Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posada de Valdeón

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
210
Opiniones

EL Desvan Valdeon

Posada de Valdeón
14/09/2017: A mi mujer y a mí nos encantó el sitio. Muy acogedor. El servicio, perfecto, y la comida.... EXQUISITA !!!. Una lasaña de setas con cecina súper original y buenísima. Mi mujer se pidió un cabrito confitado y yo un lechazo asado a baja temperatura. La carne se desacía de lo tierna que estaba y el sabor, excelente. Y, para rematar, una tarta de queso ... deliciosa.
10/09/2017: A quien haciendo alguna ruta por los picos de Europa se le antoje comer un buen chuleton, que haga una parada aquí :)

6,7
108
Opiniones

Casa Cuevas

Posada de Valdeón
19/09/2017: Relación calidad precio aceptable. Amabilidad y servicio rápidos.El camarero nos comentó que la fabada la había hecho su madre, sí, la Sra. ... Litoral.También la compota que acompañaba el queso de Valdeón. Esa sí era casera.
13/09/2017: Estuvimos haciendo la ruta desde Poncebos a Caín y habíamos reservado en este restaurante por las críticas de Tripadvisor y no nos decepcionó. El menú del día es muy recomendable, los garbanzos con callos y las fabes muy buenos. El queso de valdeón con compota de manzana de postre muy bueno también. Nosotros comimos en una terraza exterior y las vistas la verdad es que son únicas, si hay sitio mejor comer fuera.

5,7
13
Opiniones

La Senda

Posada de Valdeón
19/08/2017: Ojooo no exponen el precio de los platos, tuvimos que preguntar específicamente; muy buen precio; ración de callos muy generosa y sabrosa; ración de chorizo a la sidra buena sin más; el filete de ternera, con huevos y patatas, normal, nada del otro mundo. El servicio (parece que una sóla camarera y una sola cocinera, por lo que tardaron en salir los 5 platos) muuuy lento, no estando el restaurante lleno ni mucho menos como los que habían al lado, apuntándonos nosotros mismos lo que queríamos y yendo dentro a pedirlos, pues no salía a atendernos.
18/08/2017: Me gustó todo, pero lo que realmente me enamoró de este sitio fue el café. Hacía mucho tiempo que no tomaba uno tan rico.

5,2
14
Opiniones

Residencia Campo

Posada de Valdeón
08/09/2017: Es una pena que con lo que ha sido , se coma tan mal. El año pasado cene dos veces las cuales fueron tercermundistas. Este año le di una oportunidad y el resultado fue el mismo. Un triste arroz y un revuelto de setas asqueroso. Lo mejor de la cena la cerveza. Si no te queda otra y antes que ir a la cama sin cenar.
25/07/2017: Restaurante familiar que serve comida caseira (será tipica local ?) saborosa mas com substância, prepare-se para ingerir uma boa quantidade de calorias. Menu tipico com entrada, prato principal e sobremesa. Boa garrafa de vinho da casa para acompanhar. Pedimos sopas, que estavam deliciosas, que foram servidas num prato cheio (nem tente pedir menos - a senhora resmunga e continua enchendo... lol ). Ovos com linguiça picada (bem servido) e picadinho de carne com batata frita (saboroso). Flan caseiro (normal) e queijo azul com pão de sobremesa ( descobri que queijo azul é sobremesa... lol )

4,3
38
Opiniones

El Montañero Cain Picos De Europa

Posada de Valdeón
06/09/2017: despues de venir de pocenbos una parada para cargar fuerzas. menu de 12 euros completo y bueno, aunque el servicio y la ganas por atender bien brillan por su ausencia.
31/08/2017: Estuvimos comiendo despues de la ruta del cares. Tiene un menu muy variado por 12 euros. De primero pedimos ensaladilla y ensalada de pasta, era un dia de calor y se agradece que te lo saquen fresquito. De segundo pimientos rellenos y pollo asado. Las raciones son grandes. La unica pega q le puedo sacar es que la gaseosa no entre en el menu y te cobren 1.80 por una botella pequeña! Por lo demas muy bien todo.

3,6
46
Opiniones

Hostal La Ruta

Posada de Valdeón
18/08/2017: Camareras con pocas ganas de trabajar. Reservamos mesa para la vuelta de la ruta y cuando fuimos a comer habían dado nuestra mesa a otras personas . No mostraron interés alguno en subsanar el fallo humano que habían tenido, es más pasaron totalmente de nosotros. La limpieza de los aseos era nula. Fuimos a primerisima hora a tomar un café antes de comenzar y ya faltaba papel olía mal y creo que no se había limpiado desde el día anterior.
13/08/2017: Si vas a Caín en plenos Picos de Europa, aras allí porque está al final del camino y desde allí a pie para hacer la Ruta de Cares, uno más de los lugares inolvidables de los Picos. Esto si no tienes vértigo porque la ruta es un estrecho camino "colgando" o excavado en la montaña con unas vistas espectaculares.Comimos adecuadamente sin demasiado que resaltar aunque resulta agradable y muy tranquilo


No califica

Cumbres Valdeon

Posada de Valdeón
12/08/2016: Nos alojamos dos personas una semana a principios de agosto. Primero lo positivo, que es mucho. La situación es inmejorable, a la entrada del pueblo y con magníficas vistas a los macizos central y occidental de los Picos de Europa. Tiene sitio para dejar el coche, lo que puede ser un problema en Posada. El sitio es muy tranquilo. El trato de los empleados fue muy bueno, amables y serviciales. La comida es sólo a base de platos combinados o raciones y la cena es con un menú de dos primeros y dos segundos que se pueden sustituir por una combinado. Los menús de las cenas fueron variados y estaban muy bien cocinados. A destacar el lomo y el chorizo, aunque un poco fuerte. Todo estaba limpio y bien conservado. El precio bastante ajustado para la zona y la estación.Como negativo que la habitación era bastante espartana, y con alguna telaraña en los apliques de la pared. Los desayunos son un poco flojos y monótonos. En general merece la pena pasar unos días en este hotel.
20/09/2015: Nos alojamos 4 noches. La habitacion mas bien mediocre, la limpieza nada del otro mundo, la mampara del baño llena de roña. Aunque tienen restaurante la primera noche no tenian cocinera y el resto no daban a partir de las 10 asi que no cenamos alli , pero despues de lo que nos calzaron por el desayuno del primer dia ( 2 cafes pequeños, 2 tostadas , 2 zumos granini =9,6€), casi mejor no haber cenado. El trato frio, distante, nos dice...hay tele pero lo mismo no funciona, no hay wifi. Ni un triste periodico en el hotel, ni folletos turisticos... se salva la señora isabel que al menos nos sonreia y era educada. El precio 54€ noche me parece muy caro para lo que ofertan.


No califica

Casa Abascal

Posada de Valdeón
28/08/2017: Me sumo al comentario anterior. Intentamos ir a cenar pero salimos huyendo debido al volumen de la horrenda música que se escucha en todo el pueblo y en los hoteles que están más retirados. Se supone que la mayoría de la gente que llega a un lugar como Posada de Valdeón es para disfrutar de la paz y la naturaleza, no para escuchar música hortera a todo volumen. Lo que me resulta increible es que los huéspedes del hotel no se quejen. Yo desde luego pagaría por no alojarme ahí.
03/08/2017: He estado con mi marido a tomar una cerveza y fue muy desagradable. Ponen musica regeaton, en plan discoteca de playa, la cual estropea totalmente el ambiente de montaña. Y lo peor es que,como hemos constatado después, lo hacen habitualmente, todas las tardes y a veces por la noche ( lo sabemos porque estamos en otro hotel por aquí cerca y todas las tardes lo escuchamos)..Nefasto. Creo que el "dj" de este bar se cree en una discoteca cutre de Benidorm (lo cual es muy lamentable, considerando que se trata de un hostal de montaña...).


No califica

Dani y Jose

Posada de Valdeón

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad