Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
391
Opiniones

EL Desvan Valdeon


Posada de Valdeón
06/10/2019: Vinimos a cenar a este restaurante por la recomendación del personal del hotel donde nos quedábamos. Fue un acierto. El servicio fue muy atento y rápido. La comida estaba deliciosa y la relación calidad-precio nos pareció muy buena. Nos quedamos con ganas de repetir otro día para probar más platos.
02/10/2019: Sitio muy acogedor,muy buen trato,buena comida,de lujo todo.segunda vez q vamos y sin ninguna duda q repetimos

7,1
61
Opiniones

La Senda


Posada de Valdeón
10/09/2019: Precio en desajuste con calidad. Trato desagradable y mejor opción en otros próximos
10/09/2019: Fuimos a hacer la ruta del Cares y llovió a mares Al llegar a Cain, empapados, no nos dejaron entrar a comer.Nos ofrecieron la terraza exterior y nos dijeron que si teníamos frío nos metieramos en el coche. Maleducados y desagradables

6,2
164
Opiniones

Casa Cuevas


Posada de Valdeón
05/10/2019: Fuimos a este restaurante en Sábado y con reserva. Llegamos puntuales y tardaron en sentarnos, una vez sentados estuvimos unos 40 minutos esperando por el primer plato sin tener ni las bebidas en la mesa. Se percibía mucho caos en el servicio y la camarera trataba con poco respeto a otro compañero lo cual nos provocaba mucha incomodidad. La comida está bien, pero se nos hizo eterna y estábamos deseando acabar e irnos. Para nosotros un bocata en cualquier otro sitio hubiera sido más acertado.
29/09/2019: Fuimos con reserva y tuvimos que esperar media hora a que nos sentaran y otra media para que nos tomaran nota, avisandole reiteradas veces. En cuanto a la comida, nada del otro mundo. Destacar que los espaguetis supuestamente llevaban tomate y chorizo y el chorizo todavía lo estamos buscando, por no hablar del tomate solís de toda la vida. No lo recomiendo a nadie.

4,8
80
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa


Posada de Valdeón
14/10/2019: Después de más de diez minutos esperando en la barra nos dicen de malas maneras que la barra está cerrada y que sólo hay servicio de comedor.
12/10/2019: Un menú del día estupendo. A elegir cuatro primeros y cuatro segundos. Por 12 euros un cabrito asado en su punto y la ternera exquisita. El servicio rápido y el personal muy amable. No se puede pedir más!

2,8
69
Opiniones

Hostal La Ruta


Posada de Valdeón
14/10/2019: Paramos a comer en este restaurante porque tras dar una vuelta nos parecieron todos del estilo.
15/09/2019: Después de andar de 10km te sientas a comer en donde puedes porque aún te quedan otros 10, pero valgame dios, cocina mejor mi sobrina de 4años. La fabada sin sabor, un huevos con jamón rancio, un lomo al queso que es queso adobado, horrible vamos. Por no decir que fui al baño y se ve la cocina y ni guantes ni nada, se coge todo con la mano y se limpia al mandil. Tenía razón mi novio, vamos al super y hacemos unos bocatas.


No califica

Residencia Campo


Posada de Valdeón
25/03/2019: Residencia Campo o Restaurante Begoña, ambos trata del mismo lugar. Nos decantamos por este lugar por la situación (en plena plaza). Una vez entramos, nos encontramos ante un hall y un salón comedor como si se tratara de la casa de la abuela. El menú, recitado, estaba compuesto por 6 platos tradicionales (guiso, patatas con almejas y arroz al horno-cordero, carrilleras de jabalí y lomo). Sin carta de vinos, te proponen el de la casa (intragable pero con gaseosa..) y rápidamente te atendían (éramos dos mesas en todo el restaurante). Por el trato del personal ninguna pega, te sientes como en casa; pero la comida no es nada del otro mundo. Postres más bien de casa (fruta, flan casero, yogur -comprado- o queso de untar propio de allí). Nustra sorpresa fue pagar 50€ por 3 personas y por los platos tan sumamente sencillos que habíamos probado. En mi opinión, se aprovechan del turismo.
23/08/2018: Fuimos a cenar uno de los días que nos hospedamos en Posada de Valdeón y la verdad es que fue una decepción.


No califica

Casa Abascal


Posada de Valdeón
07/09/2019: Pésimo trato al cliente. Hace unos días por una aplicación mundialmente conocida me sugerían alojarme en este establecimiento con desayuno incluido en el precio, a los 5min (lo que nos dio tiempo a ponerlo en el gps) al darnos cuenta de que el alojamiento no estaba en la ruta, intentamos cancelarlo, pero en las condiciones estaba el cobro pese a la cancelación. Intentamos hablar con el dueño y en un principio no hizo ver de que no podía hacer nada de su parte, de que era cosa de la aplicación, pero que por su parte no había problemas. Tras varias llamadas, consigo ponerme con el servicio de atención al cliente, quien habla a su vez con el dueño, quien ahora parece ser que si que le importa. Vuelvo a ponerme nuevamente en contacto con el dueño para poder llegar a una solución como poderme alojar en otras fechas. Intente hacerle entender de que iba a cobrar por un servicio que no iba a proporcionar siendo una equivocación que solvente en 15 min, que no iba a tener ninguna repercusión en cuanto a perdidas. Sin embargo, el dueño me contesto de muy malas formas e intento dejarme de tonta como si no entendiese lo que es el cobro por cancelación. Evidentemente visto el trato no tenemos intención de alojarnos en un futuro.
02/07/2019: Comida casera y bien preparada. Con estas condiciones da gusto comer y telo sirven con esmero. Hay que probarla


No califica

Cumbres Valdeon


Posada de Valdeón
22/05/2019: Las comidas; las vistas; la atención del personal.☺ Todo increíble!!! Las rutas de esta zona son maravillosas, fue un viaje perfecto!)
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.


No califica

Dani y Jose


Posada de Valdeón
07/06/2019: Tras 5 años yendo (cada vez menos) a este sitio, puedo afirmar que es la peor cafetería a la que he ido nunca sobre todo en el tema del trato al cliente.
08/04/2019: El trato es muy pesimo (dyj de arriba), no lo recomiendo. Los camareros suelen poner mala cara y tienen muy poca educación.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad