Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Onzonilla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
137
Opiniones

Asador de Viloria


Onzonilla, 30-45€
25/03/2018: Comimos un lechazo de primera y una ración de rabo de toro exquisito. Muy recomendable. Servicio excelente y trato acogedor. Baños limpios.
24/03/2018: En nuestro viaje hacia Salamanca desde Asturias decidimos realizar una parada en el camino para comer. Buscando restaurantes por internet nos llamó la atención este asador por sus buenas críticas.


No califica

El Rincon de Nando


Onzonilla
08/03/2018: Éramos 12 personas. Pedimos 6 parrilladas de 55 euros. La carne no estaba mal pero el vino no podía ser peor. Con ese dinero y si hace falta se paga un poco más ya podían poner vino un poco bebible, avisar o que no entre en el menú.
11/11/2017: Excelte carne. Abundante y muy rico. Comimos carne de angus(no se si se escribe así) pero muy buena, eso sí. El precio también correcto. Muy recomendable. Cansados de comer de camino a Madrid en chiggers de autopista y este sitio está al lado y nada que ver.


No califica

El Cigarral


Onzonilla
30/05/2017: Acudí a una comunión este domingo y por primera vez a éste lugar. Magnífico en todos los aspectos: comida, entorno, trato y posibilidades.
17/05/2017: Celebramos el 13/05 la comunión de mi hijo Pablo. Todo fue perfecto: el cóctel de bienvenida, la comida, la sobremesa, la música. Destaca por encima de todo el equipo de profesionales que allí trabajan Lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda el mejor sitio de León para celebra un evento.


No califica

N-630


Onzonilla
10/02/2018: Es lo que denominamos coloquialmente un bar de carretera, desde fuera no es lo más bonito y cuidado del mundo,pero el interior está reformado recientemente y se ve muy nuevo y muy muy muy acogedor.
17/02/2017: Un restaurante donde comer todos los días . Muy aconsejable, comida abundante y muy rica. Además buen servicio y muy buena atención por las camareras.


No califica

Asador Las Brasas


Onzonilla, 60-100€
23/08/2015: Atención exquisita, terraza de invierno súper agradable. Buenísimo el lechazo asado y materia prima (tomates, setas...) de gran calidad. Quizás un poco caro teniendo en cuenta la ubicación y las cantidades de las raciones. Pero se paga con gusto una velada así de agradable y sabrosa.
07/10/2014: Es un buen asador de lechazo aunque la decoración y mobiliario es bastante vulgar. En verano también se está muy bien en la terraza del establecimiento


No califica

Las Brasas


Onzonilla
19/02/2017: Tomamos chuleton normal y de angus, ambos excelentes. Delante, para picar, anchoas y un revuelto de cecina. Local lleno (en fin de semana imprescindible reservar). De vino un Ribera del Duero muy aceptable. Personal agradable pero sobrepasado por la gran cantidad de clientela.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad