Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hospital de Órbigo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
475
Opiniones

La Encomienda


Hospital de Órbigo, 45-60€
23/04/2019: Es muy buen sitio para comer: la comida exquisita y el trato genial. Tienen una carta bastante completa y se puede comer ancas de rana si te animas. Por otro lado, los platos son muy abundantes y cuando muchísimo la comida.
19/04/2019: Tengo que reconocer que sentí un poco de infección cuando llegamos y abrir la carta me pareció quizás es casa o incluso que le faltaban algunos de los platos tradicionales de la zona. Aún así elegimos algunos de los entrantes y los dos principales estrellas las sopas de trucha y las ancas de rana y la verdad no defraudaron. Recomiendo hacer una parada en el camino para poder comer en esta casa tradicional que no te dejarán indiferente al disfrutar del entorno que te genera el patio interior es magnífico. El servicio es muy atento muy simpático y aunque siempre tienen el comedor lleno siempre te atienden en tiempo. Desde luego que volveremos para degustar sus deliciosas ancas de rana.

7,6
150
Opiniones

Jabel


Hospital de Órbigo
12/03/2019: Después de recomendarmelo un amigo, he recorrido 250 km exclusivamente para probar la pitanza de este establecimiento.Y en mi opinión, es un lugar acogedor con una cocina bien elaborada con productos de temporada.
06/01/2019: Buen lugar para tomar algo o para cenar, ya sea de carta o unas buenas hamburguesas.

7,1
99
Opiniones

Flamingo


Hospital de Órbigo
02/02/2019: Trabajaba repartiendo con una furgoneta y los miércoles eran el mejor día de mi semana porque iba a comer al Flamingo ( ese día servían de primero ensalada de pasta, la más brutal q he comido nunca). El trato de toda la gent q trabaja allí es espectacular, te hacen sentir muy a gusto. Los platos llenos de comida a reventar y postres caseros. Sitio libre para aparcar a la puerta y el establecimiento siempre limpio y muy tranquilo. Este restaurante es la única cosa buena q me llevo de recuerdo de aquel trabajo y aquella empresa de mierda. A cualquiera q me pregunte, le responderé q es l mejor sitio para comer de menú del día de España (y por motivos de trabajo me he pateado todas las carreteras de España).
18/12/2018: Muy buen sitio para comer. Trato muy bueno. El que come por primera vez, suele repetir.

5,4
43
Opiniones

Los Angeles


Hospital de Órbigo
24/04/2019: Menú muy limitado, faltaban muchas opciones de las que marcaba, raciones escasas, hacia frio, las sillas son de tortura china, la música de los años 60 en el comedor se mezclaba con la de la barra del bar, una locura. Nada recomendable. Y por no decir que del tema alérgenos (en concreto para celiacos) muy poco preparados, sin pan, sin molestarse en darte opciones..... acabas comiendo verduras y carne a la plancha......
19/04/2019: Muy buena relación calidad/precio. Buena bodega q siempre me sorprende. Buen servicio. Deseando volver muy pronto


No califica

Restaurant El Paso Honroso


Hospital de Órbigo
14/04/2019: buen restaurante relación calidad precio. buena atención buena comida sitio agradable siempre a tope de gente...
09/11/2018: El restaurante forma parte del hotel, tienen un menú no muy extenso pero variado, a veces tienen platos típicos de la zona y precio asequible


No califica

El talon


Hospital de Órbigo
11/07/2013: Ristorante molto semplice a gestione famigliare. Ci siamo presentati un pò tardi per la cena da pellegrini, stavano chiudendo, però ci hanno fatto accomodare e siamo stati serviti con cortesia e senza fetta. Bravissimi! La qualità del cibo era buona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad