Los mejores restaurantes en Garrafe de Torío
|
8,4
539 Opiniones |
|
Restaurante La Asturiana
Garrafe de Torío
06/04/2026: Fantástico restaurante a 15 minutos de León (San Feliz de Torio)
Comida casera espectacular y un trato exquisito, entre otras muchas cosas ofrecen en su menú todos los domingos del año una fabada riquísima, de las mejores que se pueden comer en León, disponen de muy buen producto en general y fresco, local 100% recomendable tanto por la comida, el servicio y el trato recibido, espacioso y con gran terraza exterior, repetiremos sin ningúna duda.
05/04/2026: Descubrimos este lugar lleno de tradición, veníamos de hacer la ruta de la cueva de valporquero, y salimos de la ruta guiada a las 14:30 ...y claro sin saber que habría por la zona para poder comer, nos pusimos a buscar, pero algunos desactualizados en Internet, asi que eran las 15:30 y seguimos conduciendo y algunos lugares antes no nos daban mesa....y de casualidad vimos LA ASTURIANA, decidimos aparcar la autocaravana y entrar y preguntar...y alli estaba Dulce(propietaria) y le preguntamos si era posible comer, y en menos de 10 minutos nos dio una mesa!!! Eramos mi marido y mis dos hijas, y yo. Por fin alguien se apiadaba de nosotros y nos daban de comer! Queríamos comer comida tradicional y no un sándwich como pensábamos que íbamos a tener que hacer 😅.
Era menú cerrado y domingo.
Os aseguro que casi salimos rodeando del menú, de hecho el postre me lo llevé en tuper! Dulce e Isabel nos atendieron estupendamente.
De 1ero nos pedimos:
Las niñas: Ensaladilla rusa (brutal)
Yo: Pastel de cabracho (buenísimo!!) Nunca lo había probado así que fue una grata sorpresa.
Marido: La fabada Asturiana, como no! Y buahhh seguimos relamiendonos los labios y porque se come con cuchara, porque sino serían los dedos! 🫠😋
Todo esto se acompaña con la bandeja de pan...y de segundo los famosos "cachopines" pero de diminutos nada!
La verdad que agradezco que nos dieran de comer y así de rico, es un puro placer descubrir lugares y personas asi!
Os recomiendo todo lo que probé, y felicidades a La asturiana por tener comida así de rica. Si vuelvo por León, sin duda no busco más donde comer, pondré el GPS directo alli.
|
8,3
463 Opiniones |
|
La Venta la Tuerta
Garrafe de Torío
06/03/2026: Es un sitio fantástico con una calidad estupenda. Muy buen servicio con unas chicas con mucha clase que te asesoran muy bien. Que se paga un poquito más?. Con gusto por el trato recibido y la calidad de su materia prima.
05/03/2026: Sitio ideal buena atención buenas comidas buen sitio para relajarse
|
7,6
557 Opiniones |
|
La Xana del Torio
Garrafe de Torío
01/04/2026: Un sitio maravilloso, en un enclave super tranquilo.
Tienen albergue, un espacio genial donde hacen conciertos, eventos culturales, pinchadas, es una pasada.
Los precios son buenos y la comida muy rica.
Un lugar de mis favoritos de la provincia 😁
23/03/2026: Decir asco,es poco.El lugar más asqueroso q he visto en mo vida.El entorno es precioso,una lástima .
|
No califica |
|
La Venta de la Tuerta
Garrafe de Torío
24/08/2025: De viaje hacia León paramos a comer , dentro del restaurante nos sentamos y pedimos la comida, todo perfecto hasta que oímos como que algo se sacudía y ante nuestra sorpresa era un perro sacudiéndose en la mesa de alado nuestra , ya no nos gustó nada un perro en un lugar cerrado y que sirven comidas el perrito antes de marchar volvió a sacudirse en el pasillo del comedor dejando como poco sus pelos en el aire, los perros pierden pelo, pero lo mejor o lo peor no sé es cuando se lo decimos a la camarera que no nos parece bien en un comedor cerrado perro y la chica dice que castilla y leon pueden elegir si perros si o no los dueños de los restaurantes y que ellos los dejan porque un perro no le levanta el comedor y un niño llorando le levanta el comedor(nos deja alucinados está hablando de un ser humano que llora por algo, ella que fue perro de pequeña)de todas maneras un niño le puede consumir un helado un perro no.Tb le comenté que yo estuve muy enferma y no puedo estar con animales a lo que me respondió que ese era mi problema, para mí está de más ese restaurante, no volveré a ir
28/07/2025: Hicimos una parada para comer después de ver las cuevas de valporquero nos dieron mesa rápido. El trato fue muy amable la comida súper rica y rápido lo recomiendo 100 × 100
1