Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Gusendos de los Oteros

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
41
Opiniones

Bar Bodega Los Oteros

Gusendos de los Oteros
14/12/2017: Fuimos 7 amigos y cenamos un poco de embutido q ponen a todo el mundo para picar. Después pedimos mollejas q estaban algo flojas, después pulpo lleno de pimentón, vamos de los peores pulpos de mi vida y es q tienes q ir a ver a Galicia como es el pulpo, luego bacalao que no estabamal aunque mal reparto del pimentón y unos pimientos rellenos y vino de la casa q casu fue lo mejor el vino prieto picudo clarete y postre y café. Pues 28 euros por 5 Raciones abundantes y sacar 28 euros a 7 personas son 196 euros. Vamos una salvajada por la comida que recibimos y q no volveremos.
06/12/2017: Fui a cenar con dos amigos, se recomienda llamar con antelación, porque aunque es un pueblo pequeñito el restaurante es muy conocido en la zona.Si preguntan si cenar en el bar o en la bodega es mejor la bodega. Nada mas llegar nos sacaron una tabla con embutidos y queso, te lo ponen y te sirves tu mismo, lo mismo con el vino que esta el descorchador en la mesa.La raciones muuuuy abundantes y muy bueno todo, los postres pasa lo mismo, caseros y muy rico.Un pelin caro pero si se tienen en cuenta como son las raciones que te puedes llevar las sobras entonces es barato.Volveremos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad