Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
292
Opiniones

EL Desvan Valdeon


Posada de Valdeón
11/05/2018: Se come bien y el lugar es muy original, aunque en verano quizás y por trararse de un desván, sea un poco caluroso cuando está lleno de comensales.
23/04/2018: El lugar es muy nuevo y agradable en un ático de una casona.

6,4
120
Opiniones

Casa Cuevas


Posada de Valdeón
15/05/2018: Fuimos en pareja. Comimos el menú que ofrecen, todo rico y muy rico. Las vistas a la montaña eran espectaculares. Tuvimos un percance durante el trayecto y nos ayudaron en todo. Un trato muy amable y muy familiar. La verdad es que volveríamos sin dudarlo
05/05/2018: Buena comida de menú por 12 € y trato muy amable por parte de la chica que nos atendio. Después de hacer la ruta del Cares quedamos muy satisfechos con Casa Cuevas. Especial atención al parte de queso azul con crema de manzana.

5,3
19
Opiniones

Residencia Campo


Posada de Valdeón
06/05/2018: De camino a Caín pasamos por Posada de Valdeón a la hora de comer, paramos en la primera plaza que vimos y por casualidad preguntamos si nos daban de comer en una terraza de una pensión llamada Begoña que estaba llena de gente comiendo
26/10/2017: Se come bien con menú. El precio es asequible. Al arroz le faltaba algo de sabor (mas variedad de ingredientes y sal). Las alitas picantes no sabían picantes pero no estaban malas. El pavo relleno... Era un san jacobo y punto. Lo peor fueron las patatas... Eran congeladas... El ambiente no es malo y el servicio muy amable y atento. El vino peleón. El flan de postre estaba rico. La situación es inmejorable, en plena plaza principal del pueblo, con aparcamiento de sobra

3,8
48
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa


Posada de Valdeón
03/05/2018: La terraza del restaurante fue lo mejor, ya que estábamos a pleno sol y comimos a muy buena temperatura tras la ruta del Cares.
22/04/2018: Es una verdadera lastima que un sitio así tenga este tipo de hostelería.. 2 jarras de 1/2 de cerveza, 2 bocadillos de lomo queso ( pan de panificadora y fiambre de lomo adobado, malo no, lo siguiente)..2 helados...22€.... Está todo dicho... Servicio maleducado..

3,1
53
Opiniones

Hostal La Ruta


Posada de Valdeón
31/03/2018: Si decides comer en Caín después de hacer la ruta del cares, no te pares en el primer sitio porque es este y es pésimo, aunque los precios sean igual que en Poncebos y alrededores la comida deja mucho que desear, poca, mala, el pollo que me pusieron creía q era de plástico porque, la ternera estofada seca y encima te engañan con la carta porq te ponen unos platos que cuando entras a solicitarlos te dicen que no les quedan (a las 13h , creíble???) y no son capaces de salir a borrarlo de la pizarra. El baño decir que está sucio es poco, es un foco de infección, si te quieres llevar un souvenir de enfermedades gratis, atrévete y entra! Para entrar al baño encima hay que esperar media hora.... Si pides el menú y dices q te cambien el postre por un café te dicen que no... DONDE SE HA VISTO ESO? AY PARFAVAR... conclusión, para una cerveza si, si quieres algo más anda unos pocos metros que te merecerá la pena.
24/10/2017: después de hacer la ruta, fue el primer lugar que pillamos, era tarde, el único donde no teníamos que esperar cola para comer, y estábamos hambrientos.


No califica

La Senda


Posada de Valdeón
30/10/2017: Sitio excelente para hospedarse, el dueño es súper simpático y atento con los clientes, la comida muy buena y las habitaciones también.
19/08/2017: Ojooo no exponen el precio de los platos, tuvimos que preguntar específicamente; muy buen precio; ración de callos muy generosa y sabrosa; ración de chorizo a la sidra buena sin más; el filete de ternera, con huevos y patatas, normal, nada del otro mundo. El servicio (parece que una sóla camarera y una sola cocinera, por lo que tardaron en salir los 5 platos) muuuy lento, no estando el restaurante lleno ni mucho menos como los que habían al lado, apuntándonos nosotros mismos lo que queríamos y yendo dentro a pedirlos, pues no salía a atendernos.


No califica

Cumbres Valdeon


Posada de Valdeón
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.
12/08/2016: Nos alojamos dos personas una semana a principios de agosto. Primero lo positivo, que es mucho. La situación es inmejorable, a la entrada del pueblo y con magníficas vistas a los macizos central y occidental de los Picos de Europa. Tiene sitio para dejar el coche, lo que puede ser un problema en Posada. El sitio es muy tranquilo. El trato de los empleados fue muy bueno, amables y serviciales. La comida es sólo a base de platos combinados o raciones y la cena es con un menú de dos primeros y dos segundos que se pueden sustituir por una combinado. Los menús de las cenas fueron variados y estaban muy bien cocinados. A destacar el lomo y el chorizo, aunque un poco fuerte. Todo estaba limpio y bien conservado. El precio bastante ajustado para la zona y la estación.


No califica

Casa Abascal


Posada de Valdeón
06/10/2017: Llegamos a las 22:15 horas y David nos recibió con la frescura de las 10:00 de la mañana. Después de degustar el fantástico queso de Valdeón con una caña bien tirada dimos cuenta del fabuloso embutido de la zona, la ensalada de la casa, con tacos de queso, nueces, manzana... fué un acompañamiento inmejorable, amén de la conversación y recomendaciones Dr los lugareños que me hicieron recordar el "teleclub" del pueblo de mis abuelos. Gente sana. Ambiente inmejorable. Si no vas... Tu te lo pierdes. David muchas gracias por tu atención volveremos en breve...
28/08/2017: Me sumo al comentario anterior. Intentamos ir a cenar pero salimos huyendo debido al volumen de la horrenda música que se escucha en todo el pueblo y en los hoteles que están más retirados. Se supone que la mayoría de la gente que llega a un lugar como Posada de Valdeón es para disfrutar de la paz y la naturaleza, no para escuchar música hortera a todo volumen. Lo que me resulta increible es que los huéspedes del hotel no se quejen. Yo desde luego pagaría por no alojarme ahí.


No califica

Dani y Jose


Posada de Valdeón
01/04/2018: Cuentan con dos cafeterias en la Universidad. Una self service y la otra se sirve en mesa. En ambas se come muy a un precio muy muy muy muy económico.
01/04/2018: Es una de las cafeterías-restaurantes que hay en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, y está siempre muy animada, con el trajín de estudiantes que entran y salen de continuo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad