Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
393
Opiniones

EL Desvan Valdeon


Posada de Valdeón
01/01/2019: Restaurante espectacular para comer. 20€/persona mas o menos
03/11/2018: Nos juntamos la familia para conocer la montaña y fuimos ha comer al Desván y nos impresionó recomendable y un trato genial.

7,6
25
Opiniones

La Senda


Posada de Valdeón
13/10/2018: Se portaron geniales con.nosotros despues de llegar a 4 de la.tarde y con.la.cocina casi cerrada nos hicieron el favor de darnos de comer cosa q en ningun.sotio del.alrededores hicieron. Comida casera y de buena calidad y precio genial.
08/08/2018: Nuestra experiencia en este bar fue fantástica, fuimos por la tarde a tomar un refresco y la calidez y la cercanía del dueño hizo que nos decidieramos a desayunar allí al día siguiente.m

6,9
145
Opiniones

Casa Cuevas


Posada de Valdeón
18/11/2018: Había estado en diciembre pasado con la familia y nos encantó la fabada y el precio, de 12 euros por el menú. Así que en mi última visita para recorrer la Senda del Cares elegí de nuevo Casa Cuevas para reponer fuerzas de cara a los 12 kilómetros a pie que aún tenía por delante hasta el coche. Y nuevo acierto: unos garbanzos con callos magníficos y servidos en la propia sartén, un picadillo con patatas fritas y un par de huevos fritos como los de toda la vida... Buen trato, rapidez en el servicio, local cómodo porque puedes elegir entre comedor interior y terraza... Recomendable al cien por cien.
07/11/2018: Los días que estuvimos en Caín cenamos y comimos en el restaurante Casa Cuevas.

4,6
68
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa


Posada de Valdeón
09/03/2019: Nos recibió la dueña, muy simpática y amable ... estaba con muletas por una lesión ( espero que se mejore) y entre otras cosas ( estaba todo cerrado por las fechas ) entramos a comer para así poder emprender el camino de vuelta lo antes posible ( ruta del Cares )
05/03/2019: Temporada baja, restaurantes cerrados y único recurso. Comida de trámite, local ruidoso y el trato del jefe poco delicado (con todo el mundo). No repetiría.

3,8
60
Opiniones

Hostal La Ruta


Posada de Valdeón
09/03/2019: Estaba recién abierto por temporada Tomamos unos cafés después de comer Todo correcto Nada que destacar
10/12/2018: Llegamos a comer el último día que abrían. Atención buena, la camarera muy simpática. Menu de 12 euros, platos contundentes y buenos. Eche de falta algo de pescado en el menú.


No califica

Residencia Campo


Posada de Valdeón
23/08/2018: Fuimos a cenar uno de los días que nos hospedamos en Posada de Valdeón y la verdad es que fue una decepción.
07/06/2018: Jantei na "Casa Begoña", e fiquei satisfeito pela comida e preço.


No califica

Cumbres Valdeon


Posada de Valdeón
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.
12/08/2016: Nos alojamos dos personas una semana a principios de agosto. Primero lo positivo, que es mucho. La situación es inmejorable, a la entrada del pueblo y con magníficas vistas a los macizos central y occidental de los Picos de Europa. Tiene sitio para dejar el coche, lo que puede ser un problema en Posada. El sitio es muy tranquilo. El trato de los empleados fue muy bueno, amables y serviciales. La comida es sólo a base de platos combinados o raciones y la cena es con un menú de dos primeros y dos segundos que se pueden sustituir por una combinado. Los menús de las cenas fueron variados y estaban muy bien cocinados. A destacar el lomo y el chorizo, aunque un poco fuerte. Todo estaba limpio y bien conservado. El precio bastante ajustado para la zona y la estación.


No califica

Casa Abascal


Posada de Valdeón
28/10/2018: Se trata de un restaurante de montaña, con la típica comida casera, muy bien elaborada y con ingredientes de primera. La atención del personal es muy amable y agradable
06/10/2017: Llegamos a las 22:15 horas y David nos recibió con la frescura de las 10:00 de la mañana. Después de degustar el fantástico queso de Valdeón con una caña bien tirada dimos cuenta del fabuloso embutido de la zona, la ensalada de la casa, con tacos de queso, nueces, manzana... fué un acompañamiento inmejorable, amén de la conversación y recomendaciones Dr los lugareños que me hicieron recordar el "teleclub" del pueblo de mis abuelos. Gente sana. Ambiente inmejorable. Si no vas... Tu te lo pierdes. David muchas gracias por tu atención volveremos en breve...


No califica

Dani y Jose


Posada de Valdeón
29/05/2018: Precios baratos. Camareros rápidos. Gran cantidad de comida. Menús diarios y una calidad exquisita. Se nota que es comida casera, como si comieses en casa. Lo único que falla es que no tienen wifi.
01/04/2018: Es una de las cafeterías-restaurantes que hay en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, y está siempre muy animada, con el trajín de estudiantes que entran y salen de continuo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad