Los mejores restaurantes en Hospital de Órbigo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
122
Opiniones

La Encomienda

Hospital de Órbigo, 45-60€
12/01/2017: Bonito restaurante, ubicado en un pueblo con encanto. La comida es muy buena, la trucha ahumada que preparan ellos está exquisita, la recomiendo. Se come muy bien y el servicio es muy atento.
28/12/2016: Sitio donde la calidad del producto es bueno porque esta rico pero escaso y precios muy elevados. Manifestamos la queja a los camareros y achacaron q llevaríamos varios días sin comer q era. Comida de mas, n m parece una contestación muy adecuada.

6,2
25
Opiniones

Los Angeles

Hospital de Órbigo
13/10/2016: Llegamos a este sitio por las recomendaciones de la Web y ,en mi opinión no es un sitio especialmente recomendable .Fuimos mi pareja y yo , pedimos menú del dia .Él de primero sopa de trucha , buena pero picante de más .Yo sopa de marisco , mucha agua y poco marisco De segundo , él huevos con jamón, chorizo y patatas . Chorizo no había ni un pedazo ; las patatas de las congeladas.Yo pedí calamares con patatas , tanto una cosa como la otra eran de bolsa. En conclusión , no comimos nada fresxo. Menú de 10 euros que no los valen .
10/10/2016: Sitio acogedor...el servicio estupendo y cordial...la comida excelente...comimos allí con un compañero de camino y lo pasamos genial...un saludo


No califica

Flamingo

Hospital de Órbigo
25/06/2016: Inmejorable relación calidad/precioEntorno sencillo y limpio. Servicio perfecto. Comida casera.Perfecto para una parada durante el viaje.
11/01/2016: Para comer un menú casero bueno y barato.Una curiosidad, (te dejan la perola encima de la mesa) y sírvase lo que quiera. Trato agradable y muy limpio.


No califica

Jabel

Hospital de Órbigo
28/12/2016: Todo esta bueno así q n tendrás problema. Da igual el menú q la carta. La camarera q es la dueña se preocupa de todo. Mollejas buenisimas y uno de los mejores arroces con bogavante que he comido. Reservar para ir dado q el comedor es muy pequeño. Dejarse asesorar de la camarera ya q a veces tiene marisco y/o productos q n estan en la carta cm entrante.
16/08/2016: Una cafetería que te sorprende con sus hamburguesas y sanwiches. Una vez que subes la escalera te encuentras con un acogedor comedor, donde puedes disfrutar de platos elaborados como la paletilla de lechazo mas espectacular que he probado, los guisos y las sopas exquisitos, todo ello acompañado de una amplia carta de vinos. Un lugar donde sin duda repetiré.


No califica

Restaurant El Paso Honroso

Hospital de Órbigo
09/09/2016: Bien sin mas ,la cafeteria normal, el cafe no me gusto ,estaba la leche recalentada. lo mejor sin duda la gasolinera 24 horas pero muy cargada de cosas para vender sin un sentido ,cañas de de pescar,linternas varias y demás cosas sin un sentido
28/06/2016: De viaje, hay que parar a descansar y entramos aquí. Tomamos unas cañas y de tapa nos pusieron unos pimientos rellenos tan ricos que decidimos quedarnos a comer. Comida casera normal, buena, buen precio y buen servicio, así que para un sitio de carretera, es correcto. Si volvemos a pasar, iremos otra vez.


No califica

El talon

Hospital de Órbigo
11/07/2013: Ristorante molto semplice a gestione famigliare. Ci siamo presentati un pò tardi per la cena da pellegrini, stavano chiudendo, però ci hanno fatto accomodare e siamo stati serviti con cortesia e senza fetta. Bravissimi! La qualità del cibo era buona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad