Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
48
Opiniones

La Senda


Posada de Valdeón
11/08/2019: Por doce euros un menú correctísimo, dos platos, postre, vino y café. Por poner algún pero, bastante lentos.
09/08/2019: Buen trato, aunque muy lento. La carne bien, el pescado no.

8,1
440
Opiniones

EL Desvan Valdeon


Posada de Valdeón
18/08/2019: Me encantó el bar. La comida buenísima, con cocina al descubierto y productos típicos de la zona. Trato agradable, cerveza buena y fría, precio razonable y por ponerle un pero, que suele estar lleno y hay que reservar con antelación. Para repetir sin duda.
15/08/2019: Guiada por las buenas críticas en Trip Advisor fue expresamente a Valdeón para comer en este restaurante. La calidad es buena, buena lasaña de setas y buey troceado. Hice una reserva por teléfono y no lo apuntaron, personal saturado; hacían lo que podían pero la sensación no es buena. Mi crítica más bien va a la falta de personal (al que se le ve saturado en actitud y maneras) más que a la comida en sí.

6,6
155
Opiniones

Casa Cuevas


Posada de Valdeón
17/08/2019: Hemos estado comiendo en casa cuevas . El trato ha sido impecable y que decir de sus carnes. En concreto el chuleton y el entrecot o la parrillada. Todo esto acompañado de unas vistas increibles. Gracias a Toño por su trato y amabilidad . Aconsejable 100%.
17/08/2019: Aconsejados en el hotel donde estamos alojados hemos comido en casa Cuevas en Caín. Nos hemos ido encantados. Los camareros muy amables y la comida muy muy buena. Destacaría el chorizo criollo y un chuleton que estaba ESPECTACULAR!!! Eso sí es mejor reservar para no tener problema de sitio. Toño el dueño súper majo y nos ha aconsejado muy bien hasta para hacer alguna ruta por la zona !!

4,8
73
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa


Posada de Valdeón
06/07/2019: Ibamos 6 personas y un beagle. Tenían la terraza vacía y la única opcion que nos dieron fue una mesa apartada y al sol, con muy malas formas por llevar el perro. Al final decidimos ir a otro donde nos trataron genial. No lo recomiendo por el trato que nos dieron.
03/07/2019: Excelente servicio, si buscas este plato típico que buscábamos nosotros aquí aciertas. Buena opción para recuperarte de la ruta del Cares.

2,8
68
Opiniones

Hostal La Ruta


Posada de Valdeón
23/07/2019: Creo que para comer aquí lo que les sirve es que es el primero que te encuentras cuando estás haciendo la ruta desde Poncebos.
21/07/2019: Fui con mi pareja para picar algo rápido antes de hacer la ruta. Ambos pedimos menú. Se equivocaron un par de veces en lo que habíamos pedido y, cuando por fin lo trajeron, las moscas comieron más que nosotros (adjunto foto). De todas formas, el lomo y las patatas estaban incomibles. Los macarrones eran, eso, macarrones y la tarta de queso no estuvo mal, todo hay que decirlo.


No califica

Residencia Campo


Posada de Valdeón
25/03/2019: Residencia Campo o Restaurante Begoña, ambos trata del mismo lugar. Nos decantamos por este lugar por la situación (en plena plaza). Una vez entramos, nos encontramos ante un hall y un salón comedor como si se tratara de la casa de la abuela. El menú, recitado, estaba compuesto por 6 platos tradicionales (guiso, patatas con almejas y arroz al horno-cordero, carrilleras de jabalí y lomo). Sin carta de vinos, te proponen el de la casa (intragable pero con gaseosa..) y rápidamente te atendían (éramos dos mesas en todo el restaurante). Por el trato del personal ninguna pega, te sientes como en casa; pero la comida no es nada del otro mundo. Postres más bien de casa (fruta, flan casero, yogur -comprado- o queso de untar propio de allí). Nustra sorpresa fue pagar 50€ por 3 personas y por los platos tan sumamente sencillos que habíamos probado. En mi opinión, se aprovechan del turismo.
23/08/2018: Fuimos a cenar uno de los días que nos hospedamos en Posada de Valdeón y la verdad es que fue una decepción.


No califica

Casa Abascal


Posada de Valdeón
02/07/2019: Comida casera y bien preparada. Con estas condiciones da gusto comer y telo sirven con esmero. Hay que probarla
24/04/2019: El trato del personal estupendo, las habitaciones muy cómodas sobre todo la cama, el sonido Del Río es una maravilla y el desayuno perfecto


No califica

Cumbres Valdeon


Posada de Valdeón
22/05/2019: Las comidas; las vistas; la atención del personal.☺ Todo increíble!!! Las rutas de esta zona son maravillosas, fue un viaje perfecto!)
25/10/2017: No podríamos decir que haya mucha variedad, pero de menú se come bien. De primero una sopa o un revuelto. De segundo el lomo estaba muy bueno. El trato es bueno. Les falta sonreír un poco. La hora de cenas es un poco limitada (de 21:00 a 22:00), sin otra opción. En el postre el queso de Valdeón es increíble, pero no deja de ser algo que puedes comprar en la fábrica. El vino es peleón a más no poder, pero para ser de menú nos pusieron la botella entera para 3, además de agua. Todo salió a 12 por cabeza.


No califica

Dani y Jose


Posada de Valdeón
07/06/2019: Tras 5 años yendo (cada vez menos) a este sitio, puedo afirmar que es la peor cafetería a la que he ido nunca sobre todo en el tema del trato al cliente.
08/04/2019: El trato es muy pesimo (dyj de arriba), no lo recomiendo. Los camareros suelen poner mala cara y tienen muy poca educación.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad