Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Onzonilla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
183
Opiniones

Asador de Viloria


Onzonilla, 30-45€
20/02/2019: Parada de viaje para recordar. Morcilla matachana, tomate con trigueros a la plancha contraste de temperaturas! Y un gran lechazo, simpatía y profesionalidad!👏👏
18/12/2018: He comido uno de los mejores lechazos de mi vida. Además de la cecina y las mollejas que estaban impresionantes. Gran carta de vinos. Precio medio-alto.


No califica

El Rincon de Nando


Onzonilla
25/02/2019: Fuimos a comer por trabajo y no era la primera vez.... La sinpatia escasa por parte de todo el personal del restaurante.
22/01/2019: Muy buenas raciones. Tienen diferentes menús del día con gran variedad. Destaca la variedad en la carne y lo sabrosa que está. El servicio rápido, muy amable y el precio asequible. Lo recomendamos.


No califica

N-630


Onzonilla
06/12/2018: Muy buen menú de dia abundante y bien cocinado con café por diez euros no se puede pedir más,repetiremos seguro no tardando
08/09/2018: Uno de los mejores restaurantes de menu del dia que conozco Precio in mejorable 10 euros con cafe Platos abundantes y muy bien cocinados Servicio muy amable y rapido Muy muy recomendable


No califica

El Cigarral


Onzonilla
28/05/2018: Es uno de los mejores lugares para celebrar cualquier evento especial. Este mes acudí a una boda y sinceramente fue perfecto, tanto la comida, el servicio y el entorno en general. Desde luego que si quieres celebrar un evento no puedes descartar la posibilidad de celebrarlo en este lugar.
30/05/2017: Acudí a una comunión este domingo y por primera vez a éste lugar. Magnífico en todos los aspectos: comida, entorno, trato y posibilidades.


No califica

Asador Las Brasas


Onzonilla, 60-100€
23/08/2015: Atención exquisita, terraza de invierno súper agradable. Buenísimo el lechazo asado y materia prima (tomates, setas...) de gran calidad. Quizás un poco caro teniendo en cuenta la ubicación y las cantidades de las raciones. Pero se paga con gusto una velada así de agradable y sabrosa.
07/10/2014: Es un buen asador de lechazo aunque la decoración y mobiliario es bastante vulgar. En verano también se está muy bien en la terraza del establecimiento


No califica

Las Brasas


Onzonilla
19/02/2017: Tomamos chuleton normal y de angus, ambos excelentes. Delante, para picar, anchoas y un revuelto de cecina. Local lleno (en fin de semana imprescindible reservar). De vino un Ribera del Duero muy aceptable. Personal agradable pero sobrepasado por la gran cantidad de clientela.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad