fallo fue que nos metimos en el primer restaurante que vimos.Pedimos pote asturiano y pasta y todo sin problema hasta que nos encontramos con un insecto muy grande en la pasta (adjunto foto), creo que es algo que puede pasar, pero lo peor es que al decírselo educadamente al personal, no parecieron muy sorprendidos (a pesar de decirnos que nos cambiaban el plato para ser fieles a la verdad)El menú por 14 euros podría ser mejor y lo digo con conocimiento de causa, pues todas las veces que he stado en Asturias, hemos comido por un poco menos de precio y más elaborado.Los baños poco higiénicos (no quiero pecar de remilgado) y solo uno, lo que hacía colas de más de 15 minutos (calculado) en las chicas, además sin papel.Creo que hay opciones mejores para comer en Cain


No califica

Cumbres Valdeon

Posada de Valdeón
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.
12/08/2016: Nos alojamos dos personas una semana a principios de agosto. Primero lo positivo, que es mucho. La situación es inmejorable, a la entrada del pueblo y con magníficas vistas a los macizos central y occidental de los Picos de Europa. Tiene sitio para dejar el coche, lo que puede ser un problema en Posada. El sitio es muy tranquilo. El trato de los empleados fue muy bueno, amables y serviciales. La comida es sólo a base de platos combinados o raciones y la cena es con un menú de dos primeros y dos segundos que se pueden sustituir por una combinado. Los menús de las cenas fueron variados y estaban muy bien cocinados. A destacar el lomo y el chorizo, aunque un poco fuerte. Todo estaba limpio y bien conservado. El precio bastante ajustado para la zona y la estación.Como negativo que la habitación era bastante espartana, y con alguna telaraña en los apliques de la pared. Los desayunos son un poco flojos y monótonos. En general merece la pena pasar unos días en este hotel.


No califica

Casa Abascal

Posada de Valdeón
06/10/2017: Llegamos a las 22:15 horas y David nos recibió con la frescura de las 10:00 de la mañana. Después de degustar el fantástico queso de Valdeón con una caña bien tirada dimos cuenta del fabuloso embutido de la zona, la ensalada de la casa, con tacos de queso, nueces, manzana... fué un acompañamiento inmejorable, amén de la conversación y recomendaciones Dr los lugareños que me hicieron recordar el "teleclub" del pueblo de mis abuelos. Gente sana. Ambiente inmejorable. Si no vas... Tu te lo pierdes. David muchas gracias por tu atención volveremos en breve...
28/08/2017: Me sumo al comentario anterior. Intentamos ir a cenar pero salimos huyendo debido al volumen de la horrenda música que se escucha en todo el pueblo y en los hoteles que están más retirados. Se supone que la mayoría de la gente que llega a un lugar como Posada de Valdeón es para disfrutar de la paz y la naturaleza, no para escuchar música hortera a todo volumen. Lo que me resulta increible es que los huéspedes del hotel no se quejen. Yo desde luego pagaría por no alojarme ahí.


No califica

Dani y Jose

Posada de Valdeón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad